Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva votación tarjeta webcampista

nueva votación tarjeta webcampista

  • modelo 1 - azul

    Votos: 41 10,5%
  • modelo 2 - verde

    Votos: 11 2,8%
  • modelo 3 - bicolor

    Votos: 337 86,6%

  • Votantes totales
    389
vale, he cambiado mi voto por la bicolor, en la anterior vote por la azul. :thumbright:
 
kiko ya sabia q tu eras rarito jajajajaja , cuando me dijiste lo de las tajertas en bicolores me dio por mirar en internet y fijate lo q vi jajajajajaja kikogay :flower:

Bandera_gay%20copia.jpg
 
creo que la votación está muy clara... ya me han mandado jose luis el modelo definitivo (que incluye fecha de caducidad) así que ... se las encargo a la imprenta. Espero que lo tengan rápido y podamos emprezar a enviarlas cuanto antes.
 
creo que la votación está muy clara... Ya me han mandado jose luis el modelo definitivo (que incluye fecha de caducidad) así que ... Se las encargo a la imprenta. Espero que lo tengan rápido y podamos emprezar a enviarlas cuanto antes.
eso y a kiko la suya jajajajajaa
 
kiko ya sabia q tu eras rarito jajajajaja , cuando me dijiste lo de las tajertas en bicolores me dio por mirar en internet y fijate lo q vi jajajajajaja kikogay :flower:


Mamón.... , ahora esperate a la respuesta , no te creas que te vas con las manos vacias.....
 
acabo de ver este hilo y he votado ,que nunca se sabe "la quiero" que seguro que he coincidido con alguno en algun sitio y ni siquiera nos hemos saludado ni naaaaaaa
 
me alegro que gane la bicolor

pero que conste que la de Kiko es cuando menos : VISTOSA


(Jesús .........con todos esos colores no se nos escaparía uno )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com