Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Espero que sea nuestra primera con todos vosotros.
La que me trajo al mundo la tengo muy malita con 89 dias y confio que me permita asistir y conocernos
Podeis tomar nota somos casi dos mi contraria y casi yo
tenemos una ac, con moto trasera, trataremos de estar el viernes pero somos como las aves nocturnas, asisteremos a la cena de los grandes y a todas las posibles que se organicen, lo unico que respetamos es el descanso a partir de las 9 de la mañana y hasta las 11 de la mañana para estar despejados.
Si se olvida de algo me lo decis
Un beso para todas

Deseamos que todo evolucione favorablemente y pueda recuperarse rapidamente.

Después de esto, que es lo importante; no es por importunar pero...............me da la impresión, que el toque de silencio entre 9 y 11,00 horas, no podemos garantizartelo.
En el contrato no dice nada de eso; no obstante, estaremos expectantes para ver donde colocas la carreta para dejar una distancia de unos 6 metros y realizar allí, entre las 9 y las 11,00..........juegos infantiles; eso si. les diremos que no fuercen las gargantas.
 
Perdon, he dicho el sabado, me he comido un dia joer, llegamos el viernes sobre las 21:00h

JA,ja,ja... mira que si no te das cuenta de la equivocación y te toca quedarte el viernes en casa, porque como has dicho que hasta el sábado no llegabas, pues nada, hasta el sábado.

Un beso para toda la famili, que nos vemos pronto.
 
Como siempre................"Llegaremos el sábado por la mañana"

¿a que hora ¡coño!? que las cosas deben ser claras, concretas y concisas.

Pues..........no tendrás, ni alfombra, ni coctel de bienvenida.


Joer, que cruz. "Por la mañana" se entiende perfectamente, pero bueno, concreto. Espero salir sobre las 9.00 horas, si me levanto a buena hora. Espero llegar alrededor de las 12.00 horas, si no me entretengo mucho por los bares de la carretera para tomar una Mirinda.

No sé para que tanto interes si seguro que todo el mundo andará por los bares de la ciudad.

Espero le haya quedado claro y no se preocupe, tendré listo el dinero.. Un saludo Don Zeta.

Conste que yo no quiero enredar en el hilo del Sr. Pikachu, pero es que "mese provoca".
 
Nosotros llegaremos viernes por la mañana o mediodia

Lo mas seguro es que la vuelta la hagamos el 9 en vez de 8 ¿no habra problemas no ?
 
Atención escribo aquí, por que es importante.


Nuestros datos son correctos, y esperamos llegar el viernes por la tarde, a eso de las tantas, como muy tarde a las tantas y media.


aprovecho para pedir a todo el mundo que no utilice este hilo para nada que no sea importante, para que los organizadores no se enfaden.
 
Haber portavoz oficial de Peribus, Karls y yo misma paquij los datos correctos y llegaremos el sabado por la mañana, no se aproximadamente porque saldremos temprano del Escorial.
Zeta de lo que hablamos del coche, creo que lo tendremos a tiempo no lo entregan el martes a muy tardar y el miercoles me ponen el enganche con lo cual para el sabado ya estara.
Gracias a los organizadores y a ti Zeta por todas las molestias que te he ido ocasionando.
Besitos Paqui
 
Tambien quiero hacer saber a los organizadores que nosotros solamente estaremos el fin de semana osea de viernes a domingo o lo que es lo mismo los dias 4,5,6 de diciembre por que tenemos que currar el lunes osea el dia 7, quiero decir que a diferencia de la mayoria vosotros, nosotros no estaremos alli los dias 7,8 de diciembre y no sera por que no nos apetece sino por que no disponemos del puente, entonces para dejar las cosas claras y evitar confusiones lo voy a explicar lo mejor que se.

el dia 4 de diciembre iremos pá allá.
el dia 5 de diciembre estaremos allí.
el dia 6 de diciembre nos venimos pá cá.
el dia 7 de diciembre NO estaremos allí, repito NO estaremos alli.
el dia 8 de diciembre tampoco estaremos allí.

de cualquier forma y dado que es posible que no alla quedado mú claro, en los proximos dias volveré a repetir todo esto, ya que a mi no me cuesta nada, y estoy seguro que los organizadores agradeceran toda la imformacion que les podamos dar.

ruego a todo el mundo que haga lo mismo.
 
