Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Revisados los datos de los menes. Son correctos. Nosotros llegaremos el viernes por la tarde.

Venga, preparando motores que no nos queda nadaaaaaa.
 
nosotros llegaremos el viernes por la tarde entre la 7 y las 8 de la tarde, dependiendo del trafico
buen viaje a todos y nos vemos dentro de 11 dias
 
hola, pues yo tengo que decir a los señores organizadores que voy el dia 7, a pasar una noche, pero que ni se van a enterar de que estoy jaja. Así ayudare a recoger las caravanas. Si necesitais información me decis. Me añado ese dia a la caravana de pello6412, a media tarde. Tengo que avisar? (no va de coña). :thumbright:

C..............azo, me he vuelto loco buscandote en el menú del sábado y en la relación de datos y no te encontraba...............hasta que se me iluminó la bombilla.

ya estoy mayor para sustos; porque creía que había perdido tus datos.

tás apuntao en la lista de afrentas
 
Buenos días, nuestros datos estan correctos., nosotros llegaremos el viernes creo que antes de comer.

Supongo que sonara a ser novatos del todo, pero bueno me gustaría saber que tenemos que llevar, si hay que llevar algo en especial o algo.

Gracias.

La carreta coño, la carreta, a ver si te vienes solo con la tractora.

Y.........el dinerito de la cena, justito, sin que sobre, ni falte un céntimo de euro.

Y.........si quieres brindar, el vaso parece que lo ponen allí pero el líquido elemento lo ponemos cada uno el nuestro................champan francés.........cava del país........sidra el gaitero.........espumosos a capricho, etc. etc.

Me parece que el grupo de A. Reconocidos, quieren preparar queimadas..............pues líquido elemento, alguna pieza de fruta para ponerla dentro, un limón sin caducar; y aquí que si no quieres quemarte las yemas de los dedos.............agarra alguna tacita que aguante la temperatura de esa pócima, si la quieres degustar.

Los navarricos -que son muy suyos ellos- suelen competir -son como niños- a ver quien lleva el mejor patxaran; y el resto de la tropa -ninguno navarro por supuesto- se convierten en jurados para con esa disculpa, ponerse moraos con la cata y por la jeta.
 
Sr.Zeta controlese y no insulte al forero Labiano.

Cazo, no es ningún insulto, que lo he mirado en el diccionario y además..........ya sabes que debemos dejar el hilo libre de mariajuanadas para que los que se quieran enterar de algo respecto a la webcampada, puedan entrar y leerlo.

Ahora voy a poner una cosa trascendente sobre le tema.
 
AHORA QUE ME PODEIS LEER, SIN PASAR DIEZ PÁGINAS....................

US VAIS A ENTERAR:

Pago de la cena.-

En recepción encontrareis una cara amable, con un listado y en ese momento, os preguntará -educadamente- ¿quien coño sois? y una vez identificados y revisada la lista, os dirá xxxx €. No se admiten tarjetas de crédito. No se da cambio. El dinero justito que lo venimos diciendo desde el primer día.

Inscripción en el camping.-

Ya no es necesario -de momento y salvo contra-orden- que os arrimeis allí, todos los adultos y menores de más de 16 años con el DNI, en la boca.
Bastará que se persone, el titular del nick, que consta en el listado general EL TITULAR DEL NICK QUE FIGURA INSCRITO EN EL LISTADO DE ASISTENTES con su DNI, entre los dientes y el dinero de la cena justito. Allí ya le diremos lo que nos apetezca.
Parece ser que las inscripciones se agrupan por tripulaciones y el cabeza visible de la tripulación es EL NICK QUE FIGURA COMO INSCRITO.


Credenciales.-

No dejeis para última hora el descargarlas, hacerlo cuanto antes; y cuando llegueis a recepción ya la llevais puesta..........estareis muy monos/as y parecerá en vez de una reunión de locos pues................como un congreso serio.
O sea, que no la guardeis en la maleta; llevarla en la tractora, en la cabina de la AC, en el bolsillo de la camisa, etc.



Fin del primer capítulo...........continuará
 
Cazo, no es ningún insulto, que lo he mirado en el diccionario y además..........ya sabes que debemos dejar el hilo libre de mariajuanadas para que los que se quieran enterar de algo respecto a la webcampada, puedan entrar y leerlo.

Ahora voy a poner una cosa trascendente sobre le tema.

por favor zeta, parece usted un crio, haga el favor de dejar el hilo libre.
 
AHORA QUE ME PODEIS LEER, SIN PASAR DIEZ PÁGINAS....................

US VAIS A ENTERAR:

Pago de la cena.-

En recepción encontrareis una cara amable, con un listado y en ese momento, os preguntará -educadamente- ¿quien coño sois? y una vez identificados y revisada la lista, os dirá xxxx €. No se admiten tarjetas de crédito. No se da cambio. El dinero justito que lo venimos diciendo desde el primer día.

Inscripción en el camping.-

Ya no es necesario -de momento y salvo contra-orden- que os arrimeis allí, todos los adultos y menores de más de 16 años con el DNI, en la boca.
Bastará que se persone, el titular del nick, que consta en el listado general EL TITULAR DEL NICK QUE FIGURA INSCRITO EN EL LISTADO DE ASISTENTES con su DNI, entre los dientes y el dinero de la cena justito. Allí ya le diremos lo que nos apetezca.
Parece ser que las inscripciones se agrupan por tripulaciones y el cabeza visible de la tripulación es EL NICK QUE FIGURA COMO INSCRITO.


Credenciales.-

No dejeis para última hora el descargarlas, hacerlo cuanto antes; y cuando llegueis a recepción ya la llevais puesta..........estareis muy monos/as y parecerá en vez de una reunión de locos pues................como un congreso serio.
O sea, que no la guardeis en la maleta; llevarla en la tractora, en la cabina de la AC, en el bolsillo de la camisa, etc.



Fin del primer capítulo...........continuará

¿se admiten propinas en caso de querer dejarlas para chulearse delante de los demás?
 
bueno si teneis algo importante que decir si podeis escribir, pero si no es importante es mejor que no escribais nada y que dejeis el hilo libre para los que si tenemos cosas importantes que decir.
 
Hay un hilo abierto para todos los exiliados que van al cumpleaños de burgos, en el cual podemos estar en contacto sin tener que tenga que leer zeta tantas paginas
 
Hay un hilo abierto para todos los exiliados que van al cumpleaños de burgos, en el cual podemos estar en contacto sin tener que tenga que leer zeta tantas paginas

Pues escribe alli o no leiste lo que pone Pikachu y Angelguitar, aqui solo cosas serias que hay que dejar libre el hilo para que Pikachu no se enfade y no nos mande un impact.trueno.
 
Hay un hilo abierto para todos los exiliados que van al cumpleaños de burgos, en el cual podemos estar en contacto sin tener que tenga que leer zeta tantas paginas

no he terminado de entender. ¿el Sr. Zeta tiene que tener que leer o tiene que leer que tener? A ver si es ud. tan amable de explicarmelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com