Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

nota importante:

Con todo el dolor de mi corazon tengo que borrarme de la webcampada.

Motivos: trabajamos el Sabado y el lunes,nos han dado el cuadrante hoy y no tenemos puente y no nos dan los dias, asi que con todo el dolor de mi corazon tengo que decirle a la apuntadora que me borre de la lista.

Espero no causar ningun problema ni contratiempo a los organizadores, espero decirlo con tiempo no mucho pero creo que el suficiente.
Joer que mala suerte, llevamos una racha de mal en peor

Otra vez sera
 
en esta página dan buen tiempo para Burgos todos los dias

Burgos Previsión del tiempo Burgos Tiempo Castilla y León Previsión meteorológica

y en esta otra página
Burgos el tiempo previsto en Spain previsión metereológica pronóstico predicción

dan bueno para el 4 y 5 y algo de lluvia para el 6 y 7 ; pasando el raton por las imágenes dice exactamente para esos dos dias : gotas de lluvia ,principalmente nublado .

hay que tener feeeeeeeeeeeeeee......

por si acaso
images

El primer enlace, la verdad es alentador, comparandolo con otras, aunque viene de una pagina parece ser de vacaciones y eso puede condicionar la verosimilitud de lo que dicen.Ojala no se equivoquen.
El segundo enlace, coño............voy a tener que estudiar turko pa entenderlo.
Nos apuntamos a lo de las velitas, a ver si hay suerte.
 
nota importante:

Con todo el dolor de mi corazon tengo que borrarme de la webcampada.

Motivos: trabajamos el Sabado y el lunes,nos han dado el cuadrante hoy y no tenemos puente y no nos dan los dias, asi que con todo el dolor de mi corazon tengo que decirle a la apuntadora que me borre de la lista.

Espero no causar ningun problema ni contratiempo a los organizadores, espero decirlo con tiempo no mucho pero creo que el suficiente.
Joer que mala suerte, llevamos una racha de mal en peor

Otra vez sera

Otra vez sera.........
 
Bueno al final podemos ir

nos apuntais
2 adultos una niña y una cv

llegaremos el sabado a primera hora

nos vemos

Ok!!!!! Bienvenido!!!!!!


Leeros bien la web, esta en mi firma, la de Mariuka, la de Padre Fran y la de Pikachu.

NEcesitamos:

-Que le mandes tus datos a Zeta
-Que le mandes los menus de la cena del cumpleaños a Zeta
-Que me mandes a mi los nombres y edades de los niños si van a la fiesta de los niños
-Que nos digas si vais a cenar otros dias en el restaurante y cuantos
-Que lleves el dinero justo y preparado para la cena en cuanto entres al camping

Te mando un privado con los telefonos de la organización.....


Nos vemos en Burgos!!!!!
 
nota importante:

Con todo el dolor de mi corazon tengo que borrarme de la webcampada.

Motivos: trabajamos el Sabado y el lunes,nos han dado el cuadrante hoy y no tenemos puente y no nos dan los dias, asi que con todo el dolor de mi corazon tengo que decirle a la apuntadora que me borre de la lista.

Espero no causar ningun problema ni contratiempo a los organizadores, espero decirlo con tiempo no mucho pero creo que el suficiente.
Joer que mala suerte, llevamos una racha de mal en peor

Otra vez sera

Lo siento Jorge, dale un beso a Merce y ya sabes donde estamos ¿vale?
 
nota importante:

Con todo el dolor de mi corazon tengo que borrarme de la webcampada.

Motivos: trabajamos el Sabado y el lunes,nos han dado el cuadrante hoy y no tenemos puente y no nos dan los dias, asi que con todo el dolor de mi corazon tengo que decirle a la apuntadora que me borre de la lista.

Espero no causar ningun problema ni contratiempo a los organizadores, espero decirlo con tiempo no mucho pero creo que el suficiente.
Joer que mala suerte, llevamos una racha de mal en peor

Otra vez sera


Tu no te borras de nada............¡faltaría más! la brocha..........es miiiiiiiiiiiiiiiiia y ahora quien te va a borrar voy a ser yo.

Sentimos que nos nos podáis acompañar y lo sentimos doblemente, porque el motivo es ........todo el país parado y precisamente, te encargan a ti que curres esos días para compensar la estadística.

