Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

¿que os dije ?
un hombre maduro pero apuesto, alto , fuerte, de cabeza rapada a la moda, con gafas finas ,

en esta foto le falta el chaquetón sport cuyo brazo izdo. tiene pegada una carpeta llena de listados

pero en Burgos lo vereís

El que está detrás es Xoxero con una resaca que te cagaxx.
 
COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS…….

Y a partir de ahora, abundarán los post con recordatorios, concreciones, aclaraciones, últimas noticias, etc.


Aclaración número 01
LLEGADA AL CAMPING, COLOCACIÓN EN PARCELAS, REGISTRO EN EL MISMO Y …..A SOLTAR LOS AURELIOS.


La Superioridad, en continuo contacto con el Camping, han acordado para evitar colapsos y agilizar el tema lo siguiente:

1º.- A la entrada en el camping, téngase el DNI, en la boca –mejor entre los dientes para no babearlo todo- debe ser el DNI del titular del nick, con el que se está inscrito en el evento.

2ª.- Dicho documento se entregará, indicando el nick a personal de recepción, quien –según las circunstancias, podrá estar fuera de la garita; o dentro de la misma.

3º.- Realizado lo anterior –con la cabeza baja y sin mirar para ningún sitio- para no tener que andar –como siempre, con abrazos, risas e historias interminables- Una vez localizada la tractora –la suya- porque andar mirando solo al suelo, suele despistar un poco; se encamina, sin parar, sin saludar, ni sonreir, a la zona de las parcelas, que previamente le habrán indicado.

4º.- Allí, siguiendo con la cabeza baja y con cara de disimulo, coloca su carreta con rapidez para no entorpecer, ni molestar a los que vienen detrás y se va a Recepción con lo siguiente:

a) Anotará en su frente el número de parcela donde está ubicado para evitar olvidos.
b) Llevará el dinerito justo y suelto para los menús de la cena; bien en un bolsillo; o donde el sujetador, cuestión de gustos.
c) Idem. para seguir pagando -continuamos con el dinerito suelto y justo-
c) Se colgará la credencial –imprescindible para andar por allí suelto y sin correa- y cursará las oportunas instrucciones a su tribu –si es que manda algo- para que hagan lo mismo.

5º.- Una vez en Recepción, se manifestará –guardado ordenadamente la cola y preguntando, como en la charcutería, quien es el último.
Cuando le pregunten –no antes- su Nick, responderá educada y ordenadamente, y a partir de ahí, comenzará a tramitar su inscripción en el camping.
Y pagará, a quien esté allí de organización, el importe de los menús y lo que haga falta.
Y lo hará con una sonrisa de oreja a oreja y sin hacer preguntas tontas……¿y esto para que es?........se paga y se calla…..como hacemos siempre (se permitirá criticar a la organización -al recaudaror, ni mentarlo-, en la intimidad de la carreta, en voz baja y sin menores delante)

Sumando el coste de los menús de la cena del día 5 , el gasto de alquiler de calefacciones, el pago de propano y el escote para la sidra y el orujo; deberemos pagar a Zeta lo siguiente (que conste que lo ha escrito la Reverenda Madre Mariuka) yo solo hago de recaudador.

Las familias que se queden todo el puente :

2 menus 22 + 5 + 3 = 30 Euros
3 menus 33 + 5 + 3 = 41 Euros
4 menus 44 + 5 + 3 = 52 Euros

Las familias que van solo el fin de semana :

2 menus 22 + 3 + 3 = 28 Euros
3 menus 33 + 3 + 3 = 39 Euros
4 menus 44 + 3 + 3 = 50 Euros

las excepciones que siempre las hay .....se valorarán allí mismo.
(mas detalles en la página 117 del hilo; versículos 4665 y 4666 de Mariuka)

Y es partir de ese preciso momento; una vez inscrito y satisfechas las deudas con la organización, es cuando puede considerare en miembro de pleno derecho en la webcampada –antes de ese trámite- es un vulgar peluso, sin derechos de ninguna clase.

