Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

buenas tardes yo salgo el viernes sobre las 15:00 del parking que hay en la carretera de monserrat si alguien quiere quedar para salir juntos mandarme un privado y quedamos un saludo.
nosotros salimos el viernes de picassent pero no tengo ni idea la hora depende del curro y los nanos
 
primero de todo Andrey, paisano, No te pases comiendo tartas que es malo palestomago y segundo recuperate que sino no puedes arbitrar bien y luego pitas a favor del enemigo.


Zapatera llevas toa la razón del mundo aquí hay tongo y gordo, esto está más amañao que las elecciones en Cuba.
Por cierto me gusta tu avatar

Lo de gordo lo dices por algo????
Posteado via telefono movil
 
Hola a todos!!

Gracias de parte de Alfonso por las felicitaciones. Es que para no ser diferente, yo tb he estado malita con un catarro de esos que no pillaba desde que era pequeña (bueno en edad, pq en tamaño más o menos lo mismo, jajaa).

Corti, espero que Virginia ya esté mejor. Si vénis el sábado al thader y os da tiempo danos un toque y nos tomamos un café juntos, que nosotros tb tenemos pensado ir.

kuchis, espero que os hayáis recuperado todos.
 
que poquito falta!!!!!!
 
Paco

Paco

Espero que estéis mejor todos los enfermos. Nosotros también estamos chafaos. A ver si descansando este finde tomamos carrerilla y no tenemos que ir a Gandía con la farmacia puesta.
 
joe corti, noseas corto........... seguro que se refiere a 'otro' viernes que no al de hoy.
 
Ah! Felicidades Alfonso, pensabas que no me acordaba?, pues si me acorde, como no iba a hacerlo del primer Sagitario del mes. Seguimos por Marisa y yo, despues J1. ¿Es asi verdad?. Me han dado dos semanitas muy desagradables en el colegio de mi hija, y hasta se me fueron las ganas de comer. Te felicito con retraso pero con afecto, besos para los tres.
Pink Lady
 
Ah! Felicidades Alfonso, pensabas que no me acordaba?, pues si me acorde, como no iba a hacerlo del primer Sagitario del mes. Seguimos por Marisa y yo, despues J1. ¿Es asi verdad?. Me han dado dos semanitas muy desagradables en el colegio de mi hija, y hasta se me fueron las ganas de comer. Te felicito con retraso pero con afecto, besos para los tres.
Pink Lady
Mari carmen estas en todo leche,q memoria..
Espero que lo del cole lo tengas ya y bien, solucionado.
Marisa y tú, qué días son..., una y creo que tú era el día antes que yo.
Alfonso, más vale tarde que nunca:

!!! F E L I C I D A D E S!!!
:occasion6::occasion6::occasion6:

 
Ah! Felicidades Alfonso, pensabas que no me acordaba?, pues si me acorde, como no iba a hacerlo del primer Sagitario del mes. Seguimos por Marisa y yo, despues J1. ¿Es asi verdad?. Me han dado dos semanitas muy desagradables en el colegio de mi hija, y hasta se me fueron las ganas de comer. Te felicito con retraso pero con afecto, besos para los tres.
Pink Lady

hombre mari carmen cuanto tiempo sin leerte
 
ya hacía tiempo que no se veían las letritas rosas en este hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com