Un abrazote de oso y un cariñoso beso a Merce.
 
Nosotros también nos caemos de la lista,esta vez no podemos ir ni siquiera de visita,los motivos son varios...Pero sobre todo es por el trabajo de Gloria.

Teniamos ganas de volver a ver a nuestros amigos y de conocer a nuevos webcampistas,pero esta vez no puede ser.

Nos perdemos las tapas de Burgos,las fiestas en la carpa,las tertulias,los abrazos,los besos...Snif,Snif...
Pasadlo todos muy bien,y haced muchas fotos.Nosotros quedamos aquí rabiando y acordándonos.

Un abrazo fuerte.
 
nota importante:

Con todo el dolor de mi corazon tengo que borrarme de la webcampada.

Motivos: trabajamos el Sabado y el lunes,nos han dado el cuadrante hoy y no tenemos puente y no nos dan los dias, asi que con todo el dolor de mi corazon tengo que decirle a la apuntadora que me borre de la lista.

Espero no causar ningun problema ni contratiempo a los organizadores, espero decirlo con tiempo no mucho pero creo que el suficiente.
Joer que mala suerte, llevamos una racha de mal en peor

Otra vez sera

Ya lo siento Rivera , espero conocerte en alguna otra ocasion
saludos
 
Nosotros también nos caemos de la lista,esta vez no podemos ir ni siquiera de visita,los motivos son varios...Pero sobre todo es por el trabajo de Gloria.

Teniamos ganas de volver a ver a nuestros amigos y de conocer a nuevos webcampistas,pero esta vez no puede ser.

Nos perdemos las tapas de Burgos,las fiestas en la carpa,las tertulias,los abrazos,los besos...Snif,Snif...
Pasadlo todos muy bien,y haced muchas fotos.Nosotros quedamos aquí rabiando y acordándonos.

Un abrazo fuerte.


Sabéis lo mucho que sentimos vuestra ausencia!!!! Os echaremos de menos!!!!!!

Pero.....el trabajo es lo primero!!!!! aunque eso nos haga perder cosas como esta... nos veremos pronto y nos daremos todos esos abrazos, risas, bailes, tertulias......

Besos enormes !!!!!!!
 
Nosotros también nos caemos de la lista,esta vez no podemos ir ni siquiera de visita,los motivos son varios...Pero sobre todo es por el trabajo de Gloria.

Teniamos ganas de volver a ver a nuestros amigos y de conocer a nuevos webcampistas,pero esta vez no puede ser.

Nos perdemos las tapas de Burgos,las fiestas en la carpa,las tertulias,los abrazos,los besos...Snif,Snif...
Pasadlo todos muy bien,y haced muchas fotos.Nosotros quedamos aquí rabiando y acordándonos.

Un abrazo fuerte.

En fin, que le vamos hacer, rezar por nosotros desde Pucela y os esperamos en la próxima pero............siempre hay que ver la botella medio llena y yo..................ya veo que tocaremos a más sidra per capita, aunque nos falte el "sidrin"

Joer..................Rivera y ahora tu.................esta vez la sidra cundirá mucho más; y si además el Alex Fresneda, tampoco se acerca pues..................ni te cuento.
 
En fin, que le vamos hacer, rezar por nosotros desde Pucela y os esperamos en la próxima pero............siempre hay que ver la botella medio llena y yo..................ya veo que tocaremos a más sidra per capita, aunque nos falte el "sidrin"

Joer..................Rivera y ahora tu.................esta vez la sidra cundirá mucho más; y si además el Alex Fresneda, tampoco se acerca pues..................ni te cuento.
Sabia reflexion señor zeta
 
Nosotros también nos caemos de la lista,esta vez no podemos ir ni siquiera de visita,los motivos son varios...Pero sobre todo es por el trabajo de Gloria.

Teniamos ganas de volver a ver a nuestros amigos y de conocer a nuevos webcampistas,pero esta vez no puede ser.

Nos perdemos las tapas de Burgos,las fiestas en la carpa,las tertulias,los abrazos,los besos...Snif,Snif...
Pasadlo todos muy bien,y haced muchas fotos.Nosotros quedamos aquí rabiando y acordándonos.

