Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Buenas Mireim, anda a ver si traes alguna pegatina de webcampista para los novatos (me han madado que te lo pida a ti)

Por cierto como nos vamos a poner de agua, pero bueno la ilusión es lo importante.
 
Buenas Mireim, anda a ver si traes alguna pegatina de webcampista para los novatos (me han madado que te lo pida a ti)

Por cierto como nos vamos a poner de agua, pero bueno la ilusión es lo importante.


Espero tenerlas para antes de ir a Burgos....


Conste que yo no las fabrico, pero estoy en gestiones de conseguirlas!!!!!
 
Probecito el señor Gomez, dejaras que se valla a la cama a las 10,30 que le veo muy fatigado.



El Gomez, ya sabes que tiene licencia para irse cuando quiera, yo sé seguir sin el la juerga, jajaja.....salgo a la abuela que es la ultima que se va a la cama.


Mariuka, con todas las velas que has puesto , otros que ya tienen a los Santos en el congelador y los rezos que estamos teniendo, ¡¡vereis como nos hace un puente soleado!!.


Ahora está cayendo todo y para el finde, ni una nube.....hacerme caso.....


Aitty, ¿dices tu que eres novato?....¡¡anda ya!!, si eres como de la familia......y encima vienes con copiloto y tö...¿donde ves el problema?-


Los que peor tenemos el tiempo somos los del norte y estamos dispuestos a ir, aunque tengamos que contratar una quitanieves e ir detrás....¿verdad Mariuka?, no nos lo perdemos por nada.....
 
haber mariuka aqui al lado de casa hay un limonero me ha comentado sidra que me digas cuantos hacen falta para cogerlos
 

Espero tenerlas para antes de ir a Burgos....

Conste que yo no las fabrico, pero estoy en gestiones de conseguirlas!!!!!


Las pegatinas como dice Mireim estan de camino; las envía el Webamaster para quienes no tengan aún la pegatina de Webcampista .
Tambien envia otras cositas sorpresa.


Mariuka, con todas las velas que has puesto , otros que ya tienen a los Santos en el congelador y los rezos que estamos teniendo, ¡¡vereis como nos hace un puente soleado!!.

Ahora está cayendo todo y para el finde, ni una nube.....hacerme caso.....

Los que peor tenemos el tiempo somos los del norte y estamos dispuestos a ir, aunque tengamos que contratar una quitanieves e ir detrás....¿verdad Mariuka?, no nos lo perdemos por nada.....

Menes y Marge como siempre optimistas ,,, y yo igual , que como dicen los viejos aqui " nunca llovió que no escampara "
así que toca estar contentos con que caiga todo lo que quiera estos días hasta el jueves , que aquí hay buen temporal................. para que el viernes escampe.


haber mariuka aqui al lado de casa hay un limonero me ha comentado sidra que me digas cuantos hacen falta para cogerlos

limones ????

supongo que lo dices por las queimadas....

30 litros de orujo son 10 queimadas de 3 lt cada una...........pues a 3 limones por queimada =
30 limones



si no se hace asi la cuenta que corrijan los gallegos, que yo soy apegada.
 

Acabo de llamar a la Policia Local de Burgos y me confirman que están avisados de nuestra llegada y que harán lo necesario para evitar percances.

También me dicen que no tienen previsión de nevada alguna para el fin de semana que viene, pero si de lluvias el viernes y posiblemente el sábado.
 
¿Frio?, ja ja ja, pero si la inmensa mayoria somos de zonas frias y ademas unos machotes, quitando los niños de Madrid que son muy finos ellos y los catalanes menos Marta que es de aquí, asi que............. no lloreis tanto.

Por otra parte Sr. Zeta a mi no increpe a la llegada , sabe usted en que condiciones llego , ja ja ja, yo voy a pagar tranquilo, pero no me asuste.
 
pero..... ¿¿ que pasó ?? porque ayer el pronóstico del tiempo era bueno !!!


bueno,,, pues volvemos a la vieja técnica de las velas y si alguien conoce algun ritual para atraer el buen tiempo que lo vaya poniendo en práctica


VELA.gif

Pues que es lo que va a pasar, que como siempre no das una, es mejor que te dediques a cocinar morcillines.
 
Y para joderla más yo saldré el viernes y en el Piedrafita quedaré allí varado en la nieve como una ballena y tendré que cambiar el rumbo y quedarme en el Bierzo a pasar el puente.
 
Bueno....siempre nos queda la esperanza que vuelva a cambiar el tiempo y que el viento se lleve las nubes.... y si no.....

Tampoco es extraño que en invierno haga frio y llueva en el norte de la peninsula...... o no????

Os recuerdo a los que estuvisteis el año pasado en el 4º aniversario en Valdemaqueda que no paro de llover los 4 dias????? El tiempo fue horroroso..... y lo pasamos estupendo!!!!!!!

A mi no me para el tiempo, ni el frio, ni la nieve, ni el aire, ni el viento, ni el pedrisco,.................

(luego volvere mala, pero que me quiten lo bailao!!!!! jjeejeje)

Yo no recuerdo que tuvieramos mal tiempo ni lluvia, sera porque eramos muchos y el calor humano pudo más que la clemencia del tiempo, solo recuerdo como mal tiempo el día 9 que nos quedamos un día más por no coger caravanas en la vuelta y nos quedo todo el temporal para nosotros dos, Dios! cuando lo recuerdo, que noche la de aquel día.
 
Bribon dejate de morcilles, que ya te dije que "vas fartate hasta echales ".
de hecho estan avisaos todos los bares de Burgos, de que a Bribon de tapa solo le pongan morcilla.........(ninguna otra opción ) .


Y para que hagas algo de vez en cuando ...quedas encargao de avisar aqui en cuanto salga el sol en Coruña, y de soplar direccion este , que ya estamos hartos de que mandeis borrasconas .
 
Sol en Coruña, pero tu flipas si aqui hay un temporal de no te menees, y aún encima para joderla llegaré el viernes al Manzanal y quedaré alli varado en la nieve como las ballenas y me tendré que quedar en Astorga a pasar el puente.

Y lo peor es que al quedarme alli no probaré les morcillines.
 
tranquilo Angel,,

con tanto lio ya no me entiendo ni yo



En todo caso el post que no se entiende después gran meditación, he llegado a la conclusión que era una respuesta a Bribon , no para Alex.
 

IMPORTANTE

hay 10 plazas para visitar el Parque Arqueológico de Atapuerca el domingo 6 de diciembre a las 12 horas , debido a las bajas.

Antes de anular esas reservas creemos mejor ponerlo aquí , por si alguien quedó sin plaza y quiere ir , o por si quiere anular su reserva y coger alguna para ese día 6 a las 12 .

A quien tenga interés que me mande un mensaje privado .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com