Webcampista.com

mucho más que un foro

Los efectos del viento ... impresionante

casi asi me vi yo en febrero yendo para benidorm

creia que no llegaba,pero dios me encamino y llegue.una vez en el camping parecia que volcaba la caravana.tube que poner la furgoneta pegada a la caravana y ni con esas

siempre le he tenido miedo al aire,pero desde entonces cuando hace aire me lo pienso y si es necesario me estoy en mi casa
 
yo también, el arie es lo que más miedo me da, sólo con que haga un poco de aire ya voy tensa todo el camino..y viendo esto, más.
 
Yo me muero....

Estas navidades nos las vamos a pasar en Benidorm y el mayor miedo que tengo yo es el viento que nos podemos encocntrar desde Bilbao a Benidorm.

Espero un viaje tranquilito, proque sino me voy a ......

Un saludo
 
Espeluznante , realmente da miedo solo de pensarlo...
 
ala¡¡ ya me he asustado.....la otra noche, era solo el coche y parecia que nos iba a tirar, acababamos de soltar la cv.
 
yo cuando la traia de barcelona nueva iba acojonado desde los monegros a zaragoza a 50 -60 y la caravana se movia que iba cagado mogollon de aire
 
yo cuando la traia de barcelona nueva iba acojonado desde los monegros a zaragoza a 50 -60 y la caravana se movia que iba cagado mogollon de aire

Es que en Los Monegros sopla el Cierzo de co.........................es...........si lo sabré yo.

Os cuento dos de vientos......................hace ya unos años, me desplazaba por la autopista a7, a la altura de Amposta, me dirigia al camping Torre la Sal y vi, delante de mi como una caravana, que iba, ibamos muy despacio, le paso lo mismo que al camión........volcó. El viento era impresionante y cortaron la circulación a la altura de puente sobre el Ebro. Estuvimos en una area, unas seis horas.

La otra, de viento, circulando por al autopista, en Croacia, el año pasado, desde Zadar por la A1 hasta la 25, vi limitada la misma aaaaaaaaa 40 km/h, comforme "andabamos" el viento era.........infernal...............la gente, hasta se paraba en los arcenes y las areas estaban a tope. Lo pasé fatal y los bandazos eran de órdago...............a 20 por hora, hasta pasadas unas montañas en las que la autopista va "colgada" y los precipicios son impresionantes...............................uffffffffffffffff

Si algo odio con la caravana es el viento.

Saludos.
 
Para que no se nos olvide lo que nos puede hacer el viento ...


Impresionante, ¿ no ?

Saludos.

Por ciento tu Nick me es muy familiar, tuve un Croma que era ese modelo CHT 2000.

Saludos.
 
Para viento, en Tarifa, que está comprendida entre dos mares ….
La mare que pario el levante y la mare que pario el poniente.
 
Nosotros el dia que la trajimos la caravana hacia mucho aire y se pasa muy mal ,llegamos bien a casa pero mi marido los llevaba de corbata el pobre jejejej
 
Con viento fuerte lo mejor es pararse en algún area, gasolinera o lo que sea al resguardo, circular con la caravana con ese viento lateral es tumbarla.
 
Esto me recuerda hace tres semanas que nos hicimos una escapada "la Jefa" y yó hasta un camping casi escondido pegadito a la playa ,en la zona de la central nuclear de Vandellos ,el camping super séncillo ,pero aún asi habia diez o doce AC con "guiris",disfrutando de la calma y buen tiempo.
Pero lo que me llamo la atención ,es que las pocas caravanas que habia instaladas y fijas estaban sujetas las patas con cadenas de un centimetro de grosor ,por encima del techo dos "cinchas" de seguridad y los avances igualmente tenían cada uno cuatro "cinchas" ,para terminar todo el avance con sacos terreros encima del faldón ,pegaditos unos con otros.¡Impresionánte! .
Preguntamos a un jubilado que estaba por alli preparandose la comida ,(que por lo que parecía ,por ahi pegaba el aire ,bastante )y cláro ante lo obvio de la respuesta ,nos echamos todos a reir.
Como os podéis imaginar ,sálimos de alli como alma que lleva el Diablo.Saludos.
 
Esto me recuerda hace tres semanas que nos hicimos una escapada "la Jefa" y yó hasta un camping casi escondido pegadito a la playa ,en la zona de la central nuclear de Vandellos ,el camping super séncillo ,pero aún asi habia diez o doce AC con "guiris",disfrutando de la calma y buen tiempo.
Pero lo que me llamo la atención ,es que las pocas caravanas que habia instaladas y fijas estaban sujetas las patas con cadenas de un centimetro de grosor ,por encima del techo dos "cinchas" de seguridad y los avances igualmente tenían cada uno cuatro "cinchas" ,para terminar todo el avance con sacos terreros encima del faldón ,pegaditos unos con otros.¡Impresionánte! .
Preguntamos a un jubilado que estaba por alli preparandose la comida ,(que por lo que parecía ,por ahi pegaba el aire ,bastante )y cláro ante lo obvio de la respuesta ,nos echamos todos a reir.
Como os podéis imaginar ,sálimos de alli como alma que lleva el Diablo.Saludos.

Desde luego, jajaja. Que susto... :( Yo tampoco me hubiera quedado.
 
Nosotros también tuvimos una experiencia muy mala bajando de la webcampada de Bonansa hace de esto un año y pico, mi amigo Manuel72 circulaba con su AC detrás de nosotros y a través del "wakytalky" me decía..... -vivarus, ves despacio que te vas, ves despacios que te vas joer-, no me podían doler más los brazos de sujetar el volante de la furgo y por el espejo retrovisor izquierdo veía completamente todo el lateral de la cv, circulaba a 50/60 km/h. y ni aún así. Terminamos parando en un parking de un supermercado que al ser festivo estaba cerrado y cuando más o menos pasó seguimos la marcha, pero lo pasamos francamente mal.

La verdad es que creo que es con diferencia el peor enemigo del caravanista.
 
Es lo único que me da miedo cuando llevo enganchada la cv,hace un par de años en la zona de Tarifa, tuve que ir todo el camino a 60, era impresionante.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
A mi en la caravana todavía no me ha pasado, pero en la moto si, y asusta igual ... este año en Jerez estuvimos a punto de caernos por una racha fuerte de aire ... pufff
 
Ojalá no me tenga que ver nunca en una de esas... hace unos meses, en un accidente de tráfico (sin caravana), ya me dieron la "segunda oportunidad" para seguir viviendo :sunny:, así que no creo que tenga una tercera.... Tengo muy claro que si el viento me pilla en ruta, me paro en el primer sitio que pueda, porque salir haciendo tanto viento, ni de coña...
Creo que es lo único que nos asusta a todos de verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com