Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Me parece a mi, que vamos a tener que practicar deportes, tipo piraguismo, espeleobuceo, raffting, etcetc.
Mejor no mireis el pronostico del tiempo que os va a dar la risa, como a mi, aunque seguro que ya lo habreis hecho jejejeje.
Rosa, Buning, a recordarrrrrrrrrrr Cañamares.........., the returns.
Me cago en to lo que se menea, coño, es imposible tener tan mal fario y tan buena punteria.
 
importantísimo en respuesta a quienes preguntaron precios de mascotas :

HA QUE PAGAR 1 €. AL DIA por cada mascota .

Hoy mismo se incluye en la página informativa.

Es algo que se nos olvidó preguntar cuando pedimos los precios inicialmente y que acabo de consultar ahora mismo .

Me dicen que hay que registrar las mascotas para evitar problemas con el seguro del camping, por si hay algun percance , segun normas del Ayuntamiento que es quien cedió la explotacion a la empresa que lo gestiona actualmente.

es lo que hay .

Gracias Mariuka fui yo quien pregunto lo de los perros ,no me parece justo pagar pero ........que le vamos a hacer

Si hay algun percance el que tiene que responder es el dueño no el camping


Si no hubiese preguntado no se lo que pasaría una vez allí con las mascotas.
Lo que sé es lo que me contestaron cuando pregunté hoy ,,, y sea mucho o poco,,, os juro que es lo dicho arriba es lo que me han dicho .



 
cosas importantes :

sabado 5 por la mañana : visita a Burgos y tapeo
sabado 5 por la tarde : fiesta pa los peques , y los mayores sin niños pueden aprovechar para el torneo de minigolf a la misma puerta del camping .

domingo 6 por la mañana: visita a Atapuerca
domingo 6 por la tarde : PDH organiza juegos tradicionales en el camping .

lunes 7 por la mañana : la ruta que propone PDH
lunes 7 por la tarde : visita al Monasterio de la Cartuja (a 200 m. del camping )

¿podría hacerse así la cosa ?

aunque sigo diciendo que somos muchísimos para ir todos a una
 
Joxe,,,en el restaurante claro que puedes comer ( faltaría mas puesto que se dedican basicamente a vender comida preparada que te ponen en una mesa ....jeje) ,

pero para medio dia , si tienes interés en comer allí , debes reservar tu mismo : es decir: cuando te levantes y hagas el pis y las tareas higiénicas, te vas hasta allí a tomar un cafetín, y le dices al camarero : "me llamo Joxe y quiero comer aqui hoy con ......." y ya con eso vale ...

Ya luego para el café y el pacharan te pasas por la carpa o donde nos encontremos tus amigos a la vuelta de donde sea ( yo pongo el café ) .

Importante : somos 37 los que tenemos intención de cenar en el restaurante el domingo 6 y el lunes 7

la lista se ve aquí
:

Listado cenas restaurante burgos - Colaboraciones
 
OTRA COSA IMPORTANTE:

El que tenga queimadero que lo traiga!!!!! No se os olvide ........................


Zeta!!!! Añadelo a los recordatorios porfa....
 
No tengo ni idea de a que hora llegaremos, pero no muy tarde.
Lo que si estoy seguro esque los altavoces ya no se escapan, al final me entraron en el arcon.
Tambien llevaremos alguna botella de orujo.
¿pdh los huevos , tienen que ser frescos ? si hace falta llevo la gallina
 
Contar con mi queimadero, llevo uno de dos ó tres litros.
 
en esta página dan buen tiempo para Burgos todos los dias

Burgos Previsión del tiempo Burgos Tiempo Castilla y León Previsión meteorológica

y en esta otra página
Burgos el tiempo previsto en Spain previsión metereológica pronóstico predicción

dan bueno para el 4 y 5 y algo de lluvia para el 6 y 7 ; pasando el raton por las imágenes dice exactamente para esos dos dias : gotas de lluvia ,principalmente nublado .

