Webcampista.com

mucho más que un foro

Mirad como se lo monta el artista.

mondraker

locuaz

Mirad que hay gente con ingenio.
Yo lo que le veo a faltar es un mini bar llenito de cervezas JAJAJA....

UN SALUDO.
 
pa la webcampada de la semana que viene me voy a hacer un soporte y lo voy a poner en la jokey
 
Gracias Mondraker, gracias........me has dado de lleno.........ese es mi mundo custom durante muchos fines de semana y momentos de ocio.

La moto no es una Harley, es una Kawa...modelo vulcan 900. Tengo un amigos que tiene una igual y ya le he pasado el video para el este finde monte el artilujio y yo pondré el jamón.................nos vamos de Mañoalmuerzo a Ejea de los Caballeros.

Saludos y es muy bueno.
 
Hola Volusia,no se porque, pero cuando vi el vídeo pensaba en ti,ya que eres usuario custom.
Espero que os vaya bien el mañoalmuerzo.
Eso si,el jamón que sea de Teruel ehhh.

UN SALUDO.
 
Lo que hace el "Jambre" ,jajaja.No se si me fiaría yó de llevar un jamón al alcance de cualquiera ,jajaja.Le ha faltado el "grifo Cervecero".Saludos.
 
¿Habeis pensado en que todos los perros y gatos de la comarca irán corriendo detras de la moto?
 
Lo que le gusta es el jamón y se las ha ingeniado para que no le falte, así es mejor que llevarlo a la espalda como si fuera una guitarra y el soporte mejor imposible.

Y el jamón, ¿sera 5 bellotas?
 
Volusia lo mejor son las "paquetes"hay cada una que quita el hipo.
No me imagino en Sturgis el ambientazo que debe haber.
 
Volusia lo mejor son las "paquetes"hay cada una que quita el hipo.
No me imagino en Sturgis el ambientazo que debe haber.


Lo de Sturgis o Volusia..............son otro mundo........ufffffffffffffffffffff..............ya me gustaría a mi..........................se ponen....................de punta..........Me tengo que conformar con Pingüinos o Elefantes................................

Para haciendo boca en Sturgis......................

sturgis7-2.jpg


sturgis_parking%5B7%5D.jpg


street3.jpg


Me quedo con la moto............jejeje

3788688611_cd8f32735b.jpg


sturgis-rat-bike-picture.jpg


Y lo que se podría ver..........uffffffffffffffffffffff!!!!!

Como dice un amigo mío...............de estas concentraciones o....................macromotocampadas.....................

Alcohol...........sexo........y violencia.............jajajajajaja

Saludos y es todo un mundo.............................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com