Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas sobre mover enduro

juan miguel

juanmi
hola,me estan instalando el mover enduro,alguien que lo tenga me puede decir si va bien,si tiene fuerza suficiente,mi cv es la sun roller tango 495 luxe,tiene fuerza para subir rampa y escalones?.gracias
 
Hola yo tengo el enduro y me va muy bien, fuerza tiene la suficiente, para mi uun poco lento, los escalones se los tienes que suavizar yo tengo una cuña de nivelacion y co eso sin problemas.
Tranquilo que quedaras contento y veras que gozada no tener que empujar mas la caravana
 
gracias calimero.es que el garaje que tengo esta en cuesta y con una pequeña rampa que termina en un miniescalon,intente meterla a mano entre 4 y nada,al pillar el escalon se me iba para atras,por eso decidi ponerle el mover,pues era un suplicio cada vez que la fuera a sacar
 
Yo para entrar en el parquin tego una subida que va de 0 a1metro79cm en diez metros, y un dia cuando llege habia un coche aparcado en la puerta y era inposible entrar con coche y caravana, asi que desenganche, y la subi con el enduro yo le ayudava un poquito pero casi nada y subio asta arriva, por lo tanto no tendras problemas. El mover es lo mejor que le puedes poner ala caravana
 
hola que tal yo tengo ese mover una burstner city 585 tk y otros compañeros tienen el mismo mover en cv mas pequeñas

te explico

cuando ellos instalaron el mover se lo instalaron todo quiero decir movedor bateria y cargador de baterias hasta aqui bien

yo como disponia de una bateria de gel y un cargador de baterias de bueno de la casa bosch les pedi que no me lo instalaran..

hasta aqui bien .....

un dia en el camping teniamos que subir un escalon el mismo los dos y yo lo subi sin problemas y el no lo podia subir ....y esto por que es?? nos preguntamos mi cv una 585 y la suya una 486...

al dia siguiente preguntando averigue que le habian dicho que el cargador cuando estubiese parado que lo tubiese siempre en marcha y yo que soy muy curiosos empece a averiguar ...

semanas despues coincidimos en otro camping yo el dia de antes puse a cargar la bateria como 12 horas de carga y el llevava las tres semanas cargando en este caso yo llevava un tester de comprovacion de carga y sin poner lo mover en marcha comprove las baterias la mia estaba al 100% de carga y la suya al 50%

y aqui estaba el por que una tenia mas fuerza que otra a esto le sumas la bateria de gel y aun mejor que mejor

espero haberte sido util

un saludo y a disfrutar de los botoncitos

yo para subir escalones uso los tacos de madera que llevo para ponerle a las patas de la cv
 
El mejor dinero que he invertido en mi carreta, sin lugar a dudas
 
Nosotros lo instalamos este verano, y las veces que lo hemos usado muy bien, algun problemilla con un escalón "bárbaro" que nos encontramos, pero subió en diagonal, ah y con barro nos patinó, pero como la parcela era grande, puse la CV con el coche. Sin duda es una de las mejores inversiones que hemos hecho. Un saludo
 
Yo lo tengo instalado, y como dicen los compañeros, es la mejor inversión que hemos realizado en la caravana. Los bordillos en ángulo recto tendrá que subirlos con ayuda de alguna cuña, pero eso no es ningún problema comparado con las satisfacciones que te dará. Yo tenía, como muchos de nosotros, el problema a la hora de guardarla en la cochera, y es una gozada poder hacerlo en un mínimo espacio. Saludos...
 
Yo tambien para guardarla me las veia muy mal, le tengo que sacar el aire a las ruedas porque por unos centimetros no me entra y encima tengo una rampa, casi na, ahora con el mover ni me entero.
 
Yo lo puse y cada vez que lo usamos nos acordamos de como lo pasabamos los cuatro(con los dos niños que tambien empujaban) porque cada vez te ayudan menos LA MEJOR INVERSION PARA LA CARAVANA Y PA LA SALUD
 
Si por lo que sea ves que el bordillito no la sube,hazte unas cuñitas de madera y ya veras como trepa.

Saludos

Oye paquito ¿me podrias decir de donde sacastes las cuñas de madera?porque yo tenia unas y la ultima vez que estube contigo ya no las ha vuelto a ver :dontknow::dontknow::dontknow:
Porcierto que el mover Enduro es una maravilla,a mi me funciona genial.

saludos.

jolupage.
 
Oye paquito ¿me podrias decir de donde sacastes las cuñas de madera?porque yo tenia unas y la ultima vez que estube contigo ya no las ha vuelto a ver :dontknow::dontknow::dontknow:
Porcierto que el mover Enduro es una maravilla,a mi me funciona genial.

saludos.

jolupage.
no serian mias en un principio.
como estas jorge estas recuperado ,saludos
 
no serian mias en un principio.
como estas jorge estas recuperado ,saludos

pedrin pues no se si serian tuyas o no,lo que se es que las mias ya no las tengo,mi amigo Elberronberrando ya se encargo de darles uso y yo encantado de ello jejeje.
pedrin la verdad es que todavia estoy jodido,el jueves vine de Barcelona,he estado 18 dias ingresado y no termino de recuperarme,nos lo tomaremos con mucha paciencia.

saludos.

jolupage.
 
Jolupage,que sepas que una de las cuñas no aguanto en peso de la carreta este verano en Salamanca y de una he hecho dos.Ya te dare un cacho.Pero,¿tu para que las quieres si no sales?jejejeje.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com