Webcampista.com

mucho más que un foro

camping las lomas en granada sierra

juan miguel

juanmi
hola,estoy planeando una escapada a este camping,alguien que haya estado me dice que tal es?.gracias
 
Es muy buen camping para ver Granada y la sierra.
Tiene una gran limpieza, los servicios tienen calefaccion y el entorno es precioso.
Saludos
 
muchas gracias.entonces ire alli.tiene buena pinta.voy con dos niños
 
Está muy bien, bastante limpio los servicios y con calefacción, parque infantil, el restaurante bueno y muy bien de precio, la localidad de Güejar Sierra muy cerca y bonita para visitar, Granada y la sierra a un paso...verdaderamente una buena elección.
 
Un buen campin para disfrutar de la sierra, un entorno muy bonito y donde se respira aire puro. cerca de Granada y la sierra.
 
El camping no esta mal excepto por las calles empinadas asi que buscate parcela a la izquierda, conforme entras, que esta menos pendiente, salvo que lleves mover...
Personalmente prefiero el Suspiro del moro por la carretera de acceso y por ser totalmente llano por el tema de meter la CV en la parcela.
Un saludo
 
El camping no esta mal excepto por las calles empinadas asi que buscate parcela a la izquierda, conforme entras, que esta menos pendiente, salvo que lleves mover...
Personalmente prefiero el Suspiro del moro por la carretera de acceso y por ser totalmente llano por el tema de meter la CV en la parcela.
Un saludo

En Graná a cualquier en camping que vaya va a estar bien. El del Suspiro del Moro además tiene una oferta muy interesante para los Webcampistas, el acceso es bastante más comodo y el entorno tampoco está mal, buenas vistas y llano.
 
el problema que veo es que en granada en las lomas estara ya nevado,y creo que seria peligroso moverse en cv por alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com