Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que tal el camping la pineda?

MariBCN

timid@
Es el único que veo abierto por la zona en estas fechas, ¿alguien lo conoce? .
 
Hola Mari, pero me parece que nadie conoce ese camping, no obstante yo conozco uno que se llama Campalans que........

Jejeje, hasta luego.
 
Yo no he estado en este camping aunque todos los días paso por delante, pero me han dicho que esta muy bien, mira la pagina web. Saludos
 
Yo no he estado en este camping aunque todos los días paso por delante, pero me han dicho que esta muy bien, mira la pagina web. Saludos

La web pinta bien.
Aunque abuelita, tu que los tienes más cerca, animalos a que abran alguno más en esta época, por lo menos que se puedan hacer la competencia... con la cantidad de campings chulos que hay por allí, y es el único que encuentro abierto..
 
Nosotros estuvimos hace tres años , habiamos pagado para 5 dias y nos fuimos al tercero perdiendo el dinero que nos habian cobrado por adelantado o sea que nos cobraron los cinco dias y no nos devolvieron nada , y nos marchamos por la suciedad de sus baños , parcelas sin sombra (era verano) y muy mala atencion en recepcion, ademas de permitir barbacoas (te las alquilan ellos) salimos de alli como morcillas ahumadas, estabamos rodeados de barbacoas, nunca vi tanto humo .

Por el perro te cobran 3 euros y para hacer sus cosas tienes que salir a la calle .


Una no mas.
 
En los campings de la costa no es lo mismo ir en temporada baja o media, que en pleno verano, los meses de julio y agosto esta todo muy masificado y manga por hombro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com