Webcampista.com

mucho más que un foro

POR FIN!!, ya tengo caravana

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
Acabo de regresar con mi caranava y me ha gustado tanto que las otras tres que tenia hoy
que ver a demas de la que he comprado he pasado de ir a verlas.
Pero por otro lado estoy cabreado porque me gusta ucgo el bricolage y reformar cosas que a esta no le hace falta nada que hacer ni por fuera ni por dentro, por decir que la cocina y el fregadero estan por estrenar tienen todavia el plastico ese azul que viene pegado de fabrica.
El unico defecto que tiebne es que tengo que cambiarles las ruedas porque de no usarla se han cuarteado. Pongo fotos y maña lo hare de dentro.
Son 5 plazas dos camas de matrimonio, y una litera. Voy enfriando el champan pa mojarla, je,je. Abro este hilo a peticion del novato que mejor se lo monta en esto d
e las caravanas.
 
Felicidades por tu nueva adquisicion. Cuando necesite reparar alguna cosa ya se a quien llamar, jajajaj. Saludos.
 
enhorabuena familia,que la disfruteis

podias haber puesto unas fotitos por lo menos que la conozcamos
 
¡Enhorabuena!, pero.... ¿donde están las fotos?
 
enhorabuena fraypepe, date prisa en poner las fotos , que nos come la curiosidad
 
Enhorabuena por tu caravana

Pero que no puedes correeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr
 
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla y hacerle muchos, muchos kilometros.

Saludos.
 
Ya conozco esa caravana es una hergo impala y es la primera que yo tube
 
Gracias a todos, tiene mucha mierda, mañana la fr¡gare con un estropajo y pondre fotos del interior, que esta impoluto y no hace falta ni limpiarlo, espero que funcione el frigo pues no se ha usado nunca al igual que la cocina. adeas tiene un avance que parece una plaza de toros.

Lo mejor el precio

1.300.000 reales,je.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Enhorabuena Pepe. Casi, casi a estrenar entonces
Y no seas salvaje hombre, a 120............
 
¡¡¡¡¡¡felicidades y que la disfruteis mucho.!!!!!!
 
Enhorabuena y a disfrutarlaaaaa.
saludos
 
Por dentro parece de fafrica, ni un arañazo, mañana le quitare el plastico a la cocina para probarla y por fuera solo tiene un restregoncillo que se lo hemos hecho al sacarla del garaje,pero apenas se nota.
el frigo soloes bivalente, que le vamos a hacer.

El champan ya se esta enfriando quien quiere?
 
No tiene estabilizador , pero lo qwue no se si es obligatorio por ley llevarlo, porque ahora no me viene bien comprarlos. Yo he venido por al camino 100/120 y ni se movia, a no ser que lleve estabilizador de otra clase, no se. Gracias Jose, la verdad es que esta como nueva, aunque sea un modelo antiguo. y por dentro esta impeclable.
 
ENHORABUENA !!!!!!, pero no corras que no queremos sustos ...

Tiene hasta escudo de armas, que señorial ... ya puedes ir haciendole una cama a tus niñas ...

Un abrazo.
 
Que la disfrutes mucho, Enhorabuena. Y cuidadín con la velocidad que ir a 120 van pero como diga que se mueve...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com