Webcampista.com

mucho más que un foro

"Quizas todo " sobre la gripe A

Joel , no me cabe duda que tu primo sea honrado , pero el Instituto Pastor ( pasteur ) no es ningun "monagillo" , està implicado en uno de los escandalos sanitarios mayores del pais galo :evil: como ejemplo no me vale !!


Scandale sanitaire : Hormones de croissance : l'heure du jugement - France - TF1 News


Seguro que el instituto pasteur tiene muchos trapos sucios que esconder, no me cabe la menor duda chamonix... pero no creo que eso tenga ninguna influencia en una recomendación de tipo familiar y personal de mi primo hacia mí.

Además creo que todos nos estamos complicando mucho la vida, buscando razones politicas, economicas, etc... para tomar una desición que es exclusivamente sanitaria.

así que ciñendome a lo sanitario hay unas cuantas cosas que están totalmente fuera de discusión:

1- la gripe A es una pandemia, es decir una infección extendida a nivel global. Por lo que tarde o temprano, en 1 hora, 1 día , 1 semana, 1 mes, 1 año o una decada, nuestro cuerpo "va a pillarla".

2- En un pequeño porcentaje de los casos, la gripe A es mortal. Dudar de esto es faltar al respeto a los familiares de las X victimas habidas hasta el momento.

3- Nadie ha muerto por ponerse la vacuna, pese a haber un pequeño porcentaje de los casos en que la reacción del paciente ha sido más fuerte.

4- La vacuna es efectiva y protege del actual virus h1n1.

Así que hay que escoger entre:

- Ponerse la vacuna y exponerse a sufrir efectos segundarios como fiebre, mareo y malestar general durante un par de días. En un muy pequeño porcentaje de los casos hay una reacción más fuerte que ha intensificado la fiebre, el malestar general y los días de duración del efecto.

- No ponerse la vacuna y quedar expuesto al virus. En el gran porcentaje de los casos cuando el virus llegue al organismo sufriremos los efectos de una gripe cualquiera, si acaso algo más fuerte. En un muy pequeño porcentaje de los casos el virus es mortal.

A mi personalmente me da igual si el porcentaje de la estaditica de muertos es un 0,001 un 0,00001 o un 10 %. Haya una posibilidad entre un millón, una posibilidad entre 10 o una posibilidad entre 100.000... esa posibilidad es la muerte y a mi no me apetece jugar a la ruleta rusa ni hacer jugar a mi familia. Por eso, exclusivamente por eso, para no correr ni el más minimo riesgo por muy infimo que sea, nos vamos a vacunar todos.

Y por eso recomiendo a todos que se vacunen, por la seguridad social o por lo privado, pero que se vacunen.

Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que sea, y es absolutamente respetable, yo solo pretendo hacer una recomendación

 



Seguro que el instituto pasteur tiene muchos trapos sucios que esconder, no me cabe la menor duda chamonix... pero no creo que eso tenga ninguna influencia en una recomendación de tipo familiar y personal de mi primo hacia mí.

Además creo que todos nos estamos complicando mucho la vida, buscando razones politicas, economicas, etc... para tomar una desición que es exclusivamente sanitaria.

así que ciñendome a lo sanitario hay unas cuantas cosas que están totalmente fuera de discusión:

1- la gripe A es una pandemia, es decir una infección extendida a nivel global. Por lo que tarde o temprano, en 1 hora, 1 día , 1 semana, 1 mes, 1 año o una decada, nuestro cuerpo "va a pillarla".

2- En un pequeño porcentaje de los casos, la gripe A es mortal. Dudar de esto es faltar al respeto a los familiares de las X victimas habidas hasta el momento.

3- Nadie ha muerto por ponerse la vacuna, pese a haber un pequeño porcentaje de los casos en que la reacción del paciente ha sido más fuerte.

4- La vacuna es efectiva y protege del actual virus h1n1.

Así que hay que escoger entre:

- Ponerse la vacuna y exponerse a sufrir efectos segundarios como fiebre, mareo y malestar general durante un par de días. En un muy pequeño porcentaje de los casos hay una reacción más fuerte que ha intensificado la fiebre, el malestar general y los días de duración del efecto.

- No ponerse la vacuna y quedar expuesto al virus. En el gran porcentaje de los casos cuando el virus llegue al organismo sufriremos los efectos de una gripe cualquiera, si acaso algo más fuerte. En un muy pequeño porcentaje de los casos el virus es mortal.

A mi personalmente me da igual si el porcentaje de la estaditica de muertos es un 0,001 un 0,00001 o un 10 %. Haya una posibilidad entre un millón, una posibilidad entre 10 o una posibilidad entre 100.000... esa posibilidad es la muerte y a mi no me apetece jugar a la ruleta rusa ni hacer jugar a mi familia. Por eso, exclusivamente por eso, para no correr ni el más minimo riesgo por muy infimo que sea, nos vamos a vacunar todos.

Y por eso recomiendo a todos que se vacunen, por la seguridad social o por lo privado, pero que se vacunen.

Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que sea, y es absolutamente respetable, yo solo pretendo hacer una recomendación




Sigo estando TOTALMENTE de acuerdo con tu opinion Joel , y esto no es peloteo , es sentido comun
 



Seguro que el instituto pasteur tiene muchos trapos sucios que esconder, no me cabe la menor duda chamonix... pero no creo que eso tenga ninguna influencia en una recomendación de tipo familiar y personal de mi primo hacia mí.

