Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Por fin os presento mi niña bonita!

Frenchu

Participativ@
Hola a tod@s!

Por fin tengo ya mi caravana! es una Burstner club 400 tk del 93. Mi primera experiencia en este mundillo. Muchos de vosotros me habeis ayudado mucho con vuestros consejos. Y lo prometido es deuda: os la presento!
Son unas fotos tomadas en mi primera salida: un fin de semana a unos 60 km de mi casa. Una salida de puesta a punto de la caravana y de sus ocupantes, me pasó un poco de todo:

-No sabía echar marcha atras!
-Después de aparcar en la parcela, el enganche de 220 estaba al otro lado y no me alcanzaba (sólo tiene 2 m, pedí prestado un alargador)
-Un problema con el cable de 220v nos tubo sin luz la primera noche.
-El frigo no enfriaba a 220v, nos dimos cuenta al día siguiente cuando leimos las instrucciones de que se tenía que seleccionar el nivel de intensidad (lo tuvimos todo el rato al 0, y claro así no enfría)
-Lo último fué cuando llegué a casa, quise aparcar muy bien y me ceñí al máximo al bordillo, cuando escuché un crijido, bajé del coche y no sabía de que se trataba hasta que miré hacia arriba y ví como había arrancado la antena de cuajo al pasar por debajo de un árbol. Cosas que pasan me dije! jejejej
Después de esta experiencia me siento preparado para iniciar un viaje (para mi) de largo recorrido: La Rioja y alrededores para el 4 de Diciembre.
Un saludo a tod@s y nos vemos en las carreteras!
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 330.jpg
    Imagen 330.jpg
    82,9 KB · Visitas: 0
  • Imagen 372.jpg
    Imagen 372.jpg
    53,9 KB · Visitas: 0
  • Imagen 367.jpg
    Imagen 367.jpg
    55,2 KB · Visitas: 0
  • Imagen 365.jpg
    Imagen 365.jpg
    52,8 KB · Visitas: 0
Felicidades machote, la verdad es que se ve muy bien por dentro y por fuera. Por cierto un pequeño apunte, llévate unos tacos de madera para ponerlos debajo de las patas o unos "big-foot" ya que el día que estés en terreno blando te irán muy pero que muy bien.

p.d. si eso que te estas tomando en la foto es una cerveza YO QUIERO UNA y si es café NO.

Un saludo desde Valencia y suerte.
 
Enhorabuena,se ve muy cuidada.
Que envidia me dais todos estrenando, en fin ya nos tocará...
 
vvarus lo que estaba tomando en la foto era un café, y es que claro, a las 9 de la mañana es lo que más necesitaba. Aunque tambíen le doy a la cervecita: como ves, no le hago ascos a nada!
Gracias por el consejo de las maderas!
Kalini paciencia que ya te llegará tu hora! joder dicho así da hasta cosa!
Ya llevaba tiempo detrás de una caravana hasta que pudo ser.
Un saludo
 
¡Bienvenido Frenchu!
como puedes ver, yo también tengo una Bürstner, (de 2ª mano y algo más grande) y el próximo finde de puente, será nuestra segunda salida.
Por cierto, no nos dices de dónde eres.
Tranquilo, las novatadas las hemos pasado todos, nosotros como empezamos por la canadiense, continuamos por la tienda de palos y luego fue el remolque tienda, en esto del camping estábamos más que curtidos, y en lo de conducir con la casa detrás, pues bueno, nos hacía taaaanta ilusión haber conseguido el sueño, que nos lo tomamos con mucha calma y como dicen por aquí, disfrutramos desde que enganchamos la bola hasta que a la vuelta volvimos a desengancharla.
¡Buenas rutas y a disfrutar!:)
 
tc_Enhorabuena2.GIF
 
Muchas Felicidades Frenchu. Muy bonita sí señor, aunque lo que más me ha impactado es el pedazo aire acondicionado que lleva...... madre mía.

Lo de las anécdotas del estreno es normal, a todos nos ha pasado. Estas vivencias nos enriquecen porque aprendemos de ellas.
 
Felicidades,no te preocupes que todos hemos pasado por novatos,saludos y adisfrutar.
 
me alegro de que estrenes cv,ahora hacer kilometros sin parar.las novatadas las pasamos todos,yo tambien ronpi la cv dando pa tras asique no tepreocupes un saludo de kaiko devigo-.
 
Muy guapa ahora a rodarla pero eso si con cuidado que cuesta todo mucho
Mis primeras vacaciones me cargue la ventana del cuarto de baño con una rama de un árbol, no veas que rabia me dio,cv nueva y ya la tenia rota
Te deseo mucha suerte y como decimos a disfrutar del viaje desde que enganchamos.................saludos fidel
 
Enhorabuena, auqneu el estreno tuviera algun desperfecto.
A mí también me llama la atención ese gran criatal/clarabioya, debe dar una luz espectacular.
Suerte en tu próximo viaje,..... no te pierdas Briones y su museo del vino, y , si te pilla cerca, la zona de Arnedillo, las pozas termales y las huellas de los dinoraurios.
 
Angel-rutero la ventana grande si que da a los pies de la cama fija, es una gozada! da mucha luz. La distribución es lo que más me gustó de la caravana.
Un saludo!
 
Enhorabuena, a pasearla mucho.....(que bien que has puesto fotos y no las he tenido que pedir, y¡¡¡ ademas con el elelmeto dentro¡¡¡¡)
 
Muchas felicidades, que la disfruteis un monton en todos los momentos.

Saludos
 
Enhorabuena Frenchu, tiene muy buena pinta la cv, que la disfrutes con mucha salud, y si no es mucha indiscrecion, ¿cuantos laureles te a costado?
 
A disfrutarla y hacerle Km, pero ten cuidado con los árboles y con lo sitios dende entras que yo he visto a uno dejarse dos bicis en el suelo por entrar en un aparcamiento de un restaurante y meterse debajo a la sombra (la falta de costubre de la altura).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com