Importante.


nosotros llevamos un perro, espero que esto no sea un impedimento, de ser así ruego a los organizadores que me lo hagan saber, para tomar las medidas oportunas.


ruego a todo aquellos que tengan perro que lo hagan saber para que los organizadores lo tengan en cuenta.
 
Nosotros llevamos un loro, no hace falta que me aviseis si lo admiten en el camping, ya que nuestra mascota acudirá de todas formas, eso si al llegar alli no es posible pasar con él, ya vamos preparados le rompo el cuello en la misma puerta y que descanse en paz.Un saludo
 
Nosotros llevamos un loro, no hace falta que me aviseis si lo admiten en el camping, ya que nuestra mascota acudirá de todas formas, eso si al llegar alli no es posible pasar con él, ya vamos preparados le rompo el cuello en la misma puerta y que descanse en paz.Un saludo

Pues tendrás un problema añadido...........creo que te esperan los del SEPRONA, porque en la ficha de inscripción; en el apartado de mascotas, pusiste que llevabas un cocodrilo y yo no toqué la ficha para nada y así consta.

Un cocodrilo, un loro..............tendremos espectáculo
 
seria un detallazo que la organizacion nos instalara una carpa para que nuestras mascotas: perros,loros,gatos etc. estuviesen calentitos.

propongo que todo el que tenga pensado llevar su mascota a Burgos lo diga aqui, para que los organizadores se hagan una idea del tamaño de la carpa.

Escribo esto por que creo que es importante.
 
seria un detallazo que la organizacion nos instalara una carpa para que nuestras mascotas: perros,loros,gatos etc. estuviesen calentitos.

propongo que todo el que tenga pensado llevar su mascota a Burgos lo diga aqui, para que los organizadores se hagan una idea del tamaño de la carpa.

Buena idea.

LISTA

01 ANGELGUITAR .... Perro
02 Bribon ................ Loro
 
Yo llevaré una cabra para que Bribon y Guitar se sientan acompañados.

hola
es la primera vez que vamos a una webkedada y no tengo ni idea de lo que hay que llevar me refiero a comida bebida como lo habeis organizado?alguien me ha comentado que por comunidades,si fueseis tan amables de darme la informacion....un saludo

Bienvenidos ; veo que ya os han contestado y cualquier duda preguntarla .
La información c está toda en la página que nos confeccionó Axtros y que podeis ver picando en el enlace que está en mi firma y en la de los listeros.


A los que pensais que podeis llegar después de las 23 horas , repito que nos lo hagais saber para tener avisado al guarda y que os abra la puerta ....

si veis que es muy muy tarde una llamadina a cualquiera de los organizadores cuando os esteis aproximando a Burgos tambien seria bueno .

Espero que sea nuestra primera con todos vosotros.
La que me trajo al mundo la tengo muy malita con 89 dias y confio que me permita asistir y conocernos
Podeis tomar nota somos casi dos mi contraria y casi yo
tenemos una ac, con moto trasera, trataremos de estar el viernes pero somos como las aves nocturnas, asisteremos a la cena de los grandes y a todas las posibles que se organicen, lo unico que respetamos es el descanso a partir de las 9 de la mañana y hasta las 11 de la mañana para estar despejados.
Si se olvida de algo me lo decis
Un beso para todas

Bienvenidos ; espero que podais venir dejando bien la familia , y os digo lo mismo que a Hiru, que picando en el enlace en mi firma veis todo el programa .
Cualquier duda preguntad y se os contestará.
 
seria un detallazo que la organizacion nos instalara una carpa para que nuestras mascotas: perros,loros,gatos etc. estuviesen calentitos.

propongo que todo el que tenga pensado llevar su mascota a Burgos lo diga aqui, para que los organizadores se hagan una idea del tamaño de la carpa.