Además creo que todos nos estamos complicando mucho la vida, buscando razones politicas, economicas, etc... para tomar una desición que es exclusivamente sanitaria.

así que ciñendome a lo sanitario hay unas cuantas cosas que están totalmente fuera de discusión:

1- la gripe A es una pandemia, es decir una infección extendida a nivel global. Por lo que tarde o temprano, en 1 hora, 1 día , 1 semana, 1 mes, 1 año o una decada, nuestro cuerpo "va a pillarla".

2- En un pequeño porcentaje de los casos, la gripe A es mortal. Dudar de esto es faltar al respeto a los familiares de las X victimas habidas hasta el momento.

3- Nadie ha muerto por ponerse la vacuna, pese a haber un pequeño porcentaje de los casos en que la reacción del paciente ha sido más fuerte.

4- La vacuna es efectiva y protege del actual virus h1n1.

Así que hay que escoger entre:

- Ponerse la vacuna y exponerse a sufrir efectos segundarios como fiebre, mareo y malestar general durante un par de días. En un muy pequeño porcentaje de los casos hay una reacción más fuerte que ha intensificado la fiebre, el malestar general y los días de duración del efecto.

- No ponerse la vacuna y quedar expuesto al virus. En el gran porcentaje de los casos cuando el virus llegue al organismo sufriremos los efectos de una gripe cualquiera, si acaso algo más fuerte. En un muy pequeño porcentaje de los casos el virus es mortal.

A mi personalmente me da igual si el porcentaje de la estaditica de muertos es un 0,001 un 0,00001 o un 10 %. Haya una posibilidad entre un millón, una posibilidad entre 10 o una posibilidad entre 100.000... esa posibilidad es la muerte y a mi no me apetece jugar a la ruleta rusa ni hacer jugar a mi familia. Por eso, exclusivamente por eso, para no correr ni el más minimo riesgo por muy infimo que sea, nos vamos a vacunar todos.

Y por eso recomiendo a todos que se vacunen, por la seguridad social o por lo privado, pero que se vacunen.

Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que sea, y es absolutamente respetable, yo solo pretendo hacer una recomendación


Tampoco estoy de acuerdo , pero ojo !! Yo no digo a nadie que se vacune o que no se vacune ! Siempre digo que cada uno vea lo que tiene que hacer
 
Hola:

Creo que cada uno es adulto para saber lo que debe de hacer.

No creo que los ven gato encerrado detrás de la Gripe A sean unos locos. Hoy en día los principales enemigos de la humanidad son las empresas multinacionales y los gobiernos titeres. No me creo que quieran nuestro bien...


Saludos.
 
Sakia, ese video y muchos otros los he visto y tambien leido mucho sobre los intereses económicos detrás de este virus , y no descarto como dicen algunas voces que pueda ser algo expandido desde algún laboratorio para hacer todos los agostos de aqui al 3000 .

Pero el caso es que el virus está YA EXTENDIDO , y los humanos somos los afectados ; es una pandemia y produce las bajas diarias que la prensa transmite , con lo cual el pataleo de decir " no me vacuno porque esto es mentira o es un timo para enriquecer a muchos " ya no sirve, porque estamos en la calle y por tanto expuestos al dichoso virus N1H1 .

A poco que leamos o veamos la tele todos percibimos que hay personas a quienes la gripe se está llevando y todos podemos ser una de esas personas.

Si la vacuna puede reducir riesgos, creo que debemos ponerla.

Lo que no veo es que sea tan fácil que nos la pongan sin estar dentro de los grupos de riesgo .
 
Tampoco estoy de acuerdo , pero ojo !! Yo no digo a nadie que se vacune o que no se vacune ! Siempre digo que cada uno vea lo que tiene que hacer

me parece muy bien que no estes de acuerdo, pero te invito a que hagas la siguiente reflexión:

Imagina que tienes un vecino Pepe que es enfermero y que decide no vacunarse, imagina que el hijo de tu vecino Juan va a casa de Pepe jugar todos los días con su hijo, imagina que Pepe contrae la gripe A y se la contagia al hijo de Juan y que, desgraciadamente fallece por culpa de dicho virus. Piensa que si Pepe hubiera estado vacunado, su cuerpo habría atajado el virus y no lo hubiese transmitido al hijo de Juan.

Y digo yo que grado de responsabilidad tiene Juan en este asunto ?

En un asunto como este seguimos dejando la decisión a los individuos, en nombre de las libertades individuales o debería prevalecer los derechos de la comunidad sobre los del individuo?

Porqué este debate no lo planteamos y sí estamos pendientes de si hay o no una conspiración politico/economica de los gobiernos y las multinacioneles famaceuticas. Yo no digo ni dejo de decir que la haya, pero me parece lo menos importante de este asunto, aún pareciendome importante.

Y si seguimos haciendonos preguntas porque hay gobiernos que deciden vacunar a toda la población y otros que solo a parte de ella?
 
Hola:

Creo que cada uno es adulto para saber lo que debe de hacer.

No creo que los ven gato encerrado detrás de la Gripe A sean unos locos. Hoy en día los principales enemigos de la humanidad son las empresas multinacionales y los gobiernos titeres. No me creo que quieran nuestro bien...


Saludos.

Este video es argentino, se hizo en el verano.. lamentablemente desde que se hizo, la gripe A ha afectado fuertemente a Argentina dejandolo como el segundo pais del mundo con más fallecidos por la gripe A, 596 victimas.

No sé si el autor del reportaje ha cambiado el video, pero seguramente sé lo que les parecería a los familiares de esas 596 victimas argentinas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com