Webcampista.com

mucho más que un foro

POR FIN!!, ya tengo caravana

ENHORABUENA !!!!!!, pero no corras que no queremos sustos ...

Tiene hasta escudo de armas, que señorial ... ya puedes ir haciendole una cama a tus niñas ...

Un abrazo.

Gracias Cristobal, ho hace falta hacerle cma a las niñas tiene dos camas de matrimonio y una litere , una cama de matrimonio para nosotros y la otra cama para las niñas. Espero que no se lacoman, je,je. Por cierto vete preparando una rastra de esas de luces que yo tambiem quiero vacilar como tu, que es el unico brico por desgracia que se le puede hacer a la puñetera. Tenemos que mojarla pronto, mejor dicho mojarnos nosotros. Dos saludos
 
Pués que sea enhorabuena y que la disfruteis:occasion7:y cuidado con el champan, jajajajaj
 
Enhorabuena Pepe¡¡ veo que es la que nos enseñastes ayer, en las fotos parecia más grande, esta es perfecta para vosotros. Y debe pesar lo que dijistes.

Me parece que no tiene estabilizador, aunque no se ve bien, así que otro motivo para no correr. Y si quieres hacerle bricolage, siempre le puedes pintar los bajos, que no estará de más.

Y no abandones el carro tienda plagable, que te quedó muy bien.
 
Pepe nos alegramos mucho, que la disfruteis, y cuidado con lo que haces no corras, no la rompas antes de estrenarla con todos nosotros y ya tienes cocina para que nos agais algo de vuestra especialidad. Saludos.
 
Hola Belen e Hily, prometo no correr y la proxima vez hare un gazpacho de mero que os vais a chupar los datiles. mañana pongo fotos del interior. dos saludos uno pa ca una.
 
ENORABUENA

Bueno veo que cambias el carrito por la carreta,jejeje estamos a la par pero ya te digo yo que conduciendo no es lo mismo tirar de un carro que de una caravana, cuidadin con la velocidad, menos de 750Kg no podemos pasar de 90 en autovias, autopistas y 80 en carretera.

Nosotros estabamos acostumbrados al carro y se nos puede ir el pie, yo presto especial atención a la velocidad y no es que el coche no pueda pero nuestras vidas y las de los demas son las que valen lo demas son cuentos que más da un rato más que menos si lo que vamos es a disfrutar, piensaló.

Disfrutalá y ya nos contaremos novatadas,jejejej
 
Enhorabuena fray a disfrutarla y sobretodo a llenarla de chatarra que hay mucho trabajo.
En la proxima quedada ya podras estar en la zona VIP jajajajaja
 
Gracias Michel espero que coincidamos mas tiempo en la proxima. Un saludo


Mas tiempo?????.......conmichel???????????...................tu no sabes lo que estas diciendo................jejeje

Enhorabuena y no corras que quiero volver a probar esas anchoas cubanas
saludos
 
Enhorabuena Pepe, ves como un fin de semana con los chatarreros da para mucho, ya as cambiado la plegable, ahora a disfrutar de la nueva durante mucho tiempo sin prisas que siempre hay tiempor para llegar aunque sea el último.

Saludos desde Mijas.
 
Felicidades por tu cv es antigua pero se ve perfecta que la disfruteis muchoy le hagais muchos kilometros.

Saludos
 
enorabuena frey por la compra y que la disfrutes un monton , veras como le vas a ir cogiendo un cariño que no veas , y sobre el estabilizador ni se te ocurra salir sin el , esta penado con retirada del carnet jejejeje , oye por cierto que se la has comprado a un particular o a un concesionario , porque menuda suerte .
 
Enhorabuena por la compra y ahora a hacer muchosssssssss kilometrossssssssssssssssss

Saludos
 
Fraypepe donde hay que ir a por esas gangas, necesito pillar un chollo, claro como cualquiera.
Un saludo de córdoba, que la disfruteis........
 
felicidades-11111.gif
Muchas felicidades y que la disfruteis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com