Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Vivaruuuussssss Catalán de Sur,,,,,, observa y rabia,,,,,, Esos son dos asiáticos como Dios manda de los que nos tomamos en Marcia,,, si está al sur de Valencia como si está al norte de Andalucía...... Esto solo lo hacemos bien hecho en mi Tierra.jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • DSC00999.jpg
    DSC00999.jpg
    61,6 KB · Visitas: 0
Paco

Paco

Vivaruuuussssss Catalán de Sur,,,,,, observa y rabia,,,,,, Esos son dos asiáticos como Dios manda de los que nos tomamos en Marcia,,, si está al sur de Valencia como si está al norte de Andalucía...... Esto solo lo hacemos bien hecho en mi Tierra.jejejeje

Deberíamos quitar las coronas y los castillos de la bandera y poner unos asiáticos, jejeje.
 
has dejado allí la cv corti?
 
Bueno, veo que esto ya está en la recta final.
No puedo ir todo el puente, ya lo dije en su momento pero no puedo resistirme y os pregunto:
¿ Aceptáis visitas ?
Me gustaría ir a conoceros así que si hay sitio esperarnos...
Saludos
 
Bueno, veo que esto ya está en la recta final.
No puedo ir todo el puente, ya lo dije en su momento pero no puedo resistirme y os pregunto:
¿ Aceptáis visitas ?
Me gustaría ir a conoceros así que si hay sitio esperarnos...
Saludos
Depende

Si las visitas traen cerveza si,jejeje
Es broma,alli estaremos
Posteado via telefono movil
 
Bueno, veo que esto ya está en la recta final.
No puedo ir todo el puente, ya lo dije en su momento pero no puedo resistirme y os pregunto:
¿ Aceptáis visitas ?
Me gustaría ir a conoceros así que si hay sitio esperarnos...
Saludos
Depende

Si las visitas traen cerveza si,jejeje
Es broma,alli estaremos
Posteado via telefono movil
 
Vamos a ver Sres. Webcampados, que habeis ido al camping o a un local de alterne, je,je,je. Fuera coñas. Que tal timpo hace? por aqui lloviendo a mares y hay prediccion de temporal. Espero que el viernes mejore, porque como cierren el puerto me viacagarentoloquesemenea. Tanto tiempo esperando y que no me toquen los cojones, porque todavia cambio barco por avion. Me cagoenlamar sala...
 
amo a ver a mi la verdad es que no me gusta calentarle el morro a nadie pero es que por aqui hay mucho ca brn cete suelto y esta mañana me llaman sobre las 10 al movil y me dicen que si me iba pa gandia ya a empezar la webcampada hoy ..... yo creia que era broma pero como no me fio de nadie cojo el coche y tiro pa gandia y joerrrrrrrrrr era verdad los tios......

ya estaban alli e instalados asi como potyy motyy - vivarus - fonta - y el maicon del cortinas el primero

y aqui esta la prueba del delito


Galería - prueba
 
joer el que sepa que la haga grande a mi no me sale
 

Archivos adjuntos

  • Foto0186.jpg
    Foto0186.jpg
    54,3 KB · Visitas: 0
que exagerao el fonta,parece mentira que trabaje con agua

Nos han caido 4 gotitas de nada,lo suficiente para que algunos nos quitaran el toldo y nos hallamos tenido que ir a uno de los 2 salones que tenemos a nuestra disposicion.
En la foto estamos en uno de ellos para tranquilidad de alguien que desconfiaba del tema
Posteado via telefono movil
 
por cierto antes que se me olvide



Mañana es san andres asi que como aqui hay unos cuantos incluido yo por la parte que me toca

Asi que felicidades a los andreses por si se me olvida
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com