Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

hola a todos taratachines cuando sera la proxima acampada un saludo
 
vamos aver antonio, vamosss a ver, no a queao jarto ya de san nicolas, que pasa que quieres mas no, juannnn este tio quiere guerra po la va tene, un duelo a botelline y para acerlo mas duro caliente.
Antonio no se si la lista estara abierta en lo de Cabra eso te lo tiene que confirmar el 9998 (sergio) que es el que lleva el tema, creo que no tendras problema, por que yo doy fe de que eres un buen aspirante a taratachin, pero eso si no se te ocurra criticar el arroz del perico que si no te cantamos el grito de guerra y ya conoces la frace final, titiritititititi ma..........mon.
un saludo
el paco
 
Hola Paco vamos a ver, las camisetas se encargaron hace unos 20 dias, y ya las he recogido me dieron un precio para un total de 22 unid, si quieres creo que se podrian encargar algunas mas pero al no juntar 22 unid, te saldran un poco mas caras, necesito me digas con quien de nosotros os comparais en talla, para pedir la misma. Pero por favor si alguien quiere alguna mas que lo diga ahora o calle para siempre... (si puedes dimelo hoy mismo para encargarlas mañana e intentar que esten para el puente, vale.
 
estoy metienfo en verea a mi jefe pa q se alqile una auto y se pege con nosotros el puente si lo consuigo no se nos olvidara nunca por q vendra con dos o tres mariqita de plumaaaaa pa mearse con ellos ,añana ire a ver lo q le sale una auto pa este puente
 
se la pagamos nosotros, pero q vengan los plumas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com