Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana tres ambientes

Ace champs 450 LSD
 
Caravelair Antarés 426, creo que andará por ese peso y es muy chula. Saludos.
 
Exacto, es la más ajustada del mercado.

Cierto Marta, además de ajustada en peso y dimensiones, el precio también está bastante "arregladito" y ajustado. Y como ya sabemos muchos, de Caravelair no se escucha nunca que den muchas incidencias, la calidad deber ser bastante aceptable. La primera que tuvimos era Caravelair y me ha dado más problemas la Knaus que tengo ahora, con diferencia. Fíjate que en el caso de cambiar de cv me plantearía volver a apostar por Caravelair en su gama alta, una Eden o una Venicia, que son preciosas.
 
Yo he tenido la Sterkeman, Hermana de las Caravelair y tampoco me dió problemas, pero la 3 ambientes más pequeña es la Evolution 490, lo bueno, que tiene nevera grande, pero se va a los 1.100 kg
 
Reales no sé, pero en los papeles, la que dice Comanche, Caravelair 426. si no cargas mucho, creo que si rondará los 1000 kilos.


Si te fijas en las web alemana, francesa y española la Tara es muy parecida en todas, las diferencias se deben (creo) a la equipación interior, pero la MMA en Alemania es de 1200 kilos, en Francia (que también tienen de limite 3500) es de 1090 y aquí solo de 1000. la mía, real, tiene 990, cosa que me viene de perilla para no superar los 3500k porque el coche que tengo ahora tiene 2510k de MMA...

Resumiendo, en papeles (la Tara) la más ligera de 3 ambientes en el mercado español, salvo incorporaciones que desconozca.
 
marta, la 470 de sterkeman pesa solo 30 kilos más que la 426 de caravelair, y mide 15 cm más, que ganan las literas, por dentro son la misma, cambiando de sitio el comedor y el cuarto de baño.
 
Estoy mirando y creo que estoy desfasado, han aumentado algunos kilillos las dos, pero sigue siendo poca la diferencia,

Por cierto que si te interesa el peso real, las gamas bajas son más ligeras.
 
marta, la 470 de sterkeman pesa solo 30 kilos más que la 426 de caravelair, y mide 15 cm más, que ganan las literas, por dentro son la misma, cambiando de sitio el comedor y el cuarto de baño.

Tienes razón, solo miré la gama Evolution y, no venia.
 
La carvellair la vimos en la feria de oporto y nos gustó mucho, ¿Que tal son las caravanas ace?

Si te gusta el bricolage... , excelentes . Si odias el apretar tornillos y esas cosilla.... , son regulares .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com