Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda campings en Cantabria

kolga2

calladit@
Hola compañeros de rutas.

Me dispongo a preparar una salida para el puente foral de navarra del 2 al 5 de Diciembre, el tiempo no va a ser bueno, pero no nos importa.

Tengo dudas entre tres camping:

Camping Derby Loredo

Camping Somo Parque

Camping El arbolado

He estado mirando opiniones por foros y unos dicen que bien, otros que mal, nosotros solo necesitamos una parcela aceptable, y unos baños limpios. Por lo demas poca cosa mas.

Necesito vuestra opinion para decidirme por un camping.

Muchas gracias de antemano.
 
Sólo he estado en el Derby de Loredo. A mi me gusta por varias cosas:
-En el restaurante se come bien y a buen precio y tiene unas inmejorables vistas de Santander y la playa (una gozada con buena visibilidad)
- Han puesto una zona de columpios muy maja y hay una zona cubierta con actividades para niños un poco más mayores
- Hay mucho fijo pero es muy tranquilo
- Las parcelas no tienen sombra (pero en este tiempo...) pero son planas
- Hay tomas de luz de 6A
- La playa (aunque sólo sea para pasear) es amplísima.
Lo único es que los baños no están calefactados y los fregaderos creo recordar que no tienen agua caliente.

Son sólo mis opiniones. Espero haberte ayudado.Y vayas donde vayas que lo disfrutes.
 
Hola, yo cuando voy a cantabria voy a este, está muy bien.Camping Punta Marina, en Isla.

Camping Bungalows Punta Marina - Isla (Cantabria) España

A ese camping lo tenia ojeado, pero me pilla un poco lejos como camping base, muchas gracias.

PIMAR, gracias por la informacion, me es muy util, somos una pareja joven, lo de los columpios no necesitamos, bueno igual yo cuando me reencarno en niño, jejeje.
Lo de los fregaderos ya me mosquea un poco, ya que fregar con 10º en la calle y encima con agua fria ya es jodido. Pero bueno, tu aporte muy bueno.

un saludo a todos, de los otros dos campings sabeis algo??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com