Webcampista.com

mucho más que un foro

que camping me recomendais en la region de murcia?

juan miguel

juanmi
hola,ya que vivo muy cerca de murcia,estoy viendo camping que esten maximo a dos horas de mi casa para ir los fines de semana.cual me recomendais en la region de murcia?,preferiblemente que no sean de costa,pues vivo en la costa y quiero otras cosas,interior,mantaña,zona arbolada,ect.he estado viendo uno en moratalla y tiene buena pinta
 
el de la puerta en moratalla esta muy bien, pero quizas un poco lejos te pille.
Mas cerca y en el monte tienes el Berro, es mas pequeño pero tambien esta bien.
Saludos
 
el de la puerta me pilla a 147km.yo soy de garrucha
 
Nosotros estuvimos este puente de los santos en el Camping La Puerta de Moratalla y nos gustó bastante, está en un entorno muy bonito, muy cercano a un rio por el que puedes ir a andar y es muy lindo. Lo único malo es que, acostumbrao aquí en Almería a la cerveza/vino con tapa, allí, en el bar-restaurante es sin tapa y mas caro. Pero el camping en sí no es caro y menos si tienes la tarjeta acsi.
Ya te digo, a mí me gustó mucho, y pieso volver por allí.
 
cual esta mejor?,las nogueras del nerpio o el de moratalla?,es que he visto que el de las nogueras tiene piscina climatizada,estas muy cerca uno del otro,el que mas os guste ire
 
cual esta mejor?,las nogueras del nerpio o el de moratalla?,es que he visto que el de las nogueras tiene piscina climatizada,estas muy cerca uno del otro,el que mas os guste ire

Te recomiendo el camping La Fuente en Fortuna con piscina a 36º lo tienes a 160 km de Garrucha.

saludos desde Pals
 
Solo veo una pega al de Moratalla.

Muchas parcelas tienen bastante desnivel, yo rompí una pata estabilizadora.
 
Tienes los que te han dicho: El berro, La Puerta y el de Bullas. El de Nerpio no lo conozco es el que te pilla mas retirado pero tiene buena pinta, me lo apunto para la proxima.

Para todos menos para el del Berro, tendrias que llegar a Lorca y tirar direccion Caravaca, buena carretera alguna curva al principio pero buena.

La Puerta estas dentro de una pinada junto al rio, de echo pasa por el camping, el pueblo a 8 km. Puedes hacer rutas andadndo.

El Berro pegado al pueblo y a la sierra, buen camping.

El de Bullas, La Rafa, esta pegado al pueblo, pero si buscas la sierra cerca para mi no es el mas indicado.
 
entre el de moratalla y el de nerpio te aconsejo el de nerpio
lo unico que es bastante mas caro,el camping la rafa en bullas tambien esta guapisimo
 
El de Moratalla esta bien pero para mi tiene alguna pega, como esta en un paraje protegido solo esta alfaltado el vial de arriba y el resto es de tierra, cada vez que pasa un coche llena todo de polvo y la verdad es que no es agradable, a mi se me quedo la caravana por dentro y por fuera, mesa y sillas de pena. Otra pega es que no hay una parcela que este nivelada y como hay fijos tienen cogidas las mejores, me asignaron una parcela y como no me gusto me tire un buen rato buscando una parcela que me gustara.
Por lo demas esta en un paraje muy bonito.
El resto de camping no los conozco.
Si quieres salir durante el invierno puedes probar los que te han dicho y para sucesivas veces ya valoras.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com