Y en vez de andar dando la lengua, escaqueándose del curro de la instalación de la carreta, se va para la zona y acaba de completar y afianzar la correcta instalación de su tribu y habrá cumplido correctamente con sus obligaciones, y….si se pierde, como algunos………La organización no se hace responsable, si al regresar a su carreta, vuela alguna sartén, u otro recipiente con más solera.

El pago del camping, aunque todos ya hemos optado en el formulario; bien, por el pago en efectivo, o con tarjeta de crédito; se aclara, que se puede modificar y optar por lo que más convenga en ese momento, a la hora de hacer el pago del camping; basta decirlo en recepción cuando se vaya a pagar.

FIN DEL CAPÍTULO 01

Continuarán las comunicaciones ordenadas por temas.
 
ANEXO CAPITULO 01:

-En las instalaciones del camping, bien el la zona de acampada para ayudaros a ubicaros y en la recepción encontrareis a la parte organizativa de este evento: Mariuka, Padre Fran, Zeta, Pikachu y a mi misma para cualquier cosa y duda que tengais.

-En la entrada junto a este señor alto, maduro y apuesto me encontareis a mi, a Pikachu o a otro miembro culpable de este lio pegados a la entrada del camping, alli donde esta la barrera.... donde os pediremos santo y seña, vuestro nick, para daros por llegados en la lista de asistentes y no sufrir mas tarde por no localizaros.....

-Después de esto os dejaremos en manos de Zeta...... en buenas manos recaudadoras!!!
 
Con esta fecha he remitido al Camping Fuentes Blancas de Burgos, mi formulario personal para que se vayan familiarizando con el mismo, así como la instrucciones cursadas a todos los asistentes, sobre la entrada al camping y la inscripción; tal y como fueron pactadas por Mariuka, con la dirección del mismo.

Espero respuesta y comentario del Camping para comenzar a remitirle todos los formularios a partir del lunes día 30.
 
NOTA INFORMATIVA:

Todavia a la fecha, 13 familias no han visto el privado que os mandé con el teléfono de los organizadores de la webcampada...

Es importante tener un telefono a mano, porque en ruta pueden suceder innumerables acontecimientos que pueden retrasar nuestra llegada, o podemos desorientarnos ( a pesar de llevar la ruta impresa) y perdernos por alguna carretera que nos sea completamente desconocida. Siempre tendremos la opcion de llamar a alguien para que nos oriente o para notificar que nos retrasamos, que llegamos tras haber cerrado recepcion, o que alguien de la familia ha amanecido con fiebre y nos impide asistir.......

Ruego repaseis vuestros privados....
 
CONTINUAMOS.........

Aclaración número 02
DATOS IMPORTANTES PARA CASO DE NECESIDAD


Nuestro querido amigo Seeiko, en el hilo sagrado, versículo 4590, nos facilitaba una información que ahora recupero y os la paso.
Gracias Patxi.

También tenemos que saber, que el camping contará con esta información y que además en caso de duda, el Ayuntamiento de Burgos, cuenta con un servicio de información telefónico, marcando el 010, que nos puede solventar cualquier duda.

Farmacias de guardia durante nuestra estancia:
http://pfarmals.portalfarma.com:808...6/12/2009&vzona=09000007&vmenu=1&provincia=09

Predicción del tiempo en Burgos:
El Tiempo en Burgos - Predicción a 12 días

Clínica veterinaria 24 horas:
Veterinario 24 horas Burgos

Gas para nuestras carretas en Burgos:
Servicios Industriales - Gas butano en Burgos
Aquí se debe hacer constar, que en el propio camping podemos adquirir butano y propano.

Teléfonos de interés en Burgos:
Teléfonos de interés en Burgos
Se recuerda la existencia del teléfono de información municipal 010.

