Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

tu sabras como vas de 'sobrao'
 
Pues no lo ves sobrao, sobrao. Si ni se inmuta con la multa el tío!!
Os espero aquí.
Posteado via comisaría
Ya ves lo celebró comiendo migas....

por cierto a mi no me esperes,,, di que te reserven cama pa esta noche si quieres pero pa ti solito.
 
Ahí le has dao!!, como a Rosalía se le meta en la cabeza un caravanón el amigo Corti tendrá que agachar la cabeza y soltar la pasta.

Diego, ¿qué se sabe de los carnés? (E+B)
Posteado via telepática desde Raticulí
roci , pues la verdad tengo que volver a llamar a trafico otra vez , pero es que me da ya hasta miedo , pues la ultima vez se puso una señora que se ve que su marido no le dio marcha esa noche , porque menudo estufido pego la tia , me dijo :
vaya otro , dejar de llamar ya y llamar a partir del dia 9 de diciembre, que se estan concretando muchas cosas y ya se sabran .
ya desde entoces no he vuelto a llamar , por lo cual por el momento no se sabe nada , pues en cada provincia dice una cosa la dgt , pues se de una persona que estuvo llamando a varias dgt , desde el movil claro , para que no sepan de donde es jejejeje, y unos sitios dicen que pruebas y en otros dicen que lo dan automaticamente , asi que..............
 
Paco

Paco

roci , pues la verdad tengo que volver a llamar a trafico otra vez , pero es que me da ya hasta miedo , pues la ultima vez se puso una señora que se ve que su marido no le dio marcha esa noche , porque menudo estufido pego la tia , me dijo :
vaya otro , dejar de llamar ya y llamar a partir del dia 9 de diciembre, que se estan concretando muchas cosas y ya se sabran .
ya desde entoces no he vuelto a llamar , por lo cual por el momento no se sabe nada , pues en cada provincia dice una cosa la dgt , pues se de una persona que estuvo llamando a varias dgt , desde el movil claro , para que no sepan de donde es jejejeje, y unos sitios dicen que pruebas y en otros dicen que lo dan automaticamente , asi que..............

Vamos, que aún no hay manera de saber nada. Habrá que tener paciencia.
 
Paco:
Ten cuidadico, cotinass, que estás recién operao, que veo que te confías...
 
recien operao??? ya ni se acuerda, si quería ir al skala y a no sé que locales más de esos de lucecitas de colores,,,(y no son de berbena de pueblo) con el rocigalgo.
 
eso quieres tu que cuente,,, pero aquí no se puede contar que hay menores.
 
Ya ves casi lo mismo que al padre.
 
roci , pues la verdad tengo que volver a llamar a trafico otra vez , pero es que me da ya hasta miedo , pues la ultima vez se puso una señora que se ve que su marido no le dio marcha esa noche , porque menudo estufido pego la tia , me dijo :
vaya otro , dejar de llamar ya y llamar a partir del dia 9 de diciembre, que se estan concretando muchas cosas y ya se sabran .
ya desde entoces no he vuelto a llamar , por lo cual por el momento no se sabe nada , pues en cada provincia dice una cosa la dgt , pues se de una persona que estuvo llamando a varias dgt , desde el movil claro , para que no sepan de donde es jejejeje, y unos sitios dicen que pruebas y en otros dicen que lo dan automaticamente , asi que..............

Está claro que la simpatía no es un requerimiento a la hora de opositar o quien sabe, igual tiene a su marido dándole la brasa todo el día con el mismo tema, jajaja.
A ver si se aclaran pronto y empezais a sacar la CV de paseo, que tiene que estar aburría.


Calla,,,,, si yo con las luces de colores me mareo que soy daltónico.

Pues a mi al revés, soy más tonto que las moscas que se tiran pas'picharla con los tubos lilas esos.
Como esto siga así duermo en la calle, ¿álguien me hace sitio?
Posteado via calabozo nº6
 
Está claro que la simpatía no es un requerimiento a la hora de opositar o quien sabe, igual tiene a su marido dándole la brasa todo el día con el mismo tema, jajaja.
A ver si se aclaran pronto y empezais a sacar la CV de paseo, que tiene que estar aburría.




Pues a mi al revés, soy más tonto que las moscas que se tiran pas'picharla con los tubos lilas esos.
Como esto siga así duermo en la calle, ¿álguien me hace sitio?
Posteado via calabozo nº6

pues no estas ya en el calabozo.para que quieres mas sitio??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com