Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

Hola a todos, voy a poner en la lista, una señal en aquellos los cuales me hayais confirmado la realización de la trsnsferencia. Si alguno la ha realizado y no está señalado, por favor comentarlo.
Gracias

LISTA PROVISIONAL("CONFIRMADOS")

1.-Loren y MariJose, 2+2+ac O.K.
2.-Kiko, 2+1+ac O.K
3.-Moli, 2+cv O.K.
4.-Sahara, 4+1+ac O.K.
5.-Padres Sahara, 4+1Bungalow O.K.
6.-Galastur y La Guaja, 2+1+ac O.K.
7.-Pajaro Loco, 2+1+cv
8.-Manu Elviria, 2+2+cv
9.-Rafalillo, 2+2+cv
10.-Marino, 2+ac
11.-Maryfran, 2+2+ac
12.-Gran Kike, 2+ac O.K.
13.-Pepe Algeciras, 2+ac
14.-Alaska, 3+1+cv O.K.
15.-Ferragon, 2+ac
16.-Juantorrole, 2+2+ac
17.-Pitbull, 2+2+cv
18.-Los del Graná, 2+2+cv
19.-Odysseus, 3+1+ac
20.-Monica mondarina, 2+cv
21.-Paco el del Tako, 2+1+ac O.K.
22.-Javizcaino, 2+2+ac O.K.
23.-Alcalaina, 2+cv
24.-Corticata, 3+cv O.K.
25.-Barcelo, 2+2+cv
26.-Isbel, 2+2+ac
27.-Charli, 2+ ct
28.-Abueletes, 2+ac
29.-Posapiru, 2+1+cv
30-Antonio Jesús y Mavi, 2+ac
31.-Morbat, 2+2+cv
32.-Mari_paco, 2+2+ac O.K.
33.-Maria del Mar, 2+1+cv O.K.
34.-Peter, 3+cv O.K.
35.-Maquero,3+1+ac O.K.
36.-El Poca, 2+cv
37.-Areson, 2+1+Burgaló O.K.


ADULTOS: 83
NIÑOS: 36



LISTA DE ESPERA

1-Marino(amigos)
2.-Marino(amigos1)
 
Comentaros que de 37 instalaciones, solamente 16 han realizado la transferencia, aún quedando sólo dos días para la fecha final. Pero lo más alarmante, es que alguno de los apuntados, después de haberme dirigido a ellos informando de la cuenta para la transferencia, tanto en este post como por privado, no han contestado por un medio u otro.
Llegada la fecha, y si seguimos igual después unos días más, a los que no hayan realizado la transferencia, los pasaremos a la lista de espera, y publicaremos en el foro general, las plazas libres para la webcampada.
Entended que tenemos que darle al camping la lista definitiva de asistentes, con el tiempo suficiente para poder prever los menús e instalaciones disponibles.
Gracias y un saludo.

P.D. Me apena el grado de respuesta a las fechas que estamos.:cry:
 
Hola foreros/as, antes de nada un saludo a todos/as después de tanto tiempo sin participar en el foro.
Como años anteriores, nos disponemos a organizar la Kedada de fin de año, no sin vuestra ayuda, que no es otra que la participación en ella.
Este será el 4º año que la organicemos, y espero que salga igual o mejor que en las otras tres ocasiones.
No hemos podido publicar antes el post, ya que no es facil encontrar un camping que reuna todas las condiciones necesarias para la realización del evento, y que además de ello, esté en funcionamiento para esas fechas.
El camping está decidido casi al 90%, ya que tenemos dos opciones, estando muy avanzadas las gestiones con uno de ellos. En esta semana próxima informaremos sobre el camping definitivo, condiciones pactadas, y así mismo insertaremos fotos del mismo.
Por otro lado, más tarde publicaremos la lista de asistentes, la cual partirá de salida con todos los que os habéis dirigido a mí, para confirmar asistencia. A partir de ahí y hasta 35 instalaciones, podreis apuntaros los interesados en asistir.
Un saludo a todos.


