Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva obra maestra de evamm!!!!

crism

Participativ@
Como muchos ya sabréis el pasado jueves fue el cumpleaños de mi peque (15 añitos), y nuestra amiga evamm le izo un pastel, que digo un pastel una nueva obra de arte para celebrarlo.
A continuación os colgaremos las fotos para que podáis apreciar por vosotros mismos lo chulo que era, vamos una obra de arte.
Muchas gracias evamm!!!!!
 
ala que exagerada eres niña.
obviar el título del post.
a continuación las fotitos del cumpleaños de sandra, para que podais comprobar lo guapa que es., y de paso lo guapetón que está marc.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0001.jpg
    DSC_0001.jpg
    44,1 KB · Visitas: 0
  • DSC_0004.jpg
    DSC_0004.jpg
    55,3 KB · Visitas: 0
  • DSC_0005.jpg
    DSC_0005.jpg
    69,2 KB · Visitas: 0
  • DSC_0006.jpg
    DSC_0006.jpg
    62,1 KB · Visitas: 0
  • DSC_0007.jpg
    DSC_0007.jpg
    42,8 KB · Visitas: 0
Como muchos ya sabréis el pasado jueves fue el cumpleaños de mi peque (15 añitos), y nuestra amiga evamm le izo un pastel, que digo un pastel una nueva obra de arte para celebrarlo.
A continuación os colgaremos las fotos para que podáis apreciar por vosotros mismos lo chulo que era, vamos una obra de arte.
Muchas gracias evamm!!!!!


Me alegro que lo hayáis pasado muy bien en el día del cumpleaños de vuestra hija, pero queremos ver estas fotos ya!.
 
Que bonito!!! y que guapos estan Marc y Sandra.
 
Felicidades por el cumpleaños de vuestra hija.

Y felicidades a la repostera, que tarta mas bonita.
 
En primer lugar ,¡Feliz Cumpleaños! para Sandra ,váya par de hijos guapos que tenéis.Y para Evamm un 10 por su "originalidad".Saludos.
 
Un pastel precioso,la homenajeada se lo merece.

UN SALUDO A TODA LA FAMILIA.
 
Felicidades Sandra ,que guapa eres

Eva te estas volviendo una manitas con las tartas ,te ha quedado preciosa
 
Muy guapos todos, desde Marc a sandra a la tarta.......

evamm, admites encargos???
 
De exagerada nada, que el resultado es excelente.
No veais la mano que tiene con la cocina....
Lo bonito fue la ilusión de Sandra al verla y lo que le gustó, estaba riquísima.
 
Muy guapos todos, desde Marc a sandra a la tarta.......

evamm, admites encargos???

ay guapi, si estuvieras más cerquita....
estás tartas por correo como que no.
o me invitas a pasar unos días en tu casa y te hago una....:drunken::drunken::drunken:
 
bueno,para los que no sepais de que es, se trata de la técnica del fondant, es decir un bizcocho relleno de lo que sea y cubierto de lo que sea, al que se decora con pasta de azucar, la cual se colorea o se moldea como uno quiera, tipo plastilina.
así todo lo que se ve en la foto, desde la propia tarta, hasta la brocha,sombras de ojos, pintauñas,lapiz de ojos..todo es comestible..sino que se lo pregunten a sandra y a marc que dieron buena cuenta de ello..jajaj
 
Evamm , menudo pastelazo ! Eres una artista :cheers:
se te echa de menos en el cafè , que lo sepas




Felicidades por el cumple :cheers:
 
se te echa de menos en el cafè , que lo sepas

lo se guapa,lo se.
me lo dijo sidra ayer.
es que últimamente no estoy yo muy forera, tengo mi casa plagadita de virus, con el trio y yo malos...
a ver si nos mejoramos y me pongo al día en el café.

besos
 
ay guapi, si estuvieras más cerquita....
estás tartas por correo como que no.
o me invitas a pasar unos días en tu casa y te hago una....:drunken::drunken::drunken:

Cuando quieras aqui teneis un rinconcito en la costa del sol. Y poneros buenos, que hay que tomarse un cafelito...
 
lo se guapa,lo se.
me lo dijo sidra ayer.
es que últimamente no estoy yo muy forera, tengo mi casa plagadita de virus, con el trio y yo malos...
a ver si nos mejoramos y me pongo al día en el café.

besos

Cuidate mucho ya tus tesoros tambien :love10: ya nos tomaremos el cafè en otro momento
 
Vaya tarta si señor!!

Y que grande y guapo está Marc... si es que crecen tan rápidos..
 
Para variar yo siempre me lo pierdo todo, si entrara más al foro...

Bueno, muchísimas felicidades a Sandra, desde que no te veo estás guapisima.

Y Evamm, el pastel estupendo, una chulada, ¿no da pena comerlo?, supongo que no, no dejariais ni las migajas para Max.

Lo dicho, muchos besos a la cumpleañera y a todos sus acompañantes y pastelera particular, jeje.
 
Felicidades a la cumpleañera y a la pedazo de artista pastelera!!

Eva, cuidaros mucho!!
 
MAdre mia Eva, como has cogido ya la tecnica, en dos dias haces los pasteles que nos pusistes al principio. Te ha quedado una tarta muy original.

Y sandra, FElicidades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com