Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación.

Bienvenidos y saludos desde Zaragoza
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Salou.
 
bienvenido , cuidado que esto engancha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
bienvenidas13se61.gif
 
Jo!!!
La verdad es que me habeis impresionado. Menuda bienvenida, así dá gusto.
Os damos las gracias por este caluroso recibimiento.
Contestando a belen, pues ahora tenemos un Opel Astra Caravan 1.6, 16v con 100 cv, aunque somos conscientes que dentro de 2-3 años habrá que cambiarlo, pues aunque no está mal, tiene 10 años. Cuando llegue ese momento queremos comprar un gran monovolumen, me refiero a Renault Grand Espace, Peugeot 807, Seat Alhambra, For S-Max, u algo similar. Pero ahora no hay más remedio que conformarse con lo que se tiene.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Joo!!!
La verdad es que nos habeis impresionado. Menuda bienvenida, así dá gusto.
Os damos las gracias por este caluroso recibimiento.
Contestando a belen, pues ahora tenemos un Opel Astra Caravan 1.6, 16v con 100 cv, aunque somos conscientes que dentro de 2-3 años habrá que cambiarlo, pues aunque no está mal, tiene 10 años. Cuando llegue ese momento queremos comprar un gran monovolumen, me refiero a Renault Grand Espace, Peugeot 807, Seat Alhambra, For S-Max, u algo similar. Pero ahora no hay más remedio que conformarse con lo que se tiene.

Muchas gracias.

Un saludo.:D:D:D
 
Bienvenido, iria bien que nos dijeras que coche tienes y cuales son tus inteciones, quedarte fijo o ir de un lado a otro, si es el segundo caso y soys tres miraria una caravana entre una 3,70 y una 4 metros de tres o cuatro plazas y menos de 750 de pma esperohaberte ayudado a la espera de tener masinformacion ,saludos
 
Perdona estoy empanao no me he dado cuenta que has puesto lo del coche,para empezar con una caravana de segundamano de tamaño pequeño -mediano tendreis bastante para empezar y cogerle el truquillo a esto de llevar caravana y asi el coche la podra remolcar bien y de aqui a dos, tres o mas años comprarte una nueva y si lo deseas como el coche que tendras sera mas pesado y potente de mas de 750 ya sabiendo y teniendo la experiencia de la primera, eso es yo que tengo intencion de hacer yo.Saludos desde sant boi de llobregat
 
saludos desde granada.

preguntas:
nueva o usada? 2 o 3 ambientes? mas o menos de 750kg.? uso todo el año o solo en verano? fijo en camping o rutas o acampada libre? presupuesto? plazas necesarias?


yo sea cuales sean tus respuestas a las preguntas te aconsejo la marca KNAUS es de lo mejorcito del mercado.

,,,,,,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,,,
 
La verdad es que os sigo durante un tiempo y reconozco que he aprendido alguna que otra cosa, gracias a ustedes.
Somos de la provincia de Cádiz, y tenemos una hermosa niña (no es pasión de padres :D:D:D), y nos gusta desde pequeños hacer camping. Siempre hemos acampado en tienda y alguna que otra vez en bungalow.
Tenemos en mente comprarnos una caravana, (me gustaría que me aconsejárais).
No sabemos nada sobre caravanas, marcas, modelos, precios, etc....

Esperamos y deseamos seguir aprendiendo de vuestra gran experiencia en este mundo.

