Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

pink llevate la de la taza que hagamos un rato el gili........as

joer cortinas eso de la taza ya esta en los estatutos del campista articulo nº 4 creo recordar

art.4 - es obligacion de todo campista que se precie un poco el llevar la cancion de la taza en la cv o en su defecto ac, ct, tc o fragoneta habilita el que no la lleve es que o no es campista o es gili ......p......ollas. y punto


usease la cancion de la taza y algunas mas que te van a molar mogollon......
 
Estais enjugascaos!!!!!! corti te voy a tirar de las orejasssssss......como se te ocurre meterte con una murciana?


PINK!!!! no te equivocas, mi cumple es el 11 de Diciembre.
Besicos murcianos
 
Estais enjugascaos!!!!!! corti te voy a tirar de las orejasssssss......como se te ocurre meterte con una murciana?


PINK!!!! no te equivocas, mi cumple es el 11 de Diciembre.
Besicos murcianos

pues ya esta,hay que celebrarlo en el puente

bueno me voy a hacerme una resonancia,alguien quiere ir en mi puesto??
 
a ver señores

A DIA DE HOY ME QUEDAN PARA PARTIR............

518 MILLONES 400 MIL MILESIMAS DE SEGUNDO

51 MILLONES 840 MIL CENTESIMAS DE SEGUNDO

5 MILLONES 184 MIL DECIMAS DE SEGUNDO

518 MIL 400 SEGUNDOS

8 MIL 640 MINUTOS

144 HORAS

QUE VA A SER LO MISMO QUE


6 DIASSSSSSSSSS
 
a ver señores

A DIA DE HOY ME QUEDAN PARA PARTIR............

518 MILLONES 400 MIL MILESIMAS DE SEGUNDO

51 MILLONES 840 MIL CENTESIMAS DE SEGUNDO

5 MILLONES 184 MIL DECIMAS DE SEGUNDO

518 MIL 400 SEGUNDOS

8 MIL 640 MINUTOS

144 HORAS

QUE VA A SER LO MISMO QUE


6 DIASSSSSSSSSS

joder pink que control,parece que no quiere llegar el dia estamos peor que los crios

ROSALIA
 
a ver señores

A DIA DE HOY ME QUEDAN PARA PARTIR............

518 MILLONES 400 MIL MILESIMAS DE SEGUNDO

51 MILLONES 840 MIL CENTESIMAS DE SEGUNDO

5 MILLONES 184 MIL DECIMAS DE SEGUNDO

518 MIL 400 SEGUNDOS

8 MIL 640 MINUTOS

144 HORAS

QUE VA A SER LO MISMO QUE


6 DIASSSSSSSSSS
joderr pink no te sobra ni un segundo ni un minuto ni una milesima loas dicho clavao.
 
a ver señores

A DIA DE HOY ME QUEDAN PARA PARTIR............

518 MILLONES 400 MIL MILESIMAS DE SEGUNDO

51 MILLONES 840 MIL CENTESIMAS DE SEGUNDO

5 MILLONES 184 MIL DECIMAS DE SEGUNDO

518 MIL 400 SEGUNDOS

8 MIL 640 MINUTOS

144 HORAS

QUE VA A SER LO MISMO QUE


6 DIASSSSSSSSSS

Amos a ver,,, está bien dar información mu detallá... pero esto ya es pasarse,, que pasa??? que no tienes ninguna tubería que cambiar, ningún grifo que arreglar, ni un mal water que desatrancar??? y ahora te dedicas a hacer números con la calculadora,,,,, oño dí que te faltan 5 días y va que chuta, que con tanto número algunos nos mareamos.
 
¿Llamo al rubio de Los Batanes?
ya estás tardando, si lo vé el corti se enciende y al balón no sé si le iba a dar pero a las espinillas del rubio ni te cuento.
 
