Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Buenas de nuevo Sres./as, os paso los datos de una Via Verde que recorre la Sierra de la Demanda, a media Hora del camping.

Estos datos los puso un compañero del foro chinche en otro posts y yo los pongo por aquí por si la gente se anima:

http://www.turismoburgos.org/fileadmin/recursos_ficheros/273.pdf

Nosotros nos haremos un tramito, (Arlanzón-Urrez), porque parece relativamente fácil para ir con crios e incluso con carritos de niño, etc...

Ya hay rutilla al canto.....................


Un saludo.

Pedro.
 
Querido Jose Luis, te va a entrar algo malo en los dedos, tu sabes que algunos somos gente de poca cultura y leer tanto nos es dificultoso, pero y yo digo ¿y si me cae mal Mireim?, ¿Porque la tengo que decir a ella a la hora que yo llego?.

Porque es la encargada, junto con otros, de velar para que todos lleguemos bien y nadie nos quede descolgado por algún imprevisto en el viaje..... sería como una Santa Cristobala y estarás de acuerdo conmigo, que si es santa será por algo.......¡no?

Por otro lado, y si yo me quiero sentar con algun catalan de esos que yo se que llevan buen Champagne catalan (ji ji ji) y no llevo botella ¿que pasa?.

Pues difiero de Marta. Un catalán no llevará champagne, porque el champagne, es francés. Un buen producto pero francés.
Un catalán llevará cava catalán -sin desmerecer otros cavas de otras regiones- y yo personalmente, con el cava no juego; y si hay que dar de beber al sediento..........pues se hace y ya está pero............si se olvida la botella...............pues que tendrás que probar cava de otras regiones.
 
Y digo yo, porque creo que es importante, si quiero comer en el restaurante el domingo ¿también tengo que avisar? Es que veo que la gente solo se apunta a las cenas.

Me parecía importante y por eso lo he puesto.
 
RESPECTO A LOS CHURROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

DE MOMENTO NO HAY CHURROS ENCARGADOS
pero como se pedían lo comenté aqui y segun lo que la gente vaya diciendo se les encargan al restaurante o nó.

Mariuka y pq no dejamos de complicarles la vida a los del restaurante y si queremos chocolate con churos o picatostes y lo que se tercie NOS LO HACEMOS NOSOTROS?????, no se, estando tan cerca el acontecimiento ya es complicarles demasiado la vida, no?? o si??

esa es la posibilidad fija: que quien quiera que se los haga,,, pero para todos es imposible .....

Yo ya no se cuando llegaré, ni si llegaré, de momento mi pedorrillo sigue ingresado y no sabemos hasta cuando, si sale antes del miércoles iremos el viernes, sino ya no se que pasará, pero os tendré informados (igual mañana le dan el alta y podemos subir la CV el sábado, no tengo ni idea).
Besitos.

espero que Antonio mejore, y le den ya ya ya el alta ,,,,ten fé.

Buenas de nuevo Sres./as, os paso los datos de una Via Verde que recorre la Sierra de la Demanda, a media Hora del camping.

Estos datos los puso un compañero del foro chinche en otro posts y yo los pongo por aquí por si la gente se anima:

http://www.turismoburgos.org/fileadmin/recursos_ficheros/273.pdf

Nosotros nos haremos un tramito, (Arlanzón-Urrez), porque parece relativamente fácil para ir con crios e incluso con carritos de niño, etc...

Ya hay rutilla al canto.....................

Un saludo.

Pedro.

Pedro , gracias por poner el enlace, porque yo si que me acordaba de ver ese post con la ruta, pero me fué imposible encontrarlo .

ACORDAROS QUE dice PDH que NO HACE FALTA LLEVAR SACOS , solo un huevo de animal con cascara, clara y yema , quienes vayan a jugar .
 
Y digo yo, porque creo que es importante, si quiero comer en el restaurante el domingo ¿también tengo que avisar? Es que veo que la gente solo se apunta a las cenas.

Me parecía importante y por eso lo he puesto.

Tu como siempre, dando la nota........... si todos se apuntan para cenar, es que evidentemente piensan no comer; si a ti te apetece comer el domingo, cuando está claro que todo el mundo ayuna, pues...............le dices Mireim que te reserve mesa para comer el domingo. Si te da corte, significarte públicamente de que vas a romper el ayuno comunitario, lo haces por pivado y ninguno nos enteramos.
El restaurante te tratará como a un rey, al menos no se aburriran.

