Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Luis (pozoymari)

zeta

hablador
Este año, además de estas líneas, a modo de felicitación, que con mucho gusto te dedico, podré, dentro de unos dias, estrechar tu fino talle, en un abrazo pendiente después de mucho tiempo, volver a ver tu poblado bigote (ver; no rozar con mi barba, por aquello que mariconadas....las justas) y volver a reirme con tu alegría y ocurrencias.

Dentro de unos días, volveremos a tomar unos vinos de la Ribera del Duero, a recordar antiguas campañas y a departir contigo, dentro de esa timidez -que no es tal- cuando te sientes entre amigos; y con esa prudencia y sensatez que siempre te ha caracterizado.

Dentro de unos días, compartiré contigo momentos pendientes; así como tendré la ocasión -largamente esperada- de poder abrazar a Mari y ver a los hombretones, tan cariñosos y participativos que teneis.......Luis se ha hecho mayor, y como todos en esas edades, necesitan espacio propio pero me contarás cosas sobre él.

Hoy estoy especialmente alegre por el próximo reencuentro y mientras tanto, querido amigo......

Te deseamos pases un día muy especial, en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia, con todo el afecto que te profesamos y con la lógica alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro.........

Muchas felicidades Pozoymari, muchas felicidades Luis, muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

felicidades13wo0.gif
 
Feliz cumpleañosssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![B][/B]


:occasion7::occasion1::wav:
 
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion6::occasion6::occasion6::occasion4::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1:Muchas felicidades luis que te lo pases estupendamente con tu familia
 

¡¡¡Felicidades, Luis!!!




Un beso para Mari y para los chicos...................................mejor un abrazo, jejejejejeje.
 
¡¡¡¡¡muchas felicidades,espero que pases un buen dia¡¡¡¡
 
Felicidades Pozo

Sabes que en esta casa se te aprecia y te deseamos hoy un dia estupendo y lo mejor para todos los siguientes, y por supuesto esperamos tirarte de las orejas en Burgos y tomar una ronda juntos cantándote el cumpleaños feliz .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com