Que visitar en Burgos ciudad:
Recorriendo la ciudad de Burgos - Donde Viajar
Aquí también se recuerda, que tenemos información expuesta en nuestra página de la webcampada y que basta clickar en algún post de Mariuka, Mireim y Pikachu para tener en enlace directo a la misma.

Recodar además:

*Revisar y comprobar que se lleva, la documentación de los vehículos, seguros, etc., asi como la personal de todos los miembros de la tribu.
*Llevar, en caso necesario, los historiales médicos, sobre dolencias o tratamientos especiales.
*Llevar la medicación que se está tomando habitualmente.
*Llevar las tarjetas sanitarias.
*Llevar la documentación de la mascota y seguro de la misma.

FIN DEL CAPÍTULO NUM. 02
 
Creo que es importante insistir con este tema, para que no surjan las dudas.


recordad que es a zeta a quien debéis de pagar, y para ayudaros un poco mas en la identificacion del susodicho os pongo otra foto suya.




file.php
 
Pues yo tenía entendido que Zeta era uno de estos dos personajes.
imgp0926.jpg

 
Josep toma nota con los descuentos que te estoy haciendo publicidad del fiambre.
 


POR FIN

EL ACCUWAETHER que por muy yanki que sea , sabeis que es mi página favorita de predicción metereológica

DA BUEN TIEMPO PARA TODO EL PUENTE y temperatuas aceptables
solo da algo de lluvia el viernes 4 , dia de llegada


aqui os dejo el enlace :

AccuWeather.com - Burgos, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

A mi tambien me gusta mucho, porque acierta bastante!!!!! Ya he visto esta mañana el tiempo, y estoy contenta!!!!! me doy por satisfecha si ese es el tiempo que hará....
 
Mireim parece que no me queréis con vosotros en las cenas. Anda mujer apúntame, que os prometo que no comeré con las manos y seré muy "fisno"
 
Mireim parece que no me queréis con vosotros en las cenas. Anda mujer apúntame, que os prometo que no comeré con las manos y seré muy "fisno"

El que mujeres se acuesta..........................hecho polvo se levanta.

Tu la inclusión -me consta ya solicitada- es posible, que constes en la lista de Mireim y el artista (dícese Axtrox) como ahora resulta que no puede venir con nosotros y no va a probar, ni sidra, ni queimada, ni corbatas de Unquera, pues anda mosqueado y no acaba de colgar la información en la página oficial.

Con un par de patadas en determinada parte, se arregla y como no lo haga, se las envío por Seur.

Mireim, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el Caudal por Mieres y el Arlazón por Burgos..........apunta para cenar los días SEIS - VI - 6 y SIETE - VII - 7, a dos adultos en el restaurante.

O sea: zeta/alfa.
 
Anda que pasais una!!!!

Ya podeis venir todos con los mapas impresos, dinerito justo, acreditaciones impresas y preparadas.........jajaaajaja!!!!!!!
 
Gracias Mireim, ya sabia yo que no me quedaba sin cenar. En cuanto a lo del dinerito justo...., pues no se yo si tendré billetes tan pequeños, pero haremos lo que se pueda.
 
Me han comentado Encarna y Pura, que ya tienen los 200kg de morcillas preparados para Bribon. Solamente para el.
matanza_1_2007_003_morcillas.jpg

 
NOTA INFORMATIVA:

Todavia a la fecha, 13 familias no han visto el privado que os mandé con el teléfono de los organizadores de la webcampada...

Es importante tener un telefono a mano, porque en ruta pueden suceder innumerables acontecimientos que pueden retrasar nuestra llegada, o podemos desorientarnos ( a pesar de llevar la ruta impresa) y perdernos por alguna carretera que nos sea completamente desconocida. Siempre tendremos la opcion de llamar a alguien para que nos oriente o para notificar que nos retrasamos, que llegamos tras haber cerrado recepcion, o que alguien de la familia ha amanecido con fiebre y nos impide asistir.......

Ruego repaseis vuestros privados....


siento no haber contestado antes, de todas las formas si pasara algo os lo haria saber aunque fuera con señales de humo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com