Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin tenemos las luces arregladas!!

MariBCN

timid@
Bueno no se si recordareis, ya que esto viene de muy atrás... que teniamos problemas con la piña, pues finalmente resulta ser que habia un problema en un circuito que hay en la caravana (yo no entiendo del tema, pero bueno), se ve que hay un circuito que distribuye las luces y habia algun fallo.
Queria dejar constancia porque como durante este tiempo ha habido gente con problemas y este no se lo habia oido a nadie, que sepa que hay esta otra posibilidad, ya que ibamos del coche a la caravana y tiro por que me toca y finalmente ha sido eso, estuvimos mirando los colores de la piña, los cables por si habia alguno en mal estado, en fin, iba cuando le daba la real gana y resulta que por mucho que miraramos, nosotros no lo ibamos a encontrar, el del coche que era la caravana, el de la caravana que era el coche, y nosotros como gil..... artitos estabamos del tema, pero bueno, parece que resuelto, por lo menos le dimos una buena vuelta con todo encendido y no fallo nada de nada, tocaremos madera por si acaso.
 
Pues ya me alegro que lo tengas todo bien.La verdad que fastidia mucho cuando una chorrada de esas te toca las narices.

Saludos
 
La verdad es que es un alivio, porque ahora que le hemos empezado a coger un poco el truco para salir los fines de semana en plan rapido de salir el sabado y volver el domingo, por lo menos podemos aprovechar al máximo, y lo último fué hace dos fines de semana que ya por eso me planté y dije de aqui no pasa, no enganchamos más hasta que no este arreglado, porque fuimos a Camprodon el sabado pronto, nada más amanecer (tuvimos que hacer un poco de tiempo en el parking...), arrancamos y pasado Vic, una niebla que para que, de los nervios.. y a la vuelta salimos nada más comer, pero claro cogimos retencion y aun suerte que mira parpadeaban con lo cual nos veian, pero no era plan, a parte muy peligroso, suerte que la antiniebla si que iba y la llevavamos puesta, pero bueno ahora ya nos podemos ir donde queramos y cuando queramos, para celebrarlo hemos decidido cruzar la frontera este verano, y encima me dejan escoger destino!!!!! Ahora me tengo que decidir que no es fácil!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com