Webcampista.com

mucho más que un foro

cocina eléctrica

el maestro

antes jorge,s
Hola compañeros, tenemos q comprar una cocina eléctrica de estas de 2 fuegos porque se nos ha roto la nuestra. ¿Sabeis de algún sitio en Madrid q las tenga a buen precio?, pero tiene q ser eléctrica porque a mi señora las de gas no la gustan.
Un saludo y gracias.
 
Ya estamos, ¿que problema hay con la del gas? Ja,ja. No te puedo ayudar Jorge, la nuestra justamente es la de gas, va con un cartucho, no con la bombona azul. Es muy pequeña, cocina en un pis pas, y se limpia en otro
Un saludazo
 
Hola Mariola es q Inma no la quiere de gas, a mí me da igual, si nuestro amiguete Tx42 vende una de gas q está nuevecita, pero cuando la parienta dice q no es q no jejejeje un saludito Mariola.
 
Pues hala, quien manda manda. Claro, va a gustos. A mi me gusta más cocinar con gas la verdad. A cuidarse Jorge, recuerdos
 
en medimarkt la compre yo hace 2 años y no llego a 30 es de la marca orbegozo 1000w y 1500w color lacado blanco
Posteado via telefono movil
 
Yo tambien ando buscando la cocina de mi vida, y creo que repetiré con electricidad, aunque creo que me voy a decidir por una de inducción. De las normales y baratitas se encuentran facilmente en cualquier centro comercial o en Miró o worten.
 
Jorge,s ya veo que te da igual si la cocina es de gas, electrica o a carbon, por que tu no la vas ni a tocar, yo te invito a te pongas el delantal y saques el cocinilla que todos llevamos dentro, alomejor te sorprendes y nos impresionas, debe de ser como salir del armario, venga, yo te animo desde la webcampista je,je,je.
 
Hola compañeros, tenemos q comprar una cocina eléctrica de estas de 2 fuegos porque se nos ha roto la nuestra. ¿Sabeis de algún sitio en Madrid q las tenga a buen precio?, pero tiene q ser eléctrica porque a mi señora las de gas no la gustan.
Un saludo y gracias.

Puesto a comprar cocina eléctrica, renunciando al gas, recomiendo que te decidas por placa de inducción. La placas eléctricas tradicionales y las vitrocerámicas tardan más en calentar y conservan un calor residual que quema y tarda en enfriarse, lo cual es un inconveniente si hay niños por medio y a la hora de empaquetar con rapidez.

Las placas de inducción es lo mejorcito que se ha inventado en cocinas eléctricas, y una vez probada ya no se renuncia a ella. No se si encontrarás una de dos fuegos portátil, pero podrías considerar comprar dos individuales. Aunque resulte más cara la compra los resultados merecen la pena.

Saludos.

.
 
Jorge,s ya veo que te da igual si la cocina es de gas, electrica o a carbon, por que tu no la vas ni a tocar, yo te invito a te pongas el delantal y saques el cocinilla que todos llevamos dentro, alomejor te sorprendes y nos impresionas, debe de ser como salir del armario, venga, yo te animo desde la webcampista je,je,je.

Q cachondo q eres Pica poco a poco iré sacando al cocinilla q todos llevamos dentro, de todas formas tú a mí me ganaste en castellón !! como cocinas !! todavía me acuerdo de esos solomillitos q preparastes hummmmmmmmm estaban buenísimos jejeje un abrazo amiguete.
 
Puesto a comprar cocina eléctrica, renunciando al gas, recomiendo que te decidas por placa de inducción. La placas eléctricas tradicionales y las vitrocerámicas tardan más en calentar y conservan un calor residual que quema y tarda en enfriarse, lo cual es un inconveniente si hay niños por medio y a la hora de empaquetar con rapidez.

Las placas de inducción es lo mejorcito que se ha inventado en cocinas eléctricas, y una vez probada ya no se renuncia a ella. No se si encontrarás una de dos fuegos portátil, pero podrías considerar comprar dos individuales. Aunque resulte más cara la compra los resultados merecen la pena.

Saludos.

.

¿De cuánto dinero podemos estar hablando con una de inducción individual? gracias.
 
Q cachondo q eres Pica poco a poco iré sacando al cocinilla q todos llevamos dentro, de todas formas tú a mí me ganaste en castellón !! como cocinas !! todavía me acuerdo de esos solomillitos q preparastes hummmmmmmmm estaban buenísimos jejeje un abrazo amiguete.

Del armario Jorge,s, del armario y con el delantalllllll
 
¿De cuánto dinero podemos estar hablando con una de inducción individual? gracias.

Las tienes por cerca de 40 euros. Yo tengo una y nos va fenomenal cada vez que la hemos usado, calienta súper rápido, es una gozada. En centros comerciales y sitios grandes de venta de electrodomésticos las tienes. Mira en "Menaje del Hogar", es una cadena grande de establecimientos y a muy buen precio. Yo no me lo pensaba, si tiene que ser eléctrica, que sea una placa de inducción.
 
