Webcampista.com

mucho más que un foro

El mio es un desastre................

VOLUSIA

hablador
Este es un arcón bien organizado...............CADA COSA EN SU SITIO..................Y UN SITIO PARA CADA COSA.................................SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!

2005-11-Jose_luis.jpg
 
Oh, oh.... o a mí no me parece la foto, o se te olvidado incluir algún fichero adjunto, si no, no se cómo vamos compararlos...

Saludicos y buenos días.
 
Pues yo la he puesto...............que quede claro.....y la he visto en el hilo.......................vamos a ver si ahora se quiere quedar con nosotro.

Esta foto ya anda por otros foros, su propietario debe ser todo un............................orden................



Saludicos para todos...........para los de Monzón y Binefar............también.
 
¡¡alucinante!! lo que hay que aprender todavía..... El mío está ordenadito, pero desde luego no hasta ese extremo... Eso podría llamarse optimización de espacio, o dicho de otra forma: aprovechar hasta el último hueco posible...
 
El nuestro es imposible tenerlo así, pues tengo la rueda de recambio y el deposito de agua, entre otras cosas. En este no veo ni el deposito ni la rueda de recambio.
 
A mi me pasa lo mismo la rueda de recambio me quita mucho espacio, pero el resto ..... ojala lo llevara así de ordenado.
Saludos.
 
Pero... ¿no os dais cuenta de que es un montaje de photoshop?.
Ahora en serio, el aprovechamiento del espacio es de alucine, pero, como dice la abuelita (que también es mi caso), me gustaría verlo con la rueda de repuesto y el depósito de aguas grises.
 
Estos que ordenan así el arcón, son los que planchan la ropa al quitarsela para que quede bien en la silla de noche...:D
 
Madre mia, si este hombre ve el mío, seguro que me pone una denuncia.
 
esa caravana es la de patxi o se parece

grggrgrrrgrgrrr ............ está muy bien pero si tienes 2 bombonas de gas , la rueda de repuesto y el recipiente de recogida de aguas del fregadero, te aseguro que te queda poco espacio:tongue3:
 
si este señor llevaria la rueda de repuesto + la bombona de gas + el deposito de agua como llevamos casi todos ¿ cuanto pesaria la lanza? seguro que mas de lo aconsejable rso si ordenadito
un saludo
 
Si pongo la foto del mio os fundo la pantalla del ordenador. Aquello parece que ha pasado un tornado, cuando llego al camping antes de abrir tengo que vigilar que no haya nadie cerca...
 
Estooooooooo....... me pareceeeeeeeeeeeeeee ............... no sé, en el mio tambien hay un alargador, una bombona,una cajita herramientas, pero sin las tablas esas horizontales.

Lo mismo, pero amontonao, vaya, me explico ¿no?


.
 
Si yo lo llevara asi de ordenado tendria que dejar en casa las 4 tumbona ,la rueda de recambio ,la garrafa del agua , 2 lonas el gato hidraulico las burretas , las barras de la banse y lo rrelleno con tacos de madera. despues de poner todo esto no hay sitio ni para los ratones.

SI ALGUIEN TIENE SOLUCION PARA ESTO QUE ME MANDE LOS PLANOS

HASTA OTRA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com