Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Siguiendo con las cosas que se quedan atrás

Recuerdo que alrededor del camping hay preciosas zonas de paseo por todo el Parque Fuentes Blancas con carril bici , así que podemos hasta hacer carreras

Quienes traigan las bicicletas y las usen seguro que pasan hasta calor .



Tambien recuerdo las actividades que nos propuso PDH para cuando vengamos de Atapuerca :


Dia 6 domigno por la tarde a partir de las 17.00h


1º JUEGOS TRADICIONALES DE WEBCAMPISTA.
La participación será por equipos de no menos de 6 personas.., de 14 años en adelante......., a partir de las 17:00 horas.
En principio se proponen los siguientes juegos, pero allí los podemos ampliar, se admiten sugerencias (pero ya tenemos bastantes para una tarde y tanta gente, creo):

- Tiro de cuerda (tengo varias modalidades). (La soga la aporta Rubim2Mar)
- Carrera de sacos. (Tengo sacos, pero serán bienvenidas aportaciones, pero si alguien tiene sacas grandes que lo diga, con cuatro dentro de una saca es mas divertido).
- Lanzamiento de Azada. (Ya la llevo yo una y otra que trae Rule, no problem).
- Carrera de Patatas. (Ya las llevo yo no problem).
- Lanzamiento de Huevos (de gallina). (Se admiten aportaciones).
- Cartas besuconas(esto ya lo vereis pillines).
- Carrera con huevos (de gallina).(Mas huevos necesitamos).



HAY QUE LLEVAR HUEVOS ( de gallina....que os conozco )
Y SACOS QUIENES TENGAN
 
No sé si te refieres al Club de Caravaning o al de LAS BRUJAS LOCAS. Soy de éste último.(Con sidra, abuelita, hily,etc...)

:occasion5::occasion5::occasion5:

Es que estuve con Mari mcc en soria fue ella la ke me dio la pegata de webcampista... y me dijo que erais un grupo ya de amistades tb fuera del foro... y creo que comento algo de lo de las brujas si... solo te lo preguntaba pa ke le dieras la gracias y que ya he puesto la pegata que me dio...me suena que ella tb en su firma lleva alguna bandera de asturias..igual ni se acuerda de kien soy pero bueno... jajajaja
 
Pues mi día de "mal-ojo"no ha terminado ahi.. que nos hemos ido a lavar la cv por fuera pa llevarla limpita y ponerle la pegata de webcampista y unas cuantas mas y resulta qe nos hemos keddo sin bateria en el coche!! y no solo eso que encima tb se nos han fundido las luces de la matricula de la cv y las del coche!!! solo falta que las pegatas tb se hayan caido!!!! cuando la hemos aparkado seguian pegadas pero.......

Pues nada Arantza, hoy ya has termindo tu dia malo, ya te pasaron las 3 cosas ,el pc, el secador, y las luces.

Buenos mal, que estas solita, que si no no las pegas a tod@s.jajajajajajajaj:evil:
 
Os recuerdo:

Me faltan datos de 4 menores.... no se si cenaran con los adultos,con los niños o si su familia los apañara en su casita rodante!!!!!! Es muy importante.....
 
Hmmm

Hmmm

Graciasss graciasss que no sabia que ponerme pero no habia alguno de marka.. no se.. un D&G, chanel, dior... jajajajajajajajaja


Espera que te cambio de ropa.

Como veo que el rojo te va bien...

fm6ln5.gif


¿Te guata más así?

Jajajaja.

Besinos.

Eva
 
Pero nubbeee

Pero nubbeee

Pues mi día de "mal-ojo"no ha terminado ahi.. que nos hemos ido a lavar la cv por fuera pa llevarla limpita y ponerle la pegata de webcampista y unas cuantas mas y resulta qe nos hemos keddo sin bateria en el coche!! y no solo eso que encima tb se nos han fundido las luces de la matricula de la cv y las del coche!!! solo falta que las pegatas tb se hayan caido!!!! cuando la hemos aparkado seguian pegadas pero.......

Vaya día llevas, niña.

Bueno, siempre dijo mi abuela " día de mucho, víspera de nada.." era en sentido positivo, imagino que a la inversa también sirva..

La verdad es que hay días en los que parece que es mejor quedarse en la camita.

Besinos.:cheers:

Eva
 
Señora doña Mariuka tenga vuestra merced, apuntarme como asistente virtual, al Cumpleaños del Norte, son muchos los amigos/amigas conocidos/as, los que estarán allí, y otros tantos los amigos por conocer, pero como no soy Dios, no nada que se le parezca, eso me limita mucho el poder estar en dos sitios a la vez, ya que estoy comprometido en asistir fisicamente en el sur.
 
Señora doña Mariuka tenga vuestra merced, apuntarme como asistente virtual, al Cumpleaños del Norte, son muchos los amigos/amigas conocidos/as, los que estarán allí, y otros tantos los amigos por conocer, pero como no soy Dios, no nada que se le parezca, eso me limita mucho el poder estar en dos sitios a la vez, ya que estoy comprometido en asistir fisicamente en el sur.

Será un placer que puedas asistir con nosotros, aunque sea virtualmente!!!!! Mañana en la proxima actualizacion te apunto...
 
Señora doña Mariuka tenga vuestra merced, apuntarme como asistente virtual, al Cumpleaños del Norte, son muchos los amigos/amigas conocidos/as, los que estarán allí, y otros tantos los amigos por conocer, pero como no soy Dios, no nada que se le parezca, eso me limita mucho el poder estar en dos sitios a la vez, ya que estoy comprometido en asistir fisicamente en el sur.

Trota, eso de virtual que quiere decir, que te vere o no te vere?

Un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com