Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los unicos chubasqueros oficiales del Comando son estos, tu eliges el color.

condom.jpg

.

dejarle el de color roza pa peter, me lo imagino con el gorro puezto de color roza pazeando por la zede zocial, y me parto. puez nada todavia andamoz levantao tomandome un licorcito ya que no puedo eztar en la zede zocial, noz apañaremoz en caza.

Qué bien se está aqui en Marbella , jajajaja , y pensar que algunos comanderos no estan disfrutando de esta jornada de convinencia....( qué malo soy , jajajaj )

buenaz tardez comanderoz ya eztoi en cazita dezpuez de pazar un buen fin de zemana en la zede con el poca , rafalillo, hugo , kiko ,pepe_mlg y mediterraneo y la vizita de manu

mas que malo eres un mamoncete kiko, ya me gustaría a mi estar con vosotros, pero bueno, aquí estoy con mi fotoshop y un monton de fotos tuyas para entreterme hoy jajajaja....

Po me importa un güevo.... , con lo bien que lo hemos pasado , jajajajajajaj...........

buenaz tardez comanderoz ya eztoi en cazita dezpuez de pazar un buen fin de zemana en la zede con el poca , rafalillo, hugo , kiko ,pepe_mlg y mediterraneo y la vizita de manu

Perico , y doña cagalera...o es que te olvidastes de ella ???'

Po me alegro le ze lo hallaiz pazao mi bien, ya keda menoz pa vernoz.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y que ze boda el que ze tenga que levanta pa trabaja uuuuuuuuuu hazta lueeeeeeeguito

No tiene guaza la rubia escribiendo con mi nick. Aprovecha un dezcuido mío y to lo que dice y hace, pero ezo zi tiene toa la razon.

buenoz diaz y adioz, que zoy uno de loz que ze jode....a currar...

faly no te lo tomez a mal, ke hibamoz nozotro zino hubiera gente trabajando como tu cariño.AAAAAAAAH perdón y el Carpinterucho también,Po nada ke oz zea leve a loz ke ze jodeiz.

PD- la rubia ha zido la culpable.

pedro ya he hecho el ingrezo no haze falta que vayaz me a pillado al lado hoy de un santander

faly no te lo tomez a mal, ke hibamoz nozotro zino hubiera gente trabajando como tu cariño.AAAAAAAAH perdón y el Carpinterucho también,Po nada ke oz zea leve a loz ke ze jodeiz.

PD- la rubia ha zido la culpable.
tio ezcribez como para adivinar lo que ponez ,:angry1::angry1::angry1:yo creo que ezcribez con geogrificoz y lo entiendo maz jajajaa:love8::love8::love8:

Piter compraré otro tu tampoco ezcribez también ja ja

me he enterado ke la PERTU ezta fatal con el cagorio, quien me puede dar máz información zobre zu eztado?,me he enterao ke ha eztado encerrada en el WC de la CV to el fin de zemana, arañando todaz la paredez. Puez nada pertu ke te mejorez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.