Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Nosotros no sabemos aún si llegaremos el 30 o el 31, depende del curro de Julio. Yo el 30 a las 2 toy de vacaciones hasta el 7 a las 7,30 de la mañana..

Así que , de momento, no podemos apuntarnos.

Por otro lado...¿No taréis MUY CANSAD@S por la noche después de pasar la mañana pateando Cáceres?? Digo yo..que hay que bailar mucho muchísimoooo.

Besinos.

Eva

Descansaremos depués de la visita en algun bareto cómodo tomando cervezas frescas y tapitas ricas...:blob5::blob5:
 
Castilla, claro que he oido hablar de las extensiones, pero ¿para qué quiero tener el pelo más largo?......................

Peli38, te equivocas, tengo el pelo tan largo y rizado como el de la modelo o más, pero en castaño, jjajajaja
 
jale aputa a 3 para la excursion guiada porque nos gusta mucho que nos vayan contando cosas ( es mas comodo que leer) y en la jaleada por ir a merida no hicimos esa visita .
guerrera
 
Descansaremos depués de la visita en algun bareto cómodo tomando cervezas frescas y tapitas ricas...:blob5::blob5:

Fijaté que yo a esto si que me apunto, lo de la visita guiada es que ya la he hecho un par de veces....

Que poquito nos queda!
 
¿Pero todavía no t`habías apuntao??:banghead:

Casi te quedas sin ir, bueno, ahora ya tá. Vé pidiendo hora pa la pelu y la "esteticién", jajja.:thumbright:

Besinos.

Eva



Eva pero ¿lo dices en serio???? pero tu crees que con el pedazo de cuerpo que yo tengo, esta melena, y estas facciones faciales ¿Yo necesito ir a la peluquería o a la "esteticién" esa???? Amos no jod s, que te digan, que te digan Jale y compañia el pedazo pivón que estoy hecha, jajajajajajajaja, es que me muero de la risa, jajajajajaja.
 
botellas.JPG


Ayudame Jale. No se si llevo suficente alcohol pa calentarnos en la casetaferiaspubdiscoteca. O es Mucho?
Estoy en un sinvivir porque esoy pensando que poner de tapita y cuanta cantidad. Es por si me entra en el maletero o lo envío por mensajero.
Agradeciendole de antemano sus desvelos, atentamente...

Joer, con eso no tenemos ni pa calentar macho, sobre todo el Antoñito con to lo que priva.
 
Palosss!! ya te vale!!! que te has colado aki porque nos han echado de burgos!! jajajajaja que dices que tu antoñito priva!! y a mi me contaste la milonga de que era abstemio !! jajajajajajaja estoy totalmente desubicada... snif snf snif
 
Holaaa!!!!!!!!!!!!! cuantos dias sin pasarme por este hilo!!!!!!!!

Nosotros nos apuntamos a cualquier excursion porque nunca hemos estado en extremadura... asi que no conocemos nada!!!!!

Palosssssss!!!!!!! que bien que vengáis!!!!!!!!!!

Vamos a estar moniiiisiiiimas todas!!!!!! Con lentejuelas en el chandal o con vestido de Chanel!!!! Lo que va a primar van a ser los modelitos de peinados y maquillaje que nos haremos entre todas!!!!!! jajajaa........ Si nosotras estamos monas con cualquier trapito!!!!!!!

Tengo yo unas pinturas especiales que sólo se quitan con toallitas húmedas que son las que utilizo para maquillar a Luz cuando hacen alguna exhibición de G.Ritmica, que lo flipas, me pasaré por los chinos para coger de todos los colores y brillos, como de dejeis, os pongo la cara como un zarramusquero, jajajajajaja.
 
Palosss!! ya te vale!!! que te has colado aki porque nos han echado de burgos!! jajajajaja que dices que tu antoñito priva!! y a mi me contaste la milonga de que era abstemio !! jajajajajajaja estoy totalmente desubicada... snif snf snif

Pues por eso lo digo, pq no prueba gota, jajajaja. Ya lo verás, en Burgos tú ofrecele alcohol, verás como siempre y digo siempre te lo rechaza, sól hay una cosa con la que podría picar y tomarse un poco y es con el martini rojo, pero con lo demás... ya le puedes ofrecer un Khardú, que ya ni eso, antaño aún se bebía algún whisky de malta cuando íbamos donde mi hermano (el muy mamón lo tie escondido y sólo saca el JB para la peña) pero yo creo que ni eso.

Por cierto.... ¿tu has visto como nos han largaooooo???? amos no jod s que aburrimiento, no??? pues deberíamos abrir un hilo hasta que llegue el día aunque solo sea para decir jili....lleces, a ver ahora donde vamos a dar la coña, no? (tranquilas las demás que aquí ya sabemos que va todo de belleza, que en Cáceres no se come ni se bebe, solo belleza WAPASSSSS).
 
Vale.. venga abre uno nuevo !!! jajajaja fijo... estoy super aburrida y no se donde ubicarme ....
ni donde darle la pelmá al gorrilla1 !!!
abre tu uno nuevo que yo ya la lie ayer !! ajajajj jajajaj que me ha dicho el webmaster que el no arreglo nada .... se arreglaria solo ¿?¿?¿
ponle un titulo que me entere!!!! REBOTADAS DE BURGOS o algo asi...jajajaja
 
Ya.. ya he leido un poco por encima .. que fisnura y glamur.. me encantan los chandals con takones.. kedan muy a lo belen esteban...!! jajajajajajajaja
ahora entiendo por que me buscaba modelito eva "brujas locas" para nochevieja.. pues yo estare cerca de caceres.. en La Alberca (Salamanca)...
 
Hola chicas, pero que haces ????? a que estais es cogiendo modelisto para el fin de año.
 
Vale.. venga abre uno nuevo !!! jajajaja fijo... estoy super aburrida y no se donde ubicarme ....
ni donde darle la pelmá al gorrilla1 !!!
abre tu uno nuevo que yo ya la lie ayer !! ajajajj jajajaj que me ha dicho el webmaster que el no arreglo nada .... se arreglaria solo ¿?¿?¿
ponle un titulo que me entere!!!! REBOTADAS DE BURGOS o algo asi...jajajaja


Venga que lo abro: EXILIDAS DE BURGOS.....
 
VISITA A CÁCERES MONUMENTAL

1. Jale y Manolo...............3
2. FEDEX.........................2
3. Mac-lula......................2
4. Mariuka y Fran.............3
5. Rincón.........................4
6. Guerrera y Manu..........4
7. Maricc y Josepi.............2
8. -ana.............................2
9. El maese......................4
10.Pikachu.......................3
11.Basi.............................4
12.Pilara y Marcos.............3
13.Sacarino.......................4
15.Piolin...........................1


totalizando............41
 

Que egoístas somos……………….. solo pensamos en nosotras para ponernos guapas.
¿Y nuestros elementos de acampada? Se nos olvidaban, jajajjaja
También hay que adornarlas y que queden bien guapas, como en años anteriores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com