Amos a ver que no tengo ganas de actualizar las listas y no se ha apuntao nadie nuevo... hay que ir anotandose a LOS DISFRACES,,, AL KARAOKE,,, A LOS POSTRES(aunque aquí hay tongo parece ser),,, A LA PAELLA,,, SE PUEDEN TRAER PAELLERAS,,, HAY PARTIDO DE FUTBOL MASCULINO, FEMENINO,,, PETANCA,,, NOCHE ARTISTICA,,, PARTIDO DE FRONTÓN,,, joeeee dicho así si que hay cosas,,,,, creo que habría ganado tiempo copiando y pegando....... A APUNTARSE TO DIOS JOEEEEEEEE
 
corti,,,has visto que asiático me metío en el cuerpo... todavía toy bajo los efectos del coñá... que yo me los tomo como dios manda nada de mariconadas de baileys dese.
 
Parecia que no iba a llegar, pero queda menos de una semanaaaa. Que ya estamos en Gandia....ya huelo la bisa del mar, los pinos..
Ahhh, que ganas tengo de que sea el dia cuatroooo, co...j...es
 
Por cierto Corti no tengo mas ganas de hacerme resonacias, que ya llevo....la tira, pero si hay que hacerla se hace. Fuera coñas, estás bien?
 
Y dicho todo eso. A dormir, que mañana madrugo. Buenas noches seres noctambulos...
 
Parecia que no iba a llegar, pero queda menos de una semanaaaa. Que ya estamos en Gandia....ya huelo la bisa del mar, los pinos..
Ahhh, que ganas tengo de que sea el dia cuatroooo, co...j...es
tu nariz es un portento Pedro......no estarás oliendo la de Mallorca y te crees que es la de Gandía?? no obstante he de decir que yo también tengo ganas qeu llegué el día 5 porque el 4 no creo que pueda salir. A ver si allí cerquita noto algo de olor aunque sea a la paella de Ximo o a la mallorquina de Verduras
 
corti,,,has visto que asiático me metío en el cuerpo... todavía toy bajo los efectos del coñá... que yo me los tomo como dios manda nada de mariconadas de baileys dese.
Ya he visto lafoto que me has mandao.ponla aqui que se joda vivarus
Posteado via telefono movil
 
Por cierto Corti no tengo mas ganas de hacerme resonacias, que ya llevo....la tira, pero si hay que hacerla se hace. Fuera coñas, estás bien?
No es nada,un dolor que me dio hace un año y me hicieron una radriografia y con esta 2 resonancias
Posteado via telefono movil
 
Ya he visto lafoto que me has mandao.ponla aqui que se joda vivarus
Posteado via telefono movil
Está hecha con el movil y no puedo descargarla aqui... creo que mi señora hizo una con la camara. a ver si la descargo y la pongo.
 
yo estoy arto de esperar creo que no aguanto mas el jueves estoy ayi ,por lo tanto me quedan solo 5 dias, ya esta me cansasooo.
esto de esperar el dia ,es la leche ,vamos a perder la chaveta,estamos peor que los zagalicos. Jejej lo dicho no aguanto 5 dias
 
yo estoy arto de esperar creo que no aguanto mas el jueves estoy ayi ,por lo tanto me quedan solo 5 dias, ya esta me cansasooo.
esto de esperar el dia ,es la leche ,vamos a perder la chaveta,estamos peor que los zagalicos. Jejej lo dicho no aguanto 5 dias

que mala es la vejez
 
Amos a ver que no tengo ganas de actualizar las listas y no se ha apuntao nadie nuevo... hay que ir anotandose a LOS DISFRACES,,, AL KARAOKE,,, A LOS POSTRES(aunque aquí hay tongo parece ser),,, A LA PAELLA,,, SE PUEDEN TRAER PAELLERAS,,, HAY PARTIDO DE FUTBOL MASCULINO, FEMENINO,,, PETANCA,,, NOCHE ARTISTICA,,, PARTIDO DE FRONTÓN,,, joeeee dicho así si que hay cosas,,,,, creo que habría ganado tiempo copiando y pegando....... A APUNTARSE TO DIOS JOEEEEEEEE

menos mal que has reducido la lista macho.que cada vez que actualizas te cargas una pagina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com