Y esto, también es importante.
 
PREGUNTA PARA PDH............

Por favor, una aclaración:

¿Los huevos tienen que ser crudos; o cocidos?


Y esto es muy importante, porque se da por sentado todo, cuando se habla de los huevos y yo no lo veo tan claro.
 
Pues difiero de Marta. Un catalán no llevará champagne, porque el champagne, es francés. Un buen producto pero francés.
Un catalán llevará cava catalán -sin desmerecer otros cavas de otras regiones- y yo personalmente, con el cava no juego; y si hay que dar de beber al sediento..........pues se hace y ya está pero............si se olvida la botella...............pues que tendrás que probar cava de otras regiones.


Querido Zeta...lo que hace la incultura, esa señorita no distingue un champagne de un cava, yo no le quise herir y admití champagne catalán, como cava... y estoy de acuerdo, con el cava , no se juega!!
 
RESPECTO A LOS CHURROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Mariuka y pq no dejamos de complicarles la vida a los del restaurante y si queremos chocolate con churos o picatostes y lo que se tercie NOS LO HACEMOS NOSOTROS?????, no se, estando tan cerca el acontecimiento ya es complicarles demasiado la vida, no?? o si??

Yo ya no se cuando llegaré, ni si llegaré, de momento mi pedorrillo sigue ingresado y no sabemos hasta cuando, si sale antes del miércoles iremos el viernes, sino ya no se que pasará, pero os tendré informados (igual mañana le dan el alta y podemos subir la CV el sábado, no tengo ni idea).
Besitos.
palos chaquetera eskirola !!!!! pero no ves que eso que dices no es inportante!!!!!!
nos has traicionado te has pasado al lado oscuro!!!
eskiroooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaa
 
importantísimo en respuesta a quienes preguntaron precios de mascotas :

HA QUE PAGAR 1 €. AL DIA por cada mascota .

Hoy mismo se incluye en la página informativa.

Es algo que se nos olvidó preguntar cuando pedimos los precios inicialmente y que acabo de consultar ahora mismo .

Me dicen que hay que registrar las mascotas para evitar problemas con el seguro del camping, por si hay algun percance , segun normas del Ayuntamiento que es quien cedió la explotacion a la empresa que lo gestiona actualmente.

es lo que hay .
 
Querido Jose Luis, te va a entrar algo malo en los dedos, tu sabes que algunos somos gente de poca cultura y leer tanto nos es dificultoso, pero y yo digo ¿y si me cae mal Mireim?, ¿Porque la tengo que decir a ella a la hora que yo llego?.

Por otro lado, y si yo me quiero sentar con algun catalan de esos que yo se que llevan buen Champagne catalan (ji ji ji) y no llevo botella ¿que pasa?.


Yo tambien te quiero querida...... :love7:

Incluso te invitaria a CAVA CATALAN si gustas!!!!! si ud prefiere champan francés o cava de otra CC.AA. se arrima a otro que lo aporte.... a más tocaremos!!!!!
 
Buenas de nuevo Sres./as, os paso los datos de una Via Verde que recorre la Sierra de la Demanda, a media Hora del camping.

Estos datos los puso un compañero del foro chinche en otro posts y yo los pongo por aquí por si la gente se anima:

http://www.turismoburgos.org/fileadmin/recursos_ficheros/273.pdf

Nosotros nos haremos un tramito, (Arlanzón-Urrez), porque parece relativamente fácil para ir con crios e incluso con carritos de niño, etc...

Ya hay rutilla al canto.....................

Un saludo.

Pedro.

Pues si hay rutilla al canto, ............... apunta 2 ruteantes.
 
importantísimo en respuesta a quienes preguntaron precios de mascotas :

HA QUE PAGAR 1 €. AL DIA por cada mascota .

Hoy mismo se incluye en la página informativa.

Es algo que se nos olvidó preguntar cuando pedimos los precios inicialmente y que acabo de consultar ahora mismo .

