Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de la Constitución en Los Batanes, Lagunas de Ruidera

posclaro

timid@
Pues eso, que por allí estaremos mis dos peques, mi chica y yo, dispuestos a estrenar la calefacción de la caravana. ¿Se anima alguien?
 
Que lo paseis muy bien. Nosotros estuvimos hace dos semanas y nos encantó. Y pusimos la calefacción. Jo, que humedad
 
Pues eso, que por allí estaremos mis dos peques, mi chica y yo, dispuestos a estrenar la calefacción de la caravana. ¿Se anima alguien?

Hola posclaro!
¿Al final pusiste la cale? Cuentame algo. :blob5:

Saludos y a disfrutar.

.
 
Sí, el sábado fui a recogerla. Mañana me vienen los de CEPSA a hacer la revisión para poner las bombonas de propano y este puente a estrenarla, que se presenta frejco, frejco. Saludos, swed.
 
Posclaro nosotros tambien estubimos con cuevata en los batanes

Eres de Ciudad Real capital ?
 
Si tambien soy de la capitalilla jejeje es que como somos tan poquitos choca ver alguien de tu ciudad

Por mi perfil y por mi nombre
 
posclaro

posclaro

Pues eso, que por allí estaremos mis dos peques, mi chica y yo, dispuestos a estrenar la calefacción de la caravana. ¿Se anima alguien?
Y por que no estrenas la cale en Burgos seguro que hace mas frio y la estrenas mejor, nosotros tambien estuviomos en las lagunas, con Prado y algunos mas, saludos desde Madrid.:blob5:
 
Apuntate a Burgos y alli la pruebas bien la calefaccion

Nos vamos este puente
 
Cierto, se nota más en el nombre, je je. Qué, ¿se anima alguien a ir a Las Lagunas?


Pues a mi no me importaría pedirme el puente festivo en mi trabajo. Lo que pasa es que veo que el tiempo parece que va a ser muy feo y con lluvia, y eso ya me echa un poco para atrás...

.
 
Y por que no estrenas la cale en Burgos seguro que hace mas frio y la estrenas mejor, nosotros tambien estuviomos en las lagