Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

loren y Marijose sintiendolo mucho el poca y yo nos tememos que borrar de la lista ya que no tenemos seguridad de que podamos asistir y asi de esta manera dejar las dos plazas libres para otros compis que puedan ir espero que lo paseis de piiiiiiiiiita madre.

Otro mariquita.....!!!!

QUEDAN

roy2.jpg

DÍAS.

Ahora que tengo un ratito para estar por aqui, que no he tenido tiempo en toda la semana ni de rascarme, el ingreso nuestro se hizo el dia 24.

Asi que ir preparando confeti y esas zarandajas.

.

Por cierto Kiko me he pillao un ampli de 125 watts, (creo recordar que te comente en la Zede) y tiene entrada para Cd, viene con clavijas RCA asi que ve preparando el cable para conectar tu DJ portable, que nus van a oir desde Antequera, o mas allaaaaaaaaaa.

Zoomed Image - Music Store

es este por si quieres ver la entrada de CD

.

Manué , me lo llevo siempre , ya sabes , pero no sé si nos hará mucha falta . Por si no lo sabes , la fiesta estará amenizada por una orquesta tocando y cantando en directo .

Quizás tengamos oportunidad de participar con ellos haciendo espectaculos conjuntos o algo así...

( habría que vernos a mas de uno sobre el escenario haciendo el indio...)

ya estoy aqui...........
Anda que estan los tiempos para darle un manporrazo a mi mujer con el ( garrote ). Yo me apunto a hacer el machooooooo.

a

¿ que se hace una fiesta de garrotas, se come con las manos ?

Juanilooooooo , ande andas ???

juanilooooooo , ande andas ???

estoy adecentando la cuadra kiko y por fin e terminado me queda unos remates y finito.
ha y no penséis que os ibais a librar de mi que yo se la he metido ya al del camping
mal pensaos los leuritos, y mi suegro tambien.:blob5::blob5:
GUAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. FALTA MUNNNNNNCHOOOOOOOOO.

Esto ya está animandose , biennnnnnnnnnnnnnn

© 2004-2025 Webcampista.com