Me dicen que hay que registrar las mascotas para evitar problemas con el seguro del camping, por si hay algun percance , segun normas del Ayuntamiento que es quien cedió la explotacion a la empresa que lo gestiona actualmente.

es lo que hay .
Gracias Mariuka fui yo quien pregunto lo de los perros ,no me parece justo pagar pero ........que le vamos a hacer

Si hay algun percance el que tiene que responder es el dueño no el camping
 
Buenas a todos, os recuero la cita que tenemos el domingo 6 a las 17:00 horas: (Ya tengo preparado todo como podeis ver).



1º JUEGOS TRADICIONALES DE WEBCAMPISTA.



La participación será por equipos de no menos de 6 personas.., de 14 años en adelante......., a partir de las 17:00 horas.


- Tiro de cuerda (tengo varias modalidades). (La soga la aporta Rubim2Mar)

- Carrera de sacos. (Tengo 18 sacos hay suficientes).

- Lanzamiento de Azada. (Ya la llevo yo una y otra que trae Rule, no problem).​

- Carrera de Patatas. (Ya las llevo yo no problem).

- Lanzamiento de Huevos (de gallina). (Se admiten aportaciones).​

- Cartas besuconas(esto ya lo vereis pillines).


Nos lo vamos a pasar de miedo os lo aseguro............Jugosos premios para los ganadores.​


Se me olvidaba nosotros, llegamos el Viernes por la tarde/noche. (Depende del atasco).
Un saludo.​

PDH.​

Se olvida ud, del torneo de GOLF ,, que tengo to preparado.
 

Archivos adjuntos

  • P1010001.JPG
    P1010001.JPG
    54,4 KB · Visitas: 0
importante!!!!!! por favor desapuntar a mi hija del evento de la comida con los examenes que le han puesto no va a poder ir.
nosotros llegaremos a las 8 o 9 depende del viento del viernes claro
hasta prontito...
 
Solo necesitamos un poquito de espacio sera divertido.
 
PREGUNTA PARA PDH............

Por favor, una aclaración:

¿Los huevos tienen que ser crudos; o cocidos?

Por supuesto caballero tienen que ser crudos, básicamente porque asín se rompen con facilidad, fin último de un huevo en un juego tradicional.

Pues si hay rutilla al canto, ............... apunta 2 ruteantes.

Ya estabais fijos por supuesto...............

Yo también me apunto si hay rutilla,.......que sean 3 más.

Allí lo hablamos para la hora de salida y demás....... pero tiene muy buena pinta la rutilla.

Solo necesitamos un poquito de espacio sera divertido.

No sabía yo ...., pero vamos que no tengo la exclusiva, cuanta mas diversión..........

Un saludo.

PDH.
 
importantísimo en respuesta a quienes preguntaron precios de mascotas :

HA QUE PAGAR 1 €. AL DIA por cada mascota .

Hoy mismo se incluye en la página informativa.

Es algo que se nos olvidó preguntar cuando pedimos los precios inicialmente y que acabo de consultar ahora mismo .

Me dicen que hay que registrar las mascotas para evitar problemas con el seguro del camping, por si hay algun percance , segun normas del Ayuntamiento que es quien cedió la explotacion a la empresa que lo gestiona actualmente.

es lo que hay .

Y que menu y servicios se les dan a las mascotas.
Menos mal que no vienen dos un pucelano y otro asturiano
 
importantísimo en respuesta a quienes preguntaron precios de mascotas :

HA QUE PAGAR 1 €. AL DIA por cada mascota .

Hoy mismo se incluye en la página informativa.

Es algo que se nos olvidó preguntar cuando pedimos los precios inicialmente y que acabo de consultar ahora mismo .

Me dicen que hay que registrar las mascotas para evitar problemas con el seguro del camping, por si hay algun percance , segun normas del Ayuntamiento que es quien cedió la explotacion a la empresa que lo gestiona actualmente.

es lo que hay .


pues menuda ful de Estambul.

entiendo entonces que los perros tendran carpa tambien ¿no?
 
importante!!!!!! por favor desapuntar a mi hija del evento de la comida con los examenes que le han puesto no va a poder ir.
nosotros llegaremos a las 8 o 9 depende del viento del viernes claro
hasta prontito...

Necesito me digas que platos había elegido tu hija para eliminarlos. He revisado tu e-mail por si habías desglosado la elección pero me diste el resultado global.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com