Un saludo.:D:D:D


Hola Wydo ,bienvenidos al foro.Teniendo esa hermosura de niña ,me imágino que en un futuro no muy lejano tendréis ganas de volver a probar en busca del "niño" ,asi que mirando hacia un futuro no muy lejano ,pero con la realidad del presente ,(váya flema poética ,que tengo hoy ,jejeje).
Mi sugerencía sería la marca Caravelair ,tienen unas distribuciones muy aprovechables y con los pesos bastante comedidos.
El coche que tienes me imágino que es gasolina ,esto nos limita bastante a la hora del arrastre ,asi que en mi opinión ,una buena opción sería esta:

Antares Luxe 416
4plazas ,Longitud Total 5,86m ,P.M.A 900kg


Antaresluxe-416-plan.jpg


Si no estoy equivocado el distribuidor más cercano ,esta en Dos Hermanas ,(Sevilla) ,aqui te dejo los datos:

Caravanas Montaño, Ctra.Nacional IV ,Km559
Dos Hermanas (Sevilla) 41009 Tfno.955 666 514

El siguiente modelo es el 426 que os iria fantástico ,porque os permite tener las camas fijas y un pequeño salóncito ,pero me temo que os va a ir demasiado justo.
Aqui te dejo el énlace a un distribuidor de esta marca por si queréis visualizarlas.Saludicos desde Zaragoza.
Caravelair 2010 : ¡RUMBO A LA LIBERTAD!
 
Como bien dice franbu957 por si viene otro retoño, no queremos comprar una que nos venga justa. Es cierto que en el tema de caravanas estamos totalmente pegaos, para deciros que no sabemos a los que os refereis al hablar de comprarla de 2 - 3 ambientes ¿serán plazas? :cry::cry::cry:, ni lo sabemos.
Por el tema de peso, no hay problema, tengo el E, pero tampoco queremos una cosa exagerada, ni tampoco algo pequeño, es decir buscamos algo medio.

Muchas gracias.

Un saludo.:):):)
 
Bienvenido al foro, espero que te encuentres agusto entre nosotros, respecto a la compra de la cv, deberias de elejir con arreglo a tus necesidades.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola Wydo , bienvenido y suerte con la busqueda.
Con ese coche no te aconsejo que cojas ninguna caravana que sea de más de 750 kg, pero ojo, que hay nmuchas cv antiguas que dicen tener ese peso y no es verdad. Todo aquello que de caja (medida de la cv sin la lanza) sea de más de 4 mt , descártala.
También depende si queires hacer cámping estático (dejarla fija en un cámping) o moverte.

Entonces creo que tienes 2 opciones:
- comprar una se 2ª mano que la puedas mover y cambiarla cuando cambies el coche.
- Una que realmente te guste y plantarla en un camping hasta que la puedas mover.

Lo de 2-3 ambientes , evidentemente es cuestion de plazas y te tener en las de 3, un espacio disponible para poder comer sin tener que desmontar una de las camas.
Si te lees el enlace que te pusieron del mundo de la cv, te aclará muchas dudas.
Las que te surjan después, las puedes seguir preguntando.


Joer..... me ha salido un señor tocho.... como dice Zeta, ya te puedes tomar el paracetamol para el dolor de cabeza...jajjaja
 
Hola Wydo , bienvenido y suerte con la busqueda.
Con ese coche no te aconsejo que cojas ninguna caravana que sea de más de 750 kg, pero ojo, que hay nmuchas cv antiguas que dicen tener ese peso y no es verdad. Todo aquello que de caja (medida de la cv sin la lanza) sea de más de 4 mt , descártala.
También depende si queires hacer cámping estático (dejarla fija en un cámping) o moverte.

Entonces creo que tienes 2 opciones:
- comprar una se 2ª mano que la puedas mover y cambiarla cuando cambies el coche.
- Una que realmente te guste y plantarla en un camping hasta que la puedas mover.

Lo de 2-3 ambientes , evidentemente es cuestion de plazas y te tener en las de 3, un espacio disponible para poder comer sin tener que desmontar una de las camas.
Si te lees el enlace que te pusieron del mundo de la cv, te aclará muchas dudas.
Las que te surjan después, las puedes seguir preguntando.


Joer..... me ha salido un señor tocho.... como dice Zeta, ya te puedes tomar el paracetamol para el dolor de cabeza...jajjaja

Más claro, agua.

Perfecta respuesta Marta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com