hay que tener feeeeeeeeeeeeeee......

por si acaso
images
 

Otra cosa:
hoy me confirmaron que la carpa se instalará el dia 4 , que era algo pendiente puesto que la concedieron para los dias 5, 6, 7 y 8 , y la queriamos tambien para el viernes 4 puesto que habrá gente que llegue temprano y habrá gente que llegue con gana de estar con todos un rato de cháchara en lugar de irse a la cama tempranito ( como suelo hacer yo ...
:toothy7::toothy7::toothy7:

y en cuanto a las calefacciones se está negociando el alquilar unas industriales que nos salga baratas y no consuman mucho , para estar a cubierto y calentitos .
En breve sabreís mas .
 
Informacion que podemos necesitar para la webquedada


(Las exiliadas de burgos)




Farmacia de guardia en el puente
http://pfarmals.portalfarma.com:8080...1&provincia=09

Predicion del tiempo en la webquedada
El Tiempo en Burgos - Predicción a 12 días

Clinica veterinaria 24 horas
Veterinario 24 horas Burgos

Gas butano Burgos
Servicios Industriales - Gas butano en Burgos

Telefonos de interes de Burgos
Teléfonos de interés en Burgos

Que visitar en Burgos ciudad
Recorriendo la ciudad de Burgos - Donde Viajar
__________________
 
Es que pensaba que no mirabais la cadena triste y Mariuka decia que podia ser inportante.
La idea a sido de Gorrilla, asin que el castigo con el latigo se lo das a él. vale???
 
Ja jajaja.. de vez en cuando espio las cosas IMPORTANTES.. que luego sino me las pierdo!!!

lo comento porque es importante:
PDH!! los grupos pa los juegos campistas estan hecho? se hacen alli? gracias por la información IMPORTANTE!!
 
Mireim!! hola!! una cosilla.. si sobran pegatas de webcampista me podrias guardar una?? ya tengo una puesta en la parte de detras de la cv pero kiero poner tb por delante.. solo si sobran ehhh!!!
 
Mireim!! hola!! una cosilla.. si sobran pegatas de webcampista me podrias guardar una?? ya tengo una puesta en la parte de detras de la cv pero kiero poner tb por delante.. solo si sobran ehhh!!!

Es que hay que atarte ó quitarte el mando a distancia........venga pa telecinco

Mirein acuerdate de Nubbe
( es inportante)
 
¿pdh los huevos , tienen que ser frescos ? si hace falta llevo la gallina

Ya he comprado 2 docenicas (una ofertita en Lidl) pienso que no harán falta mas, pero si frescos, frescos del día................

Los grupos para los juegos los haremos allí .........claro

Un saludo.

PDH.
 
Como ya dije a Mariuka y a Bribón, yo puedo llevar entre 5 y 10 litros de aguardiente. El lunes sabré con seguridad los que puedo llevar. Queimadeiro no llevo, porque no tengo.
 
Joxe,,,en el restaurante claro que puedes comer ( faltaría mas puesto que se dedican basicamente a vender comida preparada que te ponen en una mesa ....jeje) ,

pero para medio dia , si tienes interés en comer allí , debes reservar tu mismo : es decir: cuando te levantes y hagas el pis y las tareas higiénicas, te vas hasta allí a tomar un cafetín, y le dices al camarero : "me llamo Joxe y quiero comer aqui hoy con ......." y ya con eso vale ...

Ya luego para el café y el pacharan te pasas por la carpa o donde nos encontremos tus amigos a la vuelta de donde sea ( yo pongo el café ) .

Importante : somos 37 los que tenemos intención de cenar en el restaurante el domingo 6 y el lunes 7

la lista se ve aquí :

Listado cenas restaurante burgos - Colaboraciones


Muchas gracias por la información. Es que el domingo tengo reserva en Atapuerca y no sé cuánto rato me llevará la visita, ya que la he cogido completa. Y luego no me apetece ponerme a cocinar cuando llegue al camping. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com