Webcampista.com

mucho más que un foro

como funciona el wc quimico.donde tengo que echar los liquidos?

juan miguel

juanmi
hola,acabo de comprar comprar la cv y no se muy bien donde va el liquido destructor y el perfumador y las cantidades que hay que echar,me lo decis?,gracias
 
El liquido azul va en el recipiente de las aguas negras ( sucias ) , y el rosa en el de aguas limpias .

Normalmente , el tapon de estos embases contienen un dosificador para ello , aunque yo siempre lo he usado a vista . Llegas a controlar poco mas o menos esta funcion con el paso del tiempo .
 
Hola el liquido destructor osea el liquido azul va demtro del water mezclado con un poco de agua, el liquido rosa va en ek deposito de descarga
 
el tk de aguas limpias donde va el rosa es el que hay un tapon encima del wc?
 
el tk de aguas limpias donde va el rosa es el que hay un tapon encima del wc?

yo le llamo a eso la cisterna...el azul lo hechas con un litro de agua en el water, dos rayitas, y el rosa dos rayitas tambien directamente en la cisterma que se llena por fuera, al menos en mi caravana y la llenas de agua, es facil.
 
ok,gracias.probare a ver que tal.mi cv es la sun roller tango 495 luxe,mirare a ver el tapon ese
 
Recuerdo que hay wc's sin deposito independiente de aguas limpias, alguien puso el liquido rosa en el deposito general de agua de la CV :) le quedaron los dientes relucientes.
 
Extensiones válidas: bmp doc gif jpe jpeg jpg mp3 pdf png pps psd rar swf txt zip

jpg.gif
fgfgfg.JPG (74.9 KB)

jpg.gif
IMG_5984.JPG (97.7 KB)
 

Archivos adjuntos

  • wqwqw.JPG
    wqwqw.JPG
    74,7 KB · Visitas: 1
  • IMG_5984.JPG
    IMG_5984.JPG
    97,7 KB · Visitas: 1
  • fgfgfg.JPG
    fgfgfg.JPG
    74,9 KB · Visitas: 1
El destructor...ejem el de color azul ,como sabes es quimico y sobre todo hay que vaciarlo en un sitio especifico para ello porque contamina .:stop:
 
Otro detalle a tener en cuenta es el de la capacidad de los depósitos ya que los liquidos se echan en función de esto. La proporción te viene en la botella y procura no quedarte corto...
Un saludo
 
Importante. Acuérdate de girar la ruedecita del WC que abre la trampilla. Que no te pase como a mi, que después de unas cervezas casi salgo nadando de la caravana (y no precisamente en agua)
 
Importante. Acuérdate de girar la ruedecita del WC que abre la trampilla. Que no te pase como a mi, que después de unas cervezas casi salgo nadando de la caravana (y no precisamente en agua)
Ez que tenia que ser automático...jejejeje
Otra cosa, la trampilla cerrada cuanda vayas a sacar el depósito....
Y no te pases apurando por si derramas....
 
normalmente en los tapones del depósito de aguas sucias va el medidor y en los papeles de tu caravana va la cantidad que debes echar,,,, pues esta varía según la capacidad del depósito pues no todos son igual de grandes en la mía tengo que echar la mitad de la medición con un litro de agua.,, desgraciadamente no sé cual es la capacidad de mi depósito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com