Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡ Ya tenemos nuestra caravana !!!!

(Esas sonrisas son mias, esta claro, nooo??)

Gracias de nuevo a todos, hoy le estamos dando un lavadito de cara para que este a punto para salir este fin de semana, aunque solo sea un dia!!

Respecto al caravastore, los anteriores dueños nos dijeron que mejor que lo llevaramos quitado porque iba dando golpes.... La verdad es que si tenemos que llevarlo siempre dentro de la CV y al llegar colocarlo no es tan practico como prometia ser...

 
(Esas sonrisas son mias, esta claro, nooo??)

Gracias de nuevo a todos, hoy le estamos dando un lavadito de cara para que este a punto para salir este fin de semana, aunque solo sea un dia!!

Respecto al caravastore, los anteriores dueños nos dijeron que mejor que lo llevaramos quitado porque iba dando golpes.... La verdad es que si tenemos que llevarlo siempre dentro de la CV y al llegar colocarlo no es tan practico como prometia ser...

¿Se puede doblar o tiene que ir a la larga dentro de la caravana?
 
Holaa Galdakao!!

La caravana es del 2003, no se de que año será la tuya, pero sabes que todas las marcas cambian algun detalle de la misma caravana cada año.

Y respecto a lo de la tapa, sii, venia asi y ademas de fabrica. Es como una mesa plegable, que sopongo que tiene el objetivo de poner la tele.. o la verdad es que aun no lo se.. Pero ya lo buscare!!!

Si la tuya se pudiera desplegar lo verias claramente porque se ve el corte y se mantiene plegada con una especie de trabilla debajo de la cortinilla del mueble de la tele. Echale un vistazo!!
Gendoucita, la cv nuestra es del 2002 y tienes razon le cambiaron el exterior y algunos detalles del interior que he visto con respecto a la tuya.
En cuanto a lo de la tapa, he buscado alguna foto y he comprobado que la mia no se abre, la foto esta oscura pero ya se ve que no tiene el corte, pues mi gozo en un pozo, porque creo que puede ser de mucha utilidad para dejar cosas a la hora de comer.

Un saludo,y lo dicho, que la disfruteis mucho.
 

Archivos adjuntos

  • PA070050.jpg
    PA070050.jpg
    34,1 KB · Visitas: 0
Nos gusta mucho mucho.....la única pega en geneal de las caravanas, que no suelen llevar 2 camas independientes . El que duerme contra la parez si a media noche se tiene que levantar..........Un año habiamos alquilado en un Camping una caravana que si llevaba 2 camas separadas y se dormía mucho mejor que en la cama de matrimonio y sin ese inconveniente.
La próxima que compremos dentro de no muy lejos con camas independientes.
Tiraremos hasta entonces con la plegable que es como la vuestra pero sin espejos y retro...jajajaja....pero a la hora de dormir es exactamente la misma.....y a la hora de levantarme también, tengo que esquivar a mi mujer...jajaja......

Saludos y a disfrutarla.
 
Gendoucita, la cv nuestra es del 2002 y tienes razon le cambiaron el exterior y algunos detalles del interior que he visto con respecto a la tuya.
En cuanto a lo de la tapa, he buscado alguna foto y he comprobado que la mia no se abre, la foto esta oscura pero ya se ve que no tiene el corte, pues mi gozo en un pozo, porque creo que puede ser de mucha utilidad para dejar cosas a la hora de comer.

Un saludo,y lo dicho, que la disfruteis mucho.

Hola soy Gendou:

sentimos no haber dicho nada ultimamente, pero gendoucita esta pachucha y no ha podido prestar atencion al hilo.

Primero de todo, muchas gracias por las felicitaciones.

Segundo: galdako, efectivamente en la tuya la pared es fija y no lleva la bandeja abatible como en el modelo 2003, de todas formas me chiva al oido gendoucita que no cree que pierdas mucho puesto que la bandeja se abate sobre la cama, con lo que la tendrias a la espalda en el comedor. Se supone que quizá su funcion sea para poner una tv, aunque teniendo el mueble encima con el enchufe y toma de antena, no tiene mucho sentido.

.... ¿quiza como mueble-bar????? 8) jajajajaja, no creo que los alemanes estuviesen pensando en cubatas cuando la diseñaron
 
Gendoucita y Gendou, haber si os gusta esta idea para vuestra cv, si os fijais en la foto, en el armario de encima del sofa, el anterior dueño de la mia le hizo un espejo con una pequeña inclinacion para el o los que coman en el lado que esta debajo de la tv, puedan verla, y la verdad que con este invento se ve muy bien.

En cuanto a lo de la tapa, tambien podria ser por si duerme algun niño pequeño en la cama del sofa, tenerlo controlado mas facilmente.

Un saludo y Gendoucita, recuperate... que tienes que estrenarla...
 

Archivos adjuntos

  • PA070049.jpg
    PA070049.jpg
    43,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com