Hola compañeros, tenemos q comprar una cocina eléctrica de estas de 2 fuegos porque se nos ha roto la nuestra. ¿Sabeis de algún sitio en Madrid q las tenga a buen precio?, pero tiene q ser eléctrica porque a mi señora las de gas no la gustan.
Un saludo y gracias.
Hola jorges,s, nosotros hemos tenido electrica de dos fuegos, pero se nos han quedado muy feas las placas en poco tiempo, ahora hemos cogido una de induccion en el lidl por 44 eur, entre otras cosas porque la de dos placas en pocos sitios se pueden poner juntas(generalmente solo la de 1000w) y con esta por lo que han dicho por aqui los compañeros se puede regular la potencia, calienta mas, ocupa menos, se limpia facil y a la larga creo que saldra mas rentable.

un saludo
 
Hola jorges,s, nosotros hemos tenido electrica de dos fuegos, pero se nos han quedado muy feas las placas en poco tiempo, ahora hemos cogido una de induccion en el lidl por 44 eur, entre otras cosas porque la de dos placas en pocos sitios se pueden poner juntas(generalmente solo la de 1000w) y con esta por lo que han dicho por aqui los compañeros se puede regular la potencia, calienta mas, ocupa menos, se limpia facil y a la larga creo que saldra mas rentable.

un saludo

Es cierto, calientan mucho, rápido y en el caso de la mía tiene hasta 10 niveles de potencia, pero es asombroso la rapidez con que comienza a hacerse la comida. Eso sí, no valen todos los tipos de sartenes o cacerolas, estos deben ser "especiales" para placas de inducción, de eso hay que asegurarse, aunque la mayoría ya lo son.
 
Yo tambien te recomiendo la cocina de induccion,creo que es lo mejor
 
... no valen todos los tipos de sartenes o cacerolas, estos deben ser "especiales" para placas de inducción, de eso hay que asegurarse, aunque la mayoría ya lo son.

Sobre esto suele haber una pequeña confusión respecto a los cacharros aptos para placas de inducción. No tienen que ser cacharros "especiales" sino simplemente de hierro o chapa y que se pegue un imán al culo del cacharro que quieras usar. Es la manera de comprobarlo si se tiene duda de si un cacharro vale o no. Otro tipo de material (tal como aluminio o cerámica) no vale para la placa de inducción.

Saludos y Suerte

.
 
Hola Jorge´s yo te voy a dar otra idea?? solo 800w, electrica, y ninguna parte exterior se calienta ni hay posibilidad de que se derrame el aceite o el agua hirviendo (muy recomendable por los niños) y cocina casi cualquier cosa... la superchef!! el incomveniente...el precio, la puedes encontrar por 170 euros mas o menos y a nosotros no va muy bien......es .....otra opcion

saludos
 
Hola Jorge´s yo te voy a dar otra idea?? solo 800w, electrica, y ninguna parte exterior se calienta ni hay posibilidad de que se derrame el aceite o el agua hirviendo (muy recomendable por los niños) y cocina casi cualquier cosa... la superchef!! el incomveniente...el precio, la puedes encontrar por 170 euros mas o menos y a nosotros no va muy bien......es .....otra opcion

saludos
para esa , mejor la chef o matic , la venden en corte ingles y es una gozada de maquina , hace comida y toda clase de postres , como tambien amasa y cueze panes bizcohos etc...
el precio pues tan solo 99€ .
por el consumo esta sobre en algo menos de 800 me parece.
 
Hola Jorge´s yo te voy a dar otra idea?? solo 800w, electrica, y ninguna parte exterior se calienta ni hay posibilidad de que se derrame el aceite o el agua hirviendo (muy recomendable por los niños) y cocina casi cualquier cosa... la superchef!! el incomveniente...el precio, la puedes encontrar por 170 euros mas o menos y a nosotros no va muy bien......es .....otra opcion

saludos

Gracias por la idea Juliroc, una preguntilla ¿te va a interesar al final la plaza de parquing de Valdemorillo?, es para decírselo al dueño. Un saludo.
 
Aqui tienes varias para elegir ,entre ellas hay dobles támbien .Aqui te dejo el énlace .Saludos.
bartscher-doble-placa-de-induccion-105-834.jpg
Buscar ofertas placa induccion portatil en SoloStocks
 
Hola jorge!! no de momento voy a dejar la carvana donde esta, en norcaravan hasta que tenga plaza en un parking muy cerquita de mi casa a un modico precio de 50 euritos. gracias de todas formas y nos vemos en Burgos!!!!!!!!!!!!
 
Hola jorge!! no de momento voy a dejar la carvana donde esta, en norcaravan hasta que tenga plaza en un parking muy cerquita de mi casa a un modico precio de 50 euritos. gracias de todas formas y nos vemos en Burgos!!!!!!!!!!!!

Ok !!! nos vemos en Burgos !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com