Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Joselnu muy bien..
ya te puedes acostar con los deberes hechos
y en cuanto al esfuerzo de probar la sidra....no recuerdo verte con cara rara cuando la pruebas, pero tampoco esperaba menos solidaridad y menos en un hombre de tanto mundo como tu .

Gracias por confiar en mi solidaridad, pero es que, después de ver las bajas que se van produciendo, me veo en la obligación de echar una mano (en este caso, unos tragos).
 
Para los exiliados de Tele 5.............os vamos a cobrar peaje.................dios mio, ni bajo el agua callan.........
El viernes, el sábado, etc. conoceré a algunos/as de estos locuelos/as locuaces........llevaré paracetamol, esparadrapo y -por si acaso fallara- también Loc-tite, o como se diga.

Y esto es muy importante.
 
[/QUOTE]TU NO CONOCES EL NIVEL DE ENSU, AXTROS, ALEX, RIVERA y alguno más

ni que fueran asturianos de pura cepa.........[/quote]

Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , q yo soy de pura cepa ,
Asturiano de Luarca na menos.
Los demas son apegaos.
Me voy a dormir.

Asturias patria querida aaaaaaaaa..........
 
Otros igual, ¡¡¡¡ESTO NO PUEDE SERRRRRR!!!! POR FAVOR SR. PIKACHU, PONGA UD ORDEN.

O sea, me rompo yo la cabeza para poner un hilo paralelo para dejar este SOLO para las cosas importantes (claro en el otro que estan escribiendo las super importantes, pues va a toda leche y me tienen saturada) y ahora vengo a leer las buenas nuevas IMPORTANTES y me encuentro con 20 paginas más..... ESTO NO HAY QUIEN LO SIGA, si antes me costaba ahora con los dos frentes abiertos ES IMPOSIBLEEEEEEEEE.

Bueno que solo quería salurdar a los que no quieren visitar a los nerviosos del grupo, y ver las novedades pero hay tanto escrito que no puedo, me tengo que ir a ver al calvez (a ver si ya se decantan pq a este paso me veo yo sola con la niña en Burgos, jajajaja).

A lo dicho que como esto va tan rápido desisto, ruego algún resumen de las últimas pags pero SOLO DE LO IMPORTANTE y lo digo en serio y sin sorna.

Tengo muchas ganas de veros ya.

Un besote para todos.

Rosa.
 
Otros igual, ¡¡¡¡ESTO NO PUEDE SERRRRRR!!!! POR FAVOR SR. PIKACHU, PONGA UD ORDEN.

O sea, me rompo yo la cabeza para poner un hilo paralelo para dejar este SOLO para las cosas importantes (claro en el otro que estan escribiendo las super importantes, pues va a toda leche y me tienen saturada) y ahora vengo a leer las buenas nuevas IMPORTANTES y me encuentro con 20 paginas más..... ESTO NO HAY QUIEN LO SIGA, si antes me costaba ahora con los dos frentes abiertos ES IMPOSIBLEEEEEEEEE.

Bueno que solo quería salurdar a los que no quieren visitar a los nerviosos del grupo, y ver las novedades pero hay tanto escrito que no puedo, me tengo que ir a ver al calvez (a ver si ya se decantan pq a este paso me veo yo sola con la niña en Burgos, jajajaja).

A lo dicho que como esto va tan rápido desisto, ruego algún resumen de las últimas pags pero SOLO DE LO IMPORTANTE y lo digo en serio y sin sorna.

Tengo muchas ganas de veros ya.

Un besote para todos.

Rosa.

Resumen de las ultimas 20 paginas:

algunas altas

algunas bajas

recordatorios del Sr. Zeta

En fin, poca cosa mas.


Y que no sirva de precedente, pero tienes razón.
 
¿SABÍAIS QUE.........?

En el camping se pueden adquirir botellas de propano de REPSOL Y CEPSA

Que tiene wi-fi con una tarifa de 2 € por seis horas

Que ya tenemos asegurado la cuota de orujo de excelente calidad, proviniente de Galicia y que ya os diremos -a quienes quieran degustar; o sea consumir, etc.- a cuanto tocamos cada uno (por tripulación)

Que idem con la sidra pero...............asturiana

Que ya tenemos ultimado el tema de la calefacción para que en la carpa no se padezca frio y ya os diremos a cuanto tocamos por tripulación.