Buena idea.

LISTA

01 Angelguitar......... Perro
02 Bribon ............... Loro
03 Mariuka ............. Cabra
 
vendo seat ibiza tdi ,muy buen estado , año 2004.
Tiene clima , llantas , pintura metalizada , y bola de remolque.
Hay q ponerle dos cubiertas pero creo q podriamos llegar a un acuerdo.
6000€ , para mas informacion mandarle un privado a Angelguitar q es quien tiene el coche si no le ha prendido fuego aun.

Es importante , necesito la pasta para ir a Burgos.
Gracias
 
Para quienes no consultan la página
( mal hecho, porque ha costado mucho trabajo hacerla )

Informo que picando en el boton blanco que pone asistentes se ve lo siguiente a a dia de hoy :

TOTAL ADULTOS: 214
TOTAL MENORES: 119

TOTAL ASISTENTES: 333


TOTAL MENUS CENA ADULTOS: 235

Listado asistentes burgos - Colaboraciones

Picando en el boton blanco que pone fiesta de niños , vemos que hay 81chiquillos apuntados de 1 a 12 años y que van a llevar disfraces

Cena cumpleaños pequeños en Burgos - Colaboraciones
( hay una segunda lista a medias que no se que es ...)

Picando en el boton blanco que pone cenas vemos 24 personas apuntadas con "intencion" de cenar todas las noches el menu en el restaurante

Listado cenas restaurante burgos - Colaboraciones


¿y que quiere decir intención ? .....pues eso, intención no compromiso firme de ninguna manera

y llevamos esa lista por orientar un poco al restaurante sobre el número de personas que les pueden ir a cenar el viernes, el domingo y el lunes.

Para la cena del sábado dia 5 , en principio contamos con todos para celebrar el aniversario de este foro ...y todos con botellita de champan,,, cava , sidra o agua ( no...agua no ... ) para brindar por todo alto por Webcampista tras la tarta.

El que no quiera asistir a esa cena debe indicarlo para borrarlo.

 
Hola, nosotros llegaremos D M. el viernes por la noche sobre las 11 ó 11,30 si hubiera o hubiese alguna novedad, la comunicaríamos a cualquiera de los teléfonos facilitados por la ong, perdón organización.
El niño es una mascota? (es que es un fiera) lo digo por la lista de Angel jajajajajjajjajaj
Hasta el viernes a todos......... que ya está chupado:blob5::blob5::blob5:
 
Pues nosotros llegaremos por la tarde del día 4. La hora no la digo porque somos un desastre...pero llegaremos a una hora prudencial.

Por cierto, que nos apuntamos a las cenas en el cámping de los días 6 y 7. Somos 4 personas.

Más cosas...llevamos un caniche (lo digo po lo de la lista de bribón.)
Hemos recibido los teléfonos de los organizadores y nuestros datos están correctos.

Hasta el día 4!

Argi
 
Pues nosotros llegaremos por la tarde del día 4. La hora no la digo porque somos un desastre...pero llegaremos a una hora prudencial.

Por cierto, que nos apuntamos a las cenas en el cámping de los días 6 y 7. Somos 4 personas.

Más cosas...llevamos un caniche (lo digo po lo de la lista de bribón.)
Hemos recibido los teléfonos de los organizadores y nuestros datos están correctos.

Hasta el día 4!

Argi

Tranquila que tu caniche pasará sin problemas, porque ha sido declarado, como no podía ser de otra manera.

Hay otros -Y ESTO SI ES IMPORTANTE- que parece que los llevan de tapadillo y sin declarar.

Lo digo..............tendremos espectáculo
 
Nosotros llegaremos el viernes sobre la 22 horas, estamos deseando llegar y reencontrarnos con amigos asi como conocer a otros que ya les consideramos ya un besazo para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com