Un abrazo fuerte.
2428086389_7b441b537e.jpg



Sin comentarios
 
2428086389_7b441b537e.jpg



Sin comentarios

Como coño quieres que se mueva si la tienes atada.........con razón no puede ir a ningún sitio.

Alex, tocaremos a más sidra pero..............nos quedaremos sin las patatitas fritas, sin aceite y sin nada..................es como pecar sin penitencia, y sin arrepentimiento.

Me veo con el aparatu a cuestas........otro traste más para la AC, cuando lo que mola es que lo lleven y lo usen los amigos..........es más práctico y por supuesto, bastante más barato.
 
nota importante:

Con todo el dolor de mi corazon tengo que borrarme de la webcampada.

Motivos: trabajamos el Sabado y el lunes,nos han dado el cuadrante hoy y no tenemos puente y no nos dan los dias, asi que con todo el dolor de mi corazon tengo que decirle a la apuntadora que me borre de la lista.

Espero no causar ningun problema ni contratiempo a los organizadores, espero decirlo con tiempo no mucho pero creo que el suficiente.

Jorge:


Que pena que no puedan asistir, más con las ganas que tenias de ir pa Burgos.....Otra vez será

Un abrazo


PD: Como va el perrito.....
 
Ya he comprado 2 docenicas (una ofertita en Lidl) pienso que no harán falta mas, pero si frescos, frescos del día................
Los grupos para los juegos los haremos allí .........claro
Un saludo.
PDH.

YA HAY HUEVOS TAMBIEN y encima alemanes

"que nivelazo "


Muchas gracias por la información. Es que el domingo tengo reserva en Atapuerca y no sé cuánto rato me llevará la visita, ya que la he cogido completa. Y luego no me apetece ponerme a cocinar cuando llegue al camping. Un saludo.

Nosotros tenemos la visita corta a las 12 y luego la idea es tapear algo por Atapuerca ( pa que lo sepas )

En fin, que le vamos hacer, rezar por nosotros desde Pucela y os esperamos en la próxima pero............siempre hay que ver la botella medio llena y yo..................ya veo que tocaremos a más sidra per capita, aunque nos falte el "sidrin"

Joer.... ..............Rivera y ahora tu.................esta vez la sidra cundirá mucho más; y si además el Alex Fresneda, tampoco se acerca pues..................ni te cuento.

RIVERA, AXTROS, ALEX, ENSU sabeis que siento muchisimo que no podais venir

pero ahora viendo lo que pone Zeta

¿si no vais vosotros que hacemos con tanta sidra ..........?
 
Esto es muy Importante.

Ensu,Axtrox, Alex, Rivera, lo siento de todo corazon, que no podamos estar tod@s juntos, en Burgos, un fuerte beso para tod@s.
 
Ostras, ostras!!! cuánto siento las bajas!! con las ganas que tenia de veros y de conoceros!
 
En fin, que le vamos hacer, rezar por nosotros desde Pucela y os esperamos en la próxima pero............siempre hay que ver la botella medio llena y yo..................ya veo que tocaremos a más sidra per capita, aunque nos falte el "sidrin"

Joer..................Rivera y ahora tu.................esta vez la sidra cundirá mucho más; y si además el Alex Fresneda, tampoco se acerca pues..................ni te cuento.

Jose Luis,Isidrin esta mas quemao que yo...El pobre lleva mucho tiempo a oscuras en su cajita,sin salir.

RIVERA, AXTROS, ALEX, ENSU sabeis que siento muchisimo que no podais venir

pero ahora viendo lo que pone Zeta

¿si no vais vosotros que hacemos con tanta sidra ..........?

Ummmm...seguro que la bebeis...¡Ya lo verás!

O si no como dice Isa,unos chorizines y unas morcillitas a la sidra.Ummmm...que ricas!!

Vaya fama tenemos...



Sabéis lo mucho que sentimos vuestra ausencia!!!! Os echaremos de menos!!!!!!

Pero.....el trabajo es lo primero!!!!! aunque eso nos haga perder cosas como esta... nos veremos pronto y nos daremos todos esos abrazos, risas, bailes, tertulias......

Besos enormes !!!!!!!

Claro que si,veras como prontito estamos dándonos unos achuchones.
Un besazo para vosotros tambien.


Martita,Sidra... os digo lo mismo,un beso fuerte para vosotras tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com