Webcampista.com

mucho más que un foro

Hobby "copia" a Sun Roller

Cuando me compre la caravana nueva tenia claro la distribucion y tambien la marca, pero me fui a ver todas las que tenia por mi zona (que son las 7-8 habituales) y todas tenian la misma distribucion con algun detalle diferente.
Si veis los catalogos casi todos tienen los mismos modelos, lo que cambia son las calidades y los extras, tampoco descarto que las marcas unas a otras se copien ideas.

saludos
 
Yo estudie las sun roller y las hobby antes de comprarme la knaus-Me encantaba la sun roller porque era la caravana con los tamaños mas grandes en camas.La hobby la superaba considerablemente en calidad pero el tamaño del salón y de las camas era muy pequeño.Si la hobby no solo hace el diseño sino que además se equipara en medidas será un exitazo en ventas.
 
Ojalá todas las marcas se copiaran de las cosas buenas del resto de marcas. Lo bueno es tener tantas marcas y modelos como gustos posibles. Yo he mirado todas las posibles caravanas y cuando entré en una Hobby me enamoré.
 
Ojalá todas las marcas se copiaran de las cosas buenas del resto de marcas. Lo bueno es tener tantas marcas y modelos como gustos posibles. Yo he mirado todas las posibles caravanas y cuando entré en una Hobby me enamoré.

Yo también, lo reconozco, 560 KMFE, pero... NO ME LLEGABA EL DINERO.... jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com