Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

22669d1259528765-webcampada-5-aniversario-webcampista-en-gandia-foto0186-jpg
Que grande eres andrey
Posteado via telefono movil
 
Por la parte que a mi me corresponde tambien,sin que se me olvide,desearos a los Andreses muchas felicidades, lo bueno abunda aque si? jejeje
 
por cierto antes que se me olvide



Mañana es san andres asi que como aqui hay unos cuantos incluido yo por la parte que me toca

Asi que felicidades a los andreses por si se me olvida
Posteado via telefono movil
Pues muchisimas felicidades a todos los Andreses:occasion6: Ala a disfrutar chic@s.
 
Me parecece mentira que te vayas a gandia pases por mi puerta casi y no me digas vente vamos a joder al pink,eso no se hace.te quedaste sin tarta.reconroso.
 
Me parecece mentira que te vayas a gandia pases por mi puerta casi y no me digas vente vamos a joder al pink,eso no se hace.te quedaste sin tarta.reconroso.
Como bien dices,es por rencor a no hacefme la tarta ayer

Ademas os informo que hoy hemos tenido una pequña degustacion de postres y segun mi critdrio tiene todas las papeletas
Posteado via telefono movil
 
en ese salon social hemos estao de categoria y con maquinas de cafes cocacolas y papas ahhhhhhhh y camara de vigilancia

jejejejjejejeje
 

jooooooo que envidia por dios.........
ahora solo me falta saber los nombres o los niks para poder identificarossss

No te preocupes que yo te los identifico, ademas hay algunos que no se conocían y se conocieron ayer, para que veas el buen rollo que hay...

De delante a detrás y de izquierda a derecha.

- Full-Monty (Raquel, maquina de discutir de Potty-Motty) delante Pink-Lady (se conocieron ayer y ya ves una enfrente de la otra comiendo, "pa que veas").

- Cortinass (Jose Andrés polar beige) enfrente Potty-Motty (Andres polar azul).

- Susana (maquina de discutir de Fonta) enfrente Sergi (Potty JR).

- Vivarusa (Sandra maquina de discutir de Vivarus) enfrente Vivarus (Andrés, yo).

y al final de la mesa...

- Fonta (Jesus) enfrente Rosalia (maquina de discutir de Cortinass)

y el que hace la foto es Pink, al que todos conocemos gracias a las pedazos de fotos que pone MARIANOOOOOO.....


Lo demás que hay encima de la mesa fue por cortesía del camping ya que al vernos con el aguilla que caía decidió ponernos un tente en pié y que hablasemos bien de ellos en el foro.

Espero haberte ayudado a ti y al resto de compañeros que no nos conoce.

Salud y AMUNT!!!! sempre AMUNT!!!!
 
Vivarus, yo los conozco a todos menos a Fonta y su señora y no me sale tu colocación del personal...A mi me parece que se han cambiado de silla pa despistar
 
Y q mas fonta COMO ESTA ESO PORQ AGUA YO CREO Q HEMOS TENIDO TODOS.

Valentino, el camping está muy bien, los nanos lo pasaran en grande y nosotros tenemos una pista de mini-motos pegadita pegadita al camping (vamos saliendo por la puerta a la izquierda) , así que la diversión está asegurada. :blob5::blob5::blob5:
 
Es que sois bocazas los valencianos

Donde esta to lo que ibas a poner??
Cada vez os pareceis mas a vivarus
Posteado via telefono movil

Corti, BUENOS DIAS.








ya tienes ganas de guerra cabroncete!!!!!



Por cierto felicidades tambien de mi parte a tod@s los Andreses y Andreas.....
 
PARA LOS 'ANDRESES Y ANDRESAS'
celebrate-felicidades.gif

 
Felicidades a andrey y Corti!! Bueno y a los demás andrés y andreas que hayan y que no conozco.

Que paséis un buen día.:occasion9:
 
Vivarus que foto has mirado porque no has dado ninguno.
Los que dices que somos no somos y Los que somos no somos Los que dices.
Te queda claro?
Ande luego.... Estos valencianos.... yo como soy mallorquin jejeje
por cierto... Me llo Andres y tambien es mi santo.
Felicidades a todos ale!!!
 
Potty,,, felicidades,, aunque ya puse la felicitación..
ya avise a vivarussskkaa que no habia dao ni una,,,,,,, lo mismo lo ha hecho porque quiere cambiar de parejas....
 
Valentino, el camping está muy bien, los nanos lo pasaran en grande y nosotros tenemos una pista de mini-motos pegadita pegadita al camping (vamos saliendo por la puerta a la izquierda) , así que la diversión está asegurada. :blob5::blob5::blob5:
q lastima tio q yo tengo 4 minimotos y las 4 pa arreglar si lo hubiese sabido me habria apañado 2 para llevar y quemarnos un poco las rodillas.la culpa la tiene ramon q no me lo a dicho.mecaguennnnnnnnnnnnnn
 
q lastima tio q yo tengo 4 minimotos y las 4 pa arreglar si lo hubiese sabido me habria apañado 2 para llevar y quemarnos un poco las rodillas.la culpa la tiene ramon q no me lo a dicho.mecaguennnnnnnnnnnnnn

Que noooooo Valentino que es broma..... es que me dijeron que eres un "quemao" de las motos y no pude resistir la tentación de hacerte los dientes largos.... :blob5::blob5::blob5:

Nos vemos pronto, pronto, pronto.....
 
Vivarus que foto has mirado porque no has dado ninguno.
Los que dices que somos no somos y Los que somos no somos Los que dices.
Te queda claro?
Ande luego.... Estos valencianos.... yo como soy mallorquin jejeje
por cierto... Me llo Andres y tambien es mi santo.
Felicidades a todos ale!!!

entonces quien es quien macho
 
22676d1259586115-webcampada-5-aniversario-webcampista-en-gandia-foto01861-jpg
A ver si así se ve mejor
 

Archivos adjuntos

  • Foto01861.JPG
    Foto01861.JPG
    64,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com