Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy me siento mala persona

melilla

locuaz
:cry:Hola a todos,me siento mala persona,tras enterarme de la muerte de la niña de tres años,canaria,que fue violada,quemada y maltratada y es que le deseo tanto mal a esa mala bestia,sin conocerlo lo odio tanto que me hace sentirme mal,y pensar que pertenece a mi especie,es horrible,bueno lo dejo me hierve la sangre,ya se que no es tema campista,perdonadme,pero me tenia que desahogar,saludos:(
 
pues si te sientes mala persona por eso,yo me siento peor persona todavia
 
Eso solo lo hace la gente transtornada, una persona normal sería incapaz de hacerlo. Pero a ese tipo de gente hay que separala del resto de la sociedad a tiros , en carceles especiales o como sea.

En este caso me inclino por los tiros, no puedo evitarlo.
 
Esa persona no era como nostros, porque una persona normal no hace eso.

Pobre niña, ojala el sufra 10 veces lo que ha sufrido la pobre.
 
Eso no es una persona, esto es peor que el peor de los animales.
 
Espero que den buena cuenta de el en la cárcel.
Para este tipo de gentuza iría bien la ley del talion.
 
Eso espero yo,que den buena cuenta de él en la cárcel,los violadores suelen tener un trato "especial" por el resto de reclusos.
Aunque me inclino más por aplicar ese viejo refrán "Muerto el perro,se acabó la rabia",puede que sea duro,pero es lo que siento hacia pajarracos de esta calaña,y no estoy hablando en caliente,por que llevo ya años deseándole lo mismo a los asesinos de Sandra Palo y a algunos más de este pelaje.
Por cierto "El Rafita" se ha ido de rositas por su delito,manda c..jones :evil:
 
Pues yo no soy partidario de matar a ese animal, no se merece que sufrimiento termine asi de rapido, soy mas partidario de hacer lo que dice mi hermana, que es cortarsela a rodajas de 1 mm, por supuesto evitando que tio se desmaye entre corte y corte.
Matarlo seria la solucion sencilla para el y no se merece eso.
 
Lamentablemente estamos de todo..., la niña fue una victima de la "basura" que hay que limpiar o reciclar.

Añado: Mi sentimiento es similar al tuyo.
 
Yo hoy especialmente no me siento mala persona , eso lo dejo para todos los demás dias...

Hoy me siento malíiiisimo , terriblemente malisimo , tambien mis peores deseos para este eindividuo...
 
Siento deciros que se ha demostrado que no fue VIOLADA, aunque me alegro por la niña

¡¡¡ el resto por desgracia es cierto ¡¡¡
 
Yo también pienso que no se le puede decir persona, es el peor de los animales..
Espero le den lo suyo en la cárcel y sobre todo que no salga en un plis plas , que no vuelva a pisar la calle en su vida...
 
Yo tambien soy, hoy muyyyyyyyyyyy mala persona, que hagan lo mismo,en la carcel, los demas presos, pero todavia con mucho mas dolorrrrrrrrrrrrrr.
 
Yo para este tipo de personas, o para terroristas, narcotraficantes, pederastas...quiero la pena de muerte; no creo en la reinserción de esta escoria, es más, aunque la reinserción fuese posible (que la estadística me hace dudar totalmente), no se la merecen. Por tanto creo que se deben eliminar.
 
Que lastima de niña lo que habra pasado la pobre

Que nunca salga de la carcel y ala madre que tambien la metan en la carcel
 
nosotros no tenemos niños pero yo juro que si olguno le iciera algo de esa indole alguno de los mios no se como reaccionaria no quiero ni pensarlo.
 
El problema con la pena de muerte todos sabemos cual es: Que muchas veces pagan justos por pecadores.
Lo mejor para mí es la perpetua, pero dándoles trabajo para que se ganen su sustento.
 
El problema con la pena de muerte todos sabemos cual es: Que muchas veces pagan justos por pecadores.
Lo mejor para mí es la perpetua, pero dándoles trabajo para que se ganen su sustento.

Yo no creo que muchas veces paguen justos por pecadores; y cada vez menos, porque los análisis de ADN han hecho que el error sea cada vez menos probable. Y en cualquier caso, si hay duda, no se aplica.
Pero ¿hay duda en el caso que estamos tratando, o en el caso de Marta del Castillo, o en el caso de etarras, etc?
Yo lo tengo claro: Pena de muerte.
 
La justicia está podrida, todo se compra y se vende, jueces, abogados, forenses, testigos.
Espero que algún día salga todo a la luz y nos quedaremos con la boca abierta.

Sín ir más lejos, a aqullos mossos de escuadra que acusaron de malos tratos y los echaron del cuerpo, ahora se ha demostrado que la principal testigo mintió y ademas reconoce que es una testigo "profesional", o sea, que por dinero, dice lo que quieras y como ella hay muchos y nadie dice nada.
 
El problema con la pena de muerte todos sabemos cual es: Que muchas veces pagan justos por pecadores.
Lo mejor para mí es la perpetua, pero dándoles trabajo para que se ganen su sustento.

No, pero en España ¡¡¡no!!! Cadena perpetua ¡¡¡noooo!!!
En Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Austria e Italia
existe la cadena perpetua con revisiones según paises que en el mejor de los casos como Alemania significan minimo quince años de carcel.
En el Reino Unido un asesino de menores cumple cadena perpetua integra.
En España, por buena conducta como mucho en siete años a la calle
Como siempre aqui: ¡¡¡¡ buen rolliiiiiiito !!!!
 
Horrorizada me he despertao con la noticia, de mi boca han salido culebras y sapos nada mas despertar para ese individuo o lo que sea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com