Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Voy a ponerme muy seria :salute:

Que nuestros datos están bien, que saldremos desde Asturias sobre las 18,30, por lo que si a las 22,45 vemos que nos queda mucho para llegar por algún imprevisto, llamaremos a los teléfonos que nos habéis comunicado.

Gracias.

Buenas noches.

Eva

Eva, os apunto para viernes noche.... llamarnos cuando esteis al llegar (si es despues de las 23:00)


Yo llegare el sabado al medio dia procedente del sur,, (si no me pierdo), pues voy sin brujula.


Te anoto para el sabado!!!!!!
 
He hablado esta tarde con el amigo Z.P. q entran poco por aquí por falta de tiempo, sus datos están todos correctos y ellos llegarán el viernes por la tarde. Un saludo.
 
yo hoy no entro porque no tengo nada "importante " que decir .....................

pero creo que era importante que lo comentase :toothy7::toothy7::toothy7:











PIKACHU......................te mereces muchaaaaaas sssiidrraasss :):)



Sepas que detras de un gran hombre SIEMPRE hay una gran mujer!!!!!

(no se si con esto la he convencido para unos culines para mi.....:evil::evil:)
 

Sepas que detras de un gran hombre SIEMPRE hay una gran mujer!!!!!

(no se si con esto la he convencido para unos culines para mi.....:evil::evil:)

Buenooooo....precisamente no le ofrecía a tu costillo unos culines.....sino más bien unes cuantes botellines...... y no dudo que usando artes de mujer , alguna le vas a gorrear ....pero que sepas que se las ha ganao él solito poniéndonos a todos firmes....



( esto era importante) :toothy7::toothy7:
 
Por favor Mireim puedes apuntar a Alba 3 años para el cumple. Por lo demás nuestros datos están bien y nosotros llegaremos el viernes por la mañana. Gracias.
 
Que comprensivos sois atendiendo la petición de Jordi, en este hilo solo habéis escrito cosas importantes, casi..................

Yo solo he entrado para decir algo importante, que me alegra verme como asistente virtual, aunque sea de esa forma estar entre vosotros me hará sentirme importante.

Jose Luis puedes tomar cualquiera de las dos opciones que propones, poner una foto mía a la entrada de la carpa, o en la mesa, junto a ti, eso también me hará sentirme importante, tanto como el trabajo de Pikachu, tenia mucho que decir, pero no quiero importunar, por eso escribo solo lo mas importante.
 
Señor ZETA, yo tengo algo MUY importante que decir, dice udted que no se admiten tarjetas de credito, y que llevemos el DNI.

Aqui esta mi pregunta,, se puede pagar con cheque al portador? .

Se podra entrar con el pasaporte australiano o me tendre que dar la vuelta???? estoy muy preocupado

Gracias un saludo


Psssssssssssss, por lo bajini, no sea que lo vea Pikachu y nos riña:

Aussie, lo siento pero no se aceptan talones, ni papelajos de esos. Solo efectivo....billetitos, moneditas de euro.

Y en cuanto a tu documentación................tanto a ti, como alguno/a más, os admitimos el pasaporte pero.................con credencial colgada a la altura del pecho.

Y no me hagas contestarte que luego Pikachu, nos lía una gorda ¡coño!
 
Jose Luis puedes tomar cualquiera de las dos opciones que propones, poner una foto mía a la entrada de la carpa, o en la mesa, junto a ti, eso también me hará sentirme importante, tanto como el trabajo de Pikachu, tenia mucho que decir, pero no quiero importunar, por eso escribo solo lo mas importante.


Pues pa decir esto...........mejor no escribes nada y facilitas el tráfico en el hilo.....verás como pikachu se va a enfadar.

Tu solo lees lo que te conviene y respondes a lo más facil, como en los exámenes del cole....O sea, que definitivamente no vienes a cenar el sábado con nosotros, marchas después de cenar para comer con los de Andalucía y regresas para la salida del lunes por la mañana con nosotros..........esto no lo has leído ¿verdad?

Asistente virtual..............¡ya te vale!

Ahora pongo algo importante en otro hilo para compensar y que Pikachu vea que trabajamos y no entorpecemos.
 
REPASANDO................

¿habeis incluido en vuestra agenda telefónica los tlfs. que facilitó Mireim para casos de ayuda o emergencia?

¿habeis repasado los itinerarios de llegada, desde los distintos puntos de origen y que Mireim, se dejó confecionándolos un montón de dioptrias?

¿habeis comprobado con el GPS, tom-tom y otras mariconadas por el estilo, que vuestro navegador funciona y que las coordenadas, o dirección del camping, os llevan a él y no a Sebastopol?

¿habies impreso y preparado las credenciales de todos los componentes de la tripulación, incluidas las mascotas?

¿habeis impreso la ruta, antes citada para llevarla a mano, y no en el fondo de la maleta; o en el bolso de la máquina de regañar, donde normalmente no se encuenta nada.

¿habeis repasado la documentación y no se os queda: ni los DNI, ni las tarjetas sanitarias, ni las recetas importantes, ni los historiales médicos, ni las medicaciones que estais tomando, ni la documentación de la mascota?