Que ya tenemos organizado y coordinado el tema de la llegada al camping con las carretas.

Que en el camping, hay un varón, llamado Alfredo que se encargará directamente de coordinar todo el tema de llegada, inscripciones, etc. etc.; o sea, como el conseguidor del camping.

Pues ahora ya lo sabeis y dentro de poco, comenzaremos a colgar aqui, las insrucciones de última hora para que nadie ande con la caraja.

Y es que..........no nos damos un pito de importancia pero.............si encontrais algo mejor, compralo porque será la ..................ia
 
Nosotros también nos caemos de la lista,esta vez no podemos ir ni siquiera de visita,los motivos son varios...Pero sobre todo es por el trabajo de Gloria.

Teniamos ganas de volver a ver a nuestros amigos y de conocer a nuevos webcampistas,pero esta vez no puede ser.

Nos perdemos las tapas de Burgos,las fiestas en la carpa,las tertulias,los abrazos,los besos...Snif,Snif...
Pasadlo todos muy bien,y haced muchas fotos.Nosotros quedamos aquí rabiando y acordándonos.

Un abrazo fuerte.

No fastidies Astrox... Te hecharemos de menos en las fiestas VIP.

Bueno, cuando no puede ser, no puede ser y además es imposible, que decía uno. Un abrazo y nos vemos en la próxima.
 
Bueno..... bueno.....

Acabo de llegar a casa... con la caravana cargada de liquidos, ropas en los armarios, camas hechas, visita a Sadurni con encargos hechos!!!!!

Voy a recoger cosas por aqui y me pongo a actualizar!!!!!!!!

Que a mi me quedan 5 dias!!!!!!
 

IMPORTANTISIMO PORQUE HAY QUE PONER PASTA :

Se van a alquilar ya dos calefacciones industriales de propano para calentar la carpa
por 110 Euros para todo el puente
( desde el 4 al 8 inclusive )
El camping nos ha conseguido la carpa, lo cual agradecemos muchísimo , pero dado su tamaño dicen que es inútil usar calefactores .

Hasta ahora Josemi anduvo mirando por comercios de Burgos distintas opciones , y hoy por fin se ha decidido por dos calefacciones de propano industriales cuyo alquiler sale bastante más barato que las que había mirado días atrás; por eso hasta ahora no pusimos nada.
El mismo las vallará alrededor para que ningún niño se acerque a ellas; pero han de ser los padres los que debemos estar pendientes de que los crios no pasen la valla .

En cuanto a consumo es lo que nos preocupa porque depende del frio que haga y del buen uso que les demos, el que gasten mas o menos propano .

Dicen que controlando mucho pueden gastar una botella cada una en cuatro horas, por tanto si se usa la carpa para comer y cenar podemos gastar 6 botellas de propano diarias entre las dos calefacciones , lo que cuesta 60 € al día.
en los 4 días 240 Euros en total de propano .

y digo 4 días porque cuento por un sólo dia la tarde-noche del viernes 4 y la mañana del martes 8, ya que esa tarde empezaran los desfiles a casa .

Contando con que seamos 90 familias ( dado que puede haber bajas estos últimos días ) si ponemos una media de 4 Euros por familia reuniremos 360 € , que creemos que nos llega , y si no llega a ultima hora se recaudaría 1 Euro más por familia .

Pero pensamos que no es justo que los de que estén solo el fin de semana paguen como los que vamos a usar las calefacciones hasta el martes.

Por tanto pensamos que :


QUIENES ESTEMOS TODO EL PUENTE PONDREMOS 5 € para las calefacciones y el propano
y
QUIENES ESTEN SOLO EL FIN DE SEMANA PODRAN 3 €

TODO LO RECAUDARÁ ZETA junto con el dinero de los menús de la cena
Será fácil encontrarlo porque es un hombre maduro pero apuesto, alto , fuerte, de cabeza rapada a la moda, con gafas finas , y chaquetón sport cuyo brazo izdo. tiene pegada una carpeta llena de listados , que estará anclado a la puerta de recepción a nuestra llegada, y como muy lejos a la entrada del bar que está a 10 metros .

