Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas sun roller

Son de calidad normal, tirando a justas. Son mas ligeras que las otras. Yo he tenido una y no me ha dado problemas , algun tornillo de bisagra... pero nada importante...
Tambien son más baratas que las alemanas.....
 
JoseMuñoz yo tengo caravana SunRoller modelo fiesta 47F esta muy bien sin problema
 
Yo no lo haria, mira otra marca

Yo no lo haria, mira otra marca

Yo he tenido muchos problemas, y jure que jamas volveria a comprar nada de la marca roller, despues de dos años luchando con el concesionario, ahora tengo una caravana semi reparada ya que la mitad de los problemas persiste.
Mira las marcas alemanas y tendras mas posibilidades de tener una buena caravana aumque sea mas cara, pero la construccion sera mil veces mejor.
Un saludo
 
Yo tuve una SunRoller durante dos años. La compré porque la relación precio-calidad era muy buena. La disfruté muchísimo y aunque ya no la tenga le guardo muy buenos recuerdos. Salieron algunas cosillas, pero visto lo que pagué de nueva por ella pienso que no fueron relevantes.
SunRoller dió un cambio de "imagen" hace un par de años, coincidiendo con los nuevos modelos expuestos en la Fira del Caravaning de Barcelona. Son mucho más atractivas y con más equipamiento. Y eso llevó consigo un aumento considerable de sus tarifas. El problema es que sus mejoras fueron solamente de "imagen", y la calidad de fabricación y del producto en general no ha mejorado (ojo, no estoy diciendo que fuera mala). Así es que personalmente pienso que hoy en día por el mismo precio se pueden encontrar mejores productos en el mercado. No veo bien que el incremento de algún equipamiento (dígase nevera grande o aire acondicionado) haya aumentado tanto las tarifas. A fin de cuentas no valen tanto esos accesorios en el mercado si se instalan a posteriori.
También pienso que tu presupuesto es un poco ajustado. ¡Animos! Seguro que encuentras algo que te guste y se adapte a tu presupuesto.
Un saludo
 
Yo tengo una Sterkeman que son muy similares a las Sun Roller o un pelin superiores pero ahora que se más de este mundillo me decantaria por una Knaus y si la quieres baratita pues la Knaus Sport que de precio es parecido a las Sun roller y Sterkeman
 
Pues coincido con la “tropa”, particularmente tengo una ACE y le tuve que hacer “cuatro cosas”... ¡de nueva!, hasta ahora (exceptuando la ubicación del soporte de la jockey) no me ha dado más problemas, sin embargo, la próxima de compre -cuando “desgaste” un poco más esta- será Knaus ó Adria y no es por presumir de “caravana alemana”, es porque la diferencia de precio no compensa las diferencias y no creas que son pocas, desde las manillas y cierres, hasta los compases de las ventanas, esos pequeños detalles de acabados y el interés que prestan estos fabricantes a los elementos estructurales, suelo, distribución de pesos, etc. son los que marcan la diferencia, que no es tanta en dinero como en calidad.

Por ejemplo en “gamas medias”, una Sunroller Tango 435CP se pone en 12.665 € -tara 960 K.- y una Knaus Südwind 450 FU en 15.990 € -tara 1.075 K.- la diferencia máxima en dinero es del 20% (algo más de medio “kilo”), sin embargo la calidad de acabados, materiales y detalles, comienzan desde la misma puerta de entrada.

En cuanto a diseño interior SunRoller considero -personalmente- que es la más avanzada ó al menos con mejor gusto, son impecables, es una lástima que no pusiesen el mismo interés en los acabados estructurales... pero es lo que hay.

Te recomiendo que visites con profusión los concesionarios de las diferentes marcas y compruebes sobre el terreno esos pequeños detalles, marcan la diferencia entre el disfrute y el bricolaje, ahora bien, si disfrutas con el bricolaje... :dontknow:

food-smiley-004.gif
 
Cuantos sois de familia? que uso le vas a dar a la caravana? , con un presupuesto de 8.000€ tendras que ir pensando en una de segunda mano, entonces mas que la marca lo importante son las manos del anterior propietario,
 
SINPIQUETAS

SINPIQUETAS

Adria no es Alemana es Eslovena, pero exporta casi toda su produccion a Alemania, Holanda, Francia, etc. En España no se vende mucho, quizas por desconocimiento no lo se. Yo tengo una y estoy muy contento con ella.
 
