Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento a todos vosotr@s

jmsistemas

campista
Buenas, llevo tiempo por este foro, pero la verdad es que nunca habia participado, el motivo era que no tenia caravana, PERO AHORA SI.
Soy Campista desde hace unos 10 años y empece como creo que lo hemos hecho todos. Me compre una bonita tienda iglu con tres habitaciones que me pasaba horas para montarla y no entraba en ningun sitio, era un suplicio, luego pase a una tienda tipo chalet de algodon, que todavia conservo, tambien con tres habitaciones y la verdad es que estoy contentisimo con ella. En esta etapa ya adquiri todo el material necesario cocina, mesa, sillas, tumbonas, ect.
Luego ya pase al carro tienda un Inesca Monaco con dos habitaciones bastante grande y muy ligero, con la baca que trae encima llevaba todos los enseres, pero claro habia que montar y desmotar y al final no hemos decidido y hemos comprado de segunda mano una PLUMA 450 que esta muy bien. Ha estado parada varios años ya que no la usaban y es de un unico dueño, un familia muy agradable de toledo. La caravana es vieja 1989 pero esta perfecta y con las ideas que me habeis dado el la zona de bricolaje la voy a dejar nueva.
Esta muy bien distribuida tiene un salon en u que se hace cama de 1.50 y en el lado contrario una cama fija de 1.20 y una litera de 70, la cocina esta nueva sin usar, la nevera funciona correctamente y el baño esta aceptable.
De esta Pluma va a tirar una Renault espace 3.0 v6 24v automatica con casi 200cv.
Las primeras impresiones han sido buenas en conduccion por carretera y autovia.

Bueno, espero coincidir con vosotr@s y pasarlo bien, e intentare ser mas activo en el foro.

Quiero tambien documentar todo el proceso de restauracion de la caravana y lo hare colgando fotos, que luego se agradece verlas.

Saludos.:D
 
Pues muy bienvenido, pero te faltan las fotos¡¡¡¡
 
gracias a todos, las fotos las pondre, pero es que todavia no las he hecho jajaja disculpar.
 
Bienvenido y felicidades por la compra. Por cierto, antes de andar con ella, le habras cambiado las ruedas ¿no?
 
Bienvenido y felicidades por la compra. Por cierto, antes de andar con ella, le habras cambiado las ruedas ¿no?
Pues las verdad es que no, !tengo que hacer tantas cosas!, pero solo he andado unos 50 Km. aunque las ruedas estan en apariencia nuevas se que debo cambiarlas.

Gracias a todos los demas
 
encantada de conocerte, y ya sabes pon fotos de todo lo que hagas para coger ideas:D
 
Saludos y bien venido... , estarás entre amigos..
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Salou.
 
Bienvenido a Webcampista.

Desde luego, tú si que puedes presumir de haber pasado por todos los elementos de acampada (y en orden cronológico) antes de llegar a tener la caravana.
 
Bienvenido al foro y que disfrutes de tu caravana.

Un saludo desde Navalcarnero.



bienvenido.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com