Webcampista.com

mucho más que un foro

Atencion pregunta

El cuñao

locuaz
Desde hace varias semanas,cada vez que entro en la web,tengo que poner el nick y la contraseña,¿que tengo que hacer,para no tener que realisar todo eso,cada vez que me conecto,si antes hiba del tiron?,saludos.
 
A la derecha del nick pone "Iniciar sesión automáticamente", marca el cuadrado que hay al lado y la próxima vez entras del tirón.

Saludos.
 
Podria ser que hayas cambiado las "directivas de seguridad", o sea que hayas/'se haya' modificado algun ajuste de configuracion del navegador (iexplorer-firefox etc).

Por ejemplo, si la config actual borra los datos (privacidad) de navegacion, entonces no se guarda el psw con el resultado de que te va a pedir en cada nueva sesion la identificacion para entrar, da igual que tengas marcada la casilla comentada anteriormente.

Saludos
 
Yo no he cambiado nada y tambien me pasa, pero con el vista, con el Xp, no.
 
Cuñao, a mi me pasa lo mismo, y desde hace varias semanas. La verdad es que es un coñazo.
 
Eso te lo arreglo yo en un pis pas

Con esta herramienta informatica no hay equipo que se resista.

maza-4kg-bellota.jpg




.
 
Jajajaja, Manu, muy bueno. Yo esa herramienta la aplicaría en el terreno laboral, en el político, antirrobo caravanas, antimacarras.....
 
jajajaja cómo sois!!!, a mi últimamente me ha pasado que estando con mi nick, voy a contestar algo y me saca y tengo que poner otra vez la contraseña..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com