Hola soy novata en esto, pero me gustaria informame sobre el plan de fin de año por aka en andalucia, ya ke me gustaria apuntarme si puedo y asi hacer un finde año distinto y conocer gente nueva.
Espero que me informeis mas sobre el plan de finde año y si solo van gente en pareja o van tambien todo tipo de gente.

gracias y espero saber mas
 
Hola:
Bueno, ya está, acabo de enviar "los aurelios " a la cuenta del Camping.
Esperemos que no surja ningún contra tiempo despues de haber sufrido "agonicamente" a la espera de la baja de otras personas, y que no deja de ser una put.....da.
Espero conoceros a todo muy pronto.
 
Hola soy novata en esto, pero me gustaria informame sobre el plan de fin de año por aka en andalucia, ya ke me gustaria apuntarme si puedo y asi hacer un finde año distinto y conocer gente nueva.
Espero que me informeis mas sobre el plan de finde año y si solo van gente en pareja o van tambien todo tipo de gente.

gracias y espero saber mas


Pues bien venida a este foro , estarás entre amig@s .

La webcampada de fin de año , se desarrolla en un camping , y la noche especial de fin de año , la pasamos en una cena en el restaurante del camping , previamente concertada , a ser posible de gala , osea , trajes acordes a la noche en cuestion , aunque tambien se admiten chandals.. , jejej .

La hacemos en parejas , con niños , sin niños , personas solas , casados , juntados , separados , divorciados y hasta algunos buscando novi@ , ,total , todos tenemos cabida .

El resto de la fiesta la pasamos con actividades varias , y llevando cada cual de comer lo que puede . Luego lo hacemos compartir , quien lo desee , o por individual quien tambien lo quiera así .

Si te apetece , ponte en lista de espera , puedes tener plaza , pero te advierto , si vienes uina vez... , ya no te podras escapar jamas...

Suerte..
 
Hola:
Bueno, ya está, acabo de enviar "los aurelios " a la cuenta del Camping.
Esperemos que no surja ningún contra tiempo despues de haber sufrido "agonicamente" a la espera de la baja de otras personas, y que no deja de ser una put.....da.
Espero conoceros a todo muy pronto.


Muy pronto , :blob5::blob5::blob5:
 
Si me gustaria saber en ke campi se hace la fiesta de finde año, el precio y desde cuando empieza el finde semana[



quote=kiko 1;700843]Pues bien venida a este foro , estarás entre amig@s .

La webcampada de fin de año , se desarrolla en un camping , y la noche especial de fin de año , la pasamos en una cena en el restaurante del camping , previamente concertada , a ser posible de gala , osea , trajes acordes a la noche en cuestion , aunque tambien se admiten chandals.. , jejej .

La hacemos en parejas , con niños , sin niños , personas solas , casados , juntados , separados , divorciados y hasta algunos buscando novi@ , ,total , todos tenemos cabida .

El resto de la fiesta la pasamos con actividades varias , y llevando cada cual de comer lo que puede . Luego lo hacemos compartir , quien lo desee , o por individual quien tambien lo quiera así .

Si te apetece , ponte en lista de espera , puedes tener plaza , pero te advierto , si vienes uina vez... , ya no te podras escapar jamas...

Suerte..[/quote]
 
loren y Marijose sintiendolo mucho el poca y yo nos tememos que borrar de la lista ya que no tenemos seguridad de que podamos asistir y asi de esta manera dejar las dos plazas libres para otros compis que puedan ir espero que lo paseis de piiiiiiiiiita madre.
 
Otro mariquita.....!!!!
 
QUEDAN

roy2.jpg


DÍAS.
 
Ahora que tengo un ratito para estar por aqui, que no he tenido tiempo en toda la semana ni de rascarme, el ingreso nuestro se hizo el dia 24.

Asi que ir preparando confeti y esas zarandajas.


.
 
Por cierto Kiko me he pillao un ampli de 125 watts, (creo recordar que te comente en la Zede) y tiene entrada para Cd, viene con clavijas RCA asi que ve preparando el cable para conectar tu DJ portable, que nus van a oir desde Antequera, o mas allaaaaaaaaaa.

Zoomed Image - Music Store


es este por si quieres ver la entrada de CD



.
 
Manué , me lo llevo siempre , ya sabes , pero no sé si nos hará mucha falta . Por si no lo sabes , la fiesta estará amenizada por una orquesta tocando y cantando en directo .

Quizás tengamos oportunidad de participar con ellos haciendo espectaculos conjuntos o algo así...

( habría que vernos a mas de uno sobre el escenario haciendo el indio...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com