Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Otra sobre bebe y caravana

Buenos días. Yo en mi caso, el pequeño dormía en minicuna y pensé abatir la litera de abajo y poner la minicuna, pero resultaba bastante alta e incomoda con la litera de arriba, así que hice un bastidor de madera en forma de rectángulo de la misma medida de la minicuna y con unas cadenitas finitas en las 4 esquinas la até al somier de la litera de arriba a la medida de alto que nos resultaba cómodo. Luego solo era quitar la tela de la minicuna que va con cremalleras y ponerla en el bastidor y así el niño dormía igual que en casa.
No se si me he explicado, pero ha ido muy bien.
Saludos.
 
Hola Manantial, mi hijo duerme desde los 2 meses en la litera de la cv, yo tengo una knaus sport y la litera es como la que pone ruteros, y compre una barandilla pequeña de 90cm que entra bien. Y en los pies un cojin del sillon para que no se cuele.
 
Nosotros tambien con la cria hemos usado lo de la sabana fantasma,es un invento muy bueno.Creo que esto de la sabana solo se conoce por aqui por el norte,por no es el primero que dice que no la conoce.

Y si no unos pulpos de atar la carga,jejejejeje.Seguro que ni se menean en toda la noche.

Saludos
nosotros tambien como dice berron hemos usado esas sabanas, pero tuvimos que desistir pues el peque no se como se las ingeniaba que se escabullia de ellas y se iba de la cama jeje, al final lo que hicimos fue hacerles unas correas caseras que se atan por los lados al somier de la litera y luego sale una tira del medio y ahi es donde enganchamos a la cintura del niño y me va fenomenal,pues no le aprieta y gira a su alreededor y se llega a sentar tambien. perdon por el ladrillo, pero es que a mi me van fenomenal y en verano es una gozada pues le pones en pañal solo y no pasa calor como con la sabana
 
Yo he utilizado la sabana fantasma en casa y en la caravana con los dos niños y nunca he tenido ningun problema. A la sabana le tuve que hacer un apaño, pues en la caravana de antes teniamos 2 camas de matrimonio y dormian los dos niños en una cama. Le "inserte" un cacho tela a la sabana para que diera la anchura de la cama de matrimonio y ya esta.
 
Hola!!

Yo lo que hacía con las mías era ponerles un par de almohadas alrededor para hacerle algo parecido a una cuna,dentro de litera,la barrera de cama y cuando ya se empezaron a asomar por la barrera,les puse una red de las que se usan para el maletero del coche,asi estaba segura que no se caerían.
Un saludo.

Eso mismo hicimos nosotros, es más en la red ponía que era para perros..., funcionó sin problemas y barato.
 
Yo tengo dos niñas y cuando la pequeña tenía un año, teníamos una caravana muy pequeña de 3 plazas así que la pequeña dormía a los pies de la cama de la mayor (de aquella 3 añitos) perpendicular de manera que la cabeza y un lateral estaba contra la pared y el otro lateral contra el resto de la cama, separada de su hermana por una valla pequeñita. A los pies de ella estaba el mueble por lo que tres laterales estaban ocupados por paredes y el tercero por la valla.

Lógicamente suponía que se iba a tirar fuera el primer día ya que en la cuna ya lo intentaba así que forramos el suelo de la cv con cojines y nos salimos. A los 10 minutos un ruido seco y un llanto nos indicó que ya había intentado salir.

Nunca más lo intentó, se ponía de rodillas y llamaba. :).

Luego cambiamos de CV principalmente porque ya no sabíamos como colocarlas para dormir y con valla al principio en la litera inferior y luego fue ella la que pasó a la litera de arriba a pesar de ser la pequeña porque de la de abajo se salia de paseo por la CV mientras que de la litera de arriba le daba miedo bajar porque le era muy complicadas las escaleras, como el primer día se cayó ya no se bajó más.:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com