Nosotros hemos tenido 2 caravanas y las 2 han sido sun roller una fue la portofino 440 y la otra la quenn 495 de luxe la verdad no nos dieron problemas y las disfrutamos bastante aunque esto es como todo..... :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Si

Si

Yo tengo la Queen 430 CP, equipada con los extras de la Princess, es modelo 20003, ha recorrido casi toda España y Portugal entera, ahora empezamos para Francia, y de momento, brazo del ventanal delantero, cambiado en garantía y la claraboya que se rompió y la pago el seguro de la caravana. :bounce: :bounce: :bounce:
Por lo demás estoy contento con ella, tiene una estabilidad bestial, no se menea nada, sera por los 2,50 de ancho.
Saludos desde Valencia, una parte de la Nación ESPAÑOLA.
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
sunroller

sunroller

mira yo no me gusta criticar pero lo de sunroller es patetico,yo tenia una 470 fiesta con 4 años y me he tenido que gastar 2000 euros en repararla,con 4 años el suelo podrido de debajo de la cama,un metro podrido reclame y el caravaning reclamo y me contesta roller quesi la he metido en la piscina,conclusion la he vendido y me he comprado una fendt 450 topas y ya te digo ni comparacion,yo no se otras opiniones pèro no es normal que una caravana con 4 años se le pudra el suelo,mi suegro tiene una caravelair 450 antares con 6 años y ni un problema,eso no es normal y masd que yo cuido las cosas no las cuida nadie,un saludo :cheers: :cheers: :cheers:
 
Mira las Pluma portuguesas, no estan mal calidad precio, yo estuve tentado de comprarla de esa marca.Salu2 desde la capital del choco
 
Hola Jose:

Yo me compré una Sun Roller de 2ª mano, o sea que ahora tiene 3 años y medio, (Yo no llega a un año que la tengo) pero está bien, no he tenido ningún problema y a mi me resulta muy cómoda, supongo que en esto será como todo, habrá quien te hable bien y habrá quien te hable mal, según como le haya ido.

Lo que si te digo que tengas en cuenta, es la potencia de tu coche, según los caballos, podrás arrastrar o no la caravana, en función del peso de la misma. Ténlo en cuenta a la hora de comprar, nosotros nos compramos la caravana el año pasado, ya te digo, y según la documentación del coche, puede arrastrar hasta 1250 kilos, la caravana pesa 1000 y poderlos arrastrar si que puede pero se queda corto, y nos condiciona mucho a la hora de viajar, ahora tenemos que cambiarnos de coche para poder viajar tranquilamente y bien, y como ya hemos invertido en la caravana, pues ahora no podemos comprarnos un coche, tendremos que esperar un poco.

Son muchas las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar.

Espero haberte ayudado, y míralo todo bien antres de dar el paso, luego ........a disfrutar como un enano. :blob5: :hello1:
 
zaira

zaira

Hola:
Nos gustaría que nos hecharais una mano, somos novatos.
Hemos dado una señal de 200 euros en una sun roller 490 queen 2003.La caravana esta en buenestado, pero tiene el típico problema que hablais en el foro, el sueo cede. Sólo por la parte de las literas y en la entrada. No le dimos importancia enel mmento y ahora nos haceis dudar.
La caravana nos cuesta 7500.

¿Qué pensais?
Muchas gracia:drunken:
 
zaira

zaira

ol a todos:

Necesitamos vuetra ayuda, somos novatos. Acabamos de djar una señal 200 euros en una sun roller 490cp queen. La caravana esta en buena condiciones, pero nos mosquea que en dos zonas del pasillo cede el suelo. laro vemos lo que escribis y nos ha dejado en duda de coprara o no. El suelo esta en perfectado estado omo por arriba como por debajo.
La caravana nos cuesta 7500 euros a particular.

Necesitmos uns consejos para nuestra decisión.
Gracias:drunken:
 
Yo personalmente perderia la paga y señal si no tuviese mas remedio y me miraria otra, mejor perder 200 y no tener que pagar luego una reparacion cara, Si la caravana con seis años tiene ese problema cuando tenga 10 o 15 como estara? ademas por ese precio seguro que encuentras cosas majas.Perdonad si os he desanimado pero es lo que haria, tambien estoy hablando sin haber visto el desperfecto que quizas tenga facil solucion
 
ol a todos:

Necesitamos vuetra ayuda, somos novatos. Acabamos de djar una señal 200 euros en una sun roller 490cp queen. La caravana esta en buena condiciones, pero nos mosquea que en dos zonas del pasillo cede el suelo. laro vemos lo que escribis y nos ha dejado en duda de coprara o no. El suelo esta en perfectado estado omo por arriba como por debajo.
La caravana nos cuesta 7500 euros a particular.

Necesitmos uns consejos para nuestra decisión.
Gracias:drunken:


Olvidate de los 200 eu, no es nada barata, por 7500 tienes mucho para elejir es cuestion de mirar tranquilo ya veras como encuentras algo mejor, mira por las marcas FENDT, LMC, ERIBA, KNAUS, y cualquier otra marca Alemana.
 
hola, la verdad es que ya no hay mucha diferencia entre marcas, yo estaba decidido a comprarme una roller tango 495, pero al final me compre una hobby 545, que es mas grande y las terminaciones estan a años luz no hay color, y hombre el precio 2.000 mas cara, pero yo creo que se pueden pagar porque la diferencia vale mas. seguro.
 
Yo tengo una KNAUS de 19 a 20 años y de muebles esta impecable.Todo el mundo que le ve se que alucinado por los años y como esta.Por eso digo que lo aleman es lo aleman.Cuando cambia buscare una KNAUS,HOBBY o similar alemana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com