¡jesus que banda! hay que estar en todo............esto parece la preparación de unas colonias escolares....................¿y el pijama? un pijama acorde con la temperatura de la época y zona.

Yo ya he dicho algo importante...................continuará
 
Pssssssssssssssssssssssss, señor ZETA, quedo enterado y tomo nota.

Que importante se siente uno al decir solo cosas importantes.
 
No vale!!!! Entre las 23:00 y las 08:00 la puerta esta cerrada.... si vas a llegar entre estas horas debes de avisarnos... para notificarlo al guarda!!!!!

Y esto es importante leñe!!!!! o te quedas pernoctando fuera....
.. :evil::evil:


Nosotros llegamos el viernes, posiblemente sobre la 1- 2 de la madrugada, son muchos km y no se puede correr, que luego la papeleta que te envian , duele.

Por favor, que halla caldín para recibirnos.
 
Intervención importante

Intervención importante

Sólo entro pa decir que nuestros datos están todos correctos.... snif snif.. me voy con l@s exiliad@s.... snif snif.... (ahhh estamos con el nick de alvaran)
 
Esto es muy importante............

Nosotros pensamos salir de casa el viernes sobre las 9,00 h.; sin prisas, las pausas necesarias, los aligeramientos líquidos necesarios; la ingesta de cafeses; el preceptivo almuerzo....lo inevitable.....¡mira que cosa más bonita! el cartel dice que a 71 kms.....¡coño! vamos a verlo.....etc. etc.
Resumen............llegaremos el viernes...........antes de que cierren por supuesto.
 
REPASANDO................

¿habeis incluido en vuestra agenda telefónica los tlfs. que facilitó Mireim para casos de ayuda o emergencia?

¿habeis repasado los itinerarios de llegada, desde los distintos puntos de origen y que Mireim, se dejó confecionándolos un montón de dioptrias?

¿habeis comprobado con el GPS, tom-tom y otras mariconadas por el estilo, que vuestro navegador funciona y que las coordenadas, o dirección del camping, os llevan a él y no a Sebastopol?

¿habies impreso y preparado las credenciales de todos los componentes de la tripulación, incluidas las mascotas?

¿habeis impreso la ruta, antes citada para llevarla a mano, y no en el fondo de la maleta; o en el bolso de la máquina de regañar, donde normalmente no se encuenta nada.

¿habeis repasado la documentación y no se os queda: ni los DNI, ni las tarjetas sanitarias, ni las recetas importantes, ni los historiales médicos, ni las medicaciones que estais tomando, ni la documentación de la mascota?

¡jesus que banda! hay que estar en todo............esto parece la preparación de unas colonias escolares....................¿y el pijama? un pijama acorde con la temperatura de la época y zona.

Yo ya he dicho algo importante...................continuará
J.......er señor zeta....me parece que me quito la caravana y le pongo unas ruedas a mi casa fija.....no tengo na mas que decir. era medio importante,
 
A esta gente tan encantadora, que no inca la rodilla en su afan de que toda la organizacion de la webcampada de Burgos salga perfecta, desde mi silla y mi soledad compartida con los foreros-compañeros os doi la gracias por vuestro trabajo, que tambien agradable y ma uno a Jorge,s en felicitaros y ya de paso deciros que los Picapinos llegamos el sabado, sobre las 21:00h, lo dicho:


GRACIAS
 
A esta gente tan encantadora, que no inca la rodilla en su afan de que toda la organizacion de la webcampada de Burgos salga perfecta, desde mi silla y mi soledad compartida con los foreros-compañeros os doi la gracias por vuestro trabajo, que tambien agradable y ma uno a Jorge,s en felicitaros y ya de paso deciros que los Picapinos llegamos el sabado, sobre las 21:00h, lo dicho:


GRACIAS


Perdon, he dicho el sabado, me he comido un dia joer, llegamos el viernes sobre las 21:00h
 
Zeta en el mensaje que me pusistes, preguntabas si paga con carta de credito ó con dinero, y yo te dije que pagaba con tarjeta de credito, y ahora leo que le dices a Ausi que no admiten targetas de credito, por favor aclarame este temam ya que tendria que ir preparado de dinero, un saludo Juan
 
ya dije, pero familia enpei y familia pello19 no me acuerdo mas numero llega el dia 3 jueves, y ahora en serio muchas gracias a la organizacion por preocuparse de todos, todos datos, queriendo decir desde el botiquin como la ropa de abrigo y tarjetas sanitarias,y todas recoridos, como dijeron anteriormente no se si fue padre fran que ni con las extras se paga esa labor que estais haciendo,zenkius a todos
 
-
Nosotros esperamos llegar viernes por la tarde dentro de horario de apertura, tomada nota de las demás consideraciones, nuestros datos asimismo están correctos.

Gracias a todos los organizadores por el 'currelo' que se están pegando para hacer posible esta Webcampada.
(Esto último es la parte importante del mensaje).

Un cordial saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com