Igualmente Zeta recaudará
otros 3 Euros por familia
para pagar a escote la barrica de 100 litros de sidra
que se instalará en medio de la carpa para gusto y degusto de todos y para pagar también los 30 litros de orujo casero que algún pillin/es ha/n conseguido para hacer las queimadas.


Quien no dese contribuir al pago de los líquidos elementos que lo diga a Zeta ,sin verguenza alguna , y ya pondremos algo más los buenos catadores para cubrir el coste.
 

y aprovechando que hoy tengo la neurona a 100....voy a mascaros más las cuentas si cabe:

Sumando el coste de los menus de la cena del dia 5 , el gasto de alquiler de calefacciones y pago de propano , y el escote para la sidra y el orujo , deberemos pagar a Zeta lo siguiente :

las familias que se queden todo el puente :

2 menus 22 + 5 + 3 = 30 Euros
3 menus 33 + 5 + 3 = 41 Euros
4 menus 44 + 5 + 3 = 52 Euros

y las familias que van solo el fin de semana :

2 menus 22 + 3 + 3 = 28 Euros
3 menus 33 + 3 + 3 = 39 Euros
4 menus 44 + 3 + 3 = 50 Euros


las excepciones que siempre las hay .....se valorará allí mismo.
 
Mariuka:

Ya que estás de cuentas, tengo una duda. En el precio de la webcampada pone que son 15€ día dos adultos + 2 niños. ¿Hasta que edad se consideran niños? Mi hijo tiene 14 años y no sé si le consideran adulto o niño. Y si le consideran adulto, seríamos tres adultos + 1 niño y en ese caso, no viene el importe...
Quiero hacerlo todo muy bien ya que es la primera vez que voy y no quisiera empezar metiendo la pata...y como hay que dar el dinero justo...¿Me lo puedes aclarar por favor?

Gracias

Argi
¿M
 
Osea, que por 8€, me quito el frio por fuera y por dentro durante 4 días ¿no?. Vaya chollo. Mariuka ¿me lo puedes conseguir para todo el año?.
 
Este es el Sr.Zeta,os lo pongo como ayuda para que nadie andemos preguntando quien es,asi que ha memorizar toca y el nos atendera gustosamente
img4978d.jpg
 
Mariuka:

Ya que estás de cuentas, tengo una duda. En el precio de la webcampada pone que son 15€ día dos adultos + 2 niños. ¿Hasta que edad se consideran niños? Mi hijo tiene 14 años y no sé si le consideran adulto o niño. Y si le consideran adulto, seríamos tres adultos + 1 niño y en ese caso, no viene el importe...
Quiero hacerlo todo muy bien ya que es la primera vez que voy y no quisiera empezar metiendo la pata...y como hay que dar el dinero justo...¿Me lo puedes aclarar por favor?

Gracias

Argi
¿M

es una duda que nos surgió hace dias, pero a estas alturas no procede cambiar nada porque inicialmente solo se nos dijo
2 adultos o 2 adultos + 1 niño 14 Euros
2 adultos + 2 niños 15 Euros

por tanto

2 padres + 2 hijos son 15 Euros

y así lo hemos hecho saber al camping en un fax que les enviamos hace dias aclaratorio de todo , sin que nos hayan rectificado nada .

Osea, que por 8€, me quito el frio por fuera y por dentro durante 4 días ¿no?. Vaya chollo. Mariuka ¿me lo puedes conseguir para todo el año?.


jaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, igual te sienta mal todo el año...

pero no es "Me caliento" sino "nos calentamos " que son 8 € los 4 dias para ambos .
 
Este es el Sr.Zeta,os lo pongo como ayuda para que nadie andemos preguntando quien es,asi que ha memorizar toca y el nos atendera gustosamente
img4978d.jpg

¿que os dije ?
un hombre maduro pero apuesto, alto , fuerte, de cabeza rapada a la moda, con gafas finas ,

en esta foto le falta el chaquetón sport cuyo brazo izdo. tiene pegada una carpeta llena de listados

pero en Burgos lo vereís

PD : el pelo que le falta es el que le sobra al gallego que está detrás sentao, y no hay manera de que se pongan de acuerdo .
 
De acuerdo con lo acordado, Mariuka.
Me alegro que klas negociaciones ya estén atadas, es un descanso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com