Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quien conduce la caravana?

¿Quien conduce la caravana?

  • Él

    Votos: 97 80,2%
  • Ella

    Votos: 4 3,3%
  • Bastante más él que ella

    Votos: 9 7,4%
  • Bastante más ella que él

    Votos: 2 1,7%
  • Ambos indistintamente.

    Votos: 9 7,4%

  • Votantes totales
    121
en mi caso conduzco yo ella no quiere aunque tengo que decir que un dia la saco del erea para practicar un poco porsi pasa algo que sepa asi que ella quiere que yo conduzca pues yo a conducir un saludo
 
En los 22 años que llevamos con caravana, ella la ha conducido aproximadamente .... 15 minutos.
No le gusta para nada conducir. Y una vez que me fastidié una rodilla de vacaciones por Francia pues eso, unos días de reposo y a seguir conduciendo. Eso si, a partir de aquel incidente se propuso enérgicamente pagar la póliza de repatriación.

¿Cómo llevas las prácticas de inglés?
 
Pues en nuestro caso, ella no conduce porque no dispone de permiso, y menos ahora que hace falta el E. En todo caso es algo que no le gusta, así que ni se plantea obtenerlo.

Desde luego lo que si que hace, y muy bien, es guiar. Prepara el viaje, estudia el recorrido, sigue las indicaciones del navegador y las comprueba con el mapa y con el itinerario que ha preparado, está pendiente de los indicadores de la carretera, en cualquier idioma, y además de todo eso soporta mis nervios cuando algo no sale como espero. Vamos que me limito a manejar el volante y los pedales, porque de la velocidad también está pendiente ella.

Por supuesto, al llegar al camping, está pendiente de las maniobras, por lo menos hasta que desengancho y empiezo a utilizar el movedor, que eso si que lo hago solo.

Un saludo.
 
En mi caso la conduzco yo, con o sin caravana. Mi mujer ya no conduce, se ha hecho mayor y a raiz de un accidente le cogío miedo (y a mí tambien).
Ayer tubo que renovar el carné y si no es por mí, lo deja correr, pero la convencí de que como mínimo se lo renovara.
 
En mi caso conduzco yo, atiendo el tomton, miro las señales bueno yo todo, he incluso hablo yo solo el 80%, porque ella duerme y duerme.
 
pues hasta ahora he conducido yo siempre pero porque hemos hecho trayectos cortos,para el año que viene queremos subir hasta paris asi que me parece que tendra que hacerse el animo. yo ya voy convenciendola haber que pasa.venga un saludo a todos.
 
Marcos, tu conoces otra que también conduce ella casi siempre por no decir siempre por que Paco sólo la aparca. Ya sabes a quien me refiero?
:iroc:
 
En nuestro caso conducimos los dos indistintamente. "Soy ella".
La primera vez que cogí la vc. Sevilla- Málaga aterrorizada, pero despues de que pasara un autobus que al pasar me desequilibrara la cv. poder controlarla, y posteriormente encontrarme a la altura de Antequera primero con una granizada y luego una nevada. Se me quitaron los terrores en menos de 150 km.

Ahora con la ac. para quitarme el gusanillo pues 550km. Cáceres-Torremolinos, fantástico.

En este verano 5500km. compartidos.


Chicas animaros!!!!!!:blob5:
 
La doduzco yo siempre, pero desde que la conozco siempre he conducido yo.

Cuando compré el Land Rover, me dijo: "eso tan grande lo llevarás tu", así que ni me atreva preguntar con la CV
 
Suelo conducir yo todo el tiempo, mi mujer no se atreve, aunque lleva muchos años con el carnet, sin la cv suele hacerlo bien por tdos los sitios,pero conla cv le da un poco de miedo,aunque ha llevado el coche con el remolque.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bueno..... parece que somos pocas mujeres las que llevamos la caravana.
Este verano me paró la Guardia Civil y la verdad que el chico iva muy despistado con el tema de pesos ( me toco a mi explicarselo ) y despues de ir al coche y llamar parece que se quedo convencido.
El caso es que me pregunto si yo conducia la caravana para darle un descanso a mi marido (algo esporadico)
Para mi es importante conducir los dos, no solo la caravana sino tambiem cuando vas solo con el coche, sueño, una caida........ no seria la primera vez que me toca coger el coche porque mi marido se lesiona y a un monton de km de casa, si tienes costumbre no tiene imoportancia pero si apenas coges el coche se puede convertir en un infierno.
Aparte de tener mucha costumbre de conducir me gusta mucho hacerlo

saludos y animo a las chicas
 
En nuestro caso la ac la llevamos los dos. Desde el primer dia no se lo penso dos veces, vamos mucho mas relajados en todos los viajes, es mas cuando ella va de copiloto no se duerme, en cambio yo me pego una que para que contar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com