Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Gracias mi amor, te quiero!!!

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola mi amor.

Es algo peculiar, que use este medio para publicar y decirte esto, aunque peculiar es también, especial, fantástico, que tenga la suerte de disfrutar, y haber disfrutado todos estos años de ti, contigo, y que además espero, deseo y sueño que podamos hacerlo mucho tiempo…

Tal vez, no es la mejor manera, el mejor medio, pero me siento obligado hacer publica mi satisfacción, y ofrecerte mi felicitación por nuestro décimo aniversario de boda. Gracias mi amor, mi más sincera felicitación por ser como eres, por tenerte a mi lado.

Mi sentimiento, mi amor, mi ser, es por ti, y para ti, nuestro hijos.Nuestro entorno familiar, tiene una base sólida, en la que me siento solidamente unido con un amor fuerte y solido contigo, con tu ser,

Felicidades Sonia, gracias Sonia, esa persona que ha hecho que mi vida sea como la de un cuento con final feliz dia a dia.

Gracias, mi amor, gracias, te quiero, te quiero, y
TE QUIEROOOOO!!!
 
Aplausos00.gif
 
Muchas felicidades a los 2 Jose Luis ,Y Sonia por vuestro 10 aniversario de bodas,que celebre muchisimos mas, y que sigais tan enamorados, como hasta ahora mismo.

Un fuerte abrazo, de esta familia, que os quiere y os aprecia mucho.Pepe y Angeles.
 
que tierno ................

felicidades a los dos por estos 10 años juntos , pero sobre todo a Sonia por ser tan querida y por esos niños tan lindos .

Un beso pareja,,, y espero leer lo mismo en el 2019 como mínimo .
 
Enhorabuena a los dos Sonia y Pplu por vuestro decimo aniversario y os deseo que sigais toda la vida dentro de ese cuento con final feliz.Muchas felicidades a los dos :love8::love8::love8::love8::love8::love8::love8::love8::love8::love9::love9::love9::love9::love9::love9:
 
Muchisimas felicidades a PPlu , Sonia y los tres preciosos retoños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 
¡¡¡ FELICIDADES PAREJA!!!
Que sigan vuestras vidas irradiando felicidad y haciéndoos felices a vosotros y a todos los que os rodean.Saludos.
anillos_de_matrimonio.jpg
 
ENHORABUENA,,,, y que dentro de otros 10 años repitas el post igual de feliz.
 
Muchas felicidades a los dos y que siempre sigais igual...
Hoy en dia, que se divorcia más gente que se casa, 10 años superan incluso la media de lo que dura un matrimonio...
Un saludico desde Granada
 



Muchas Felicidades Pareja!!! Y que sea por Muchos, Muchos años.
 
Pareja. Muchas FELICIDADES. A seguir así...
 
¿Como que no es el sitio adecuado para exponer lo que sientes por Sonia?

Pues claro que es el sitio adecuado, porque los que tenemos la suerte de conoceros, tenemos derecho a ser participes de esas líneas tan sencilla y llenas de amor por Sonia.

Me has alegrado la mañana Jose Luis y solo tengo que decir que os deseo toda la felicidad posible para siempre.

Un abrazote para ti y un abrazo y muchos besos para Sonia.
 
Muchas felicidades amigos , y sobre todo a ti Sonia por soportar 10 años a semejante energumeno.

Es broma q sabeis q os quiero.
Felicidades , un abrazo de todos los Fresneda
 
Precioso todo lo que le dices a tu mujer

Muchisimas felicidades y que sigais muchisimos años mas
 
gracias

gracias

Hola a todos termino de llegar del curro y me encuentro esto,uissssssssssssss......,que apuro y q emoción, gracias a todos por las felicitaciones y en especial a mi amor pplu, q aunque esto me da verguenza en publico no me queda otra que contestar:

Yo tambien te quiero y mucho y no te preocupes que tienes mujer pa muchos años ( ya ves que otro acarrea a estas alturas con tres diablillos,jeje..)


y al resto gracias por vuestra amistad que hace de nuestro mundo un universo especial con cariño para todos muacsss
 
Muchas Felicidades pareja... y que este amor no se apague nunca.
Un abrazo!!
 
Muchísimas felicidades y que sigais tan unidos siempre.Además, si no me equivoco (Ya se sabe que uno tiene cierta edad...)Hoy hay que felicitar también a uno de vuestros retoñ@s, ya que es el cumpleaños de Irene, (La Pilarica de la familia,jejeje)
Muchas felicidades para tod@s!!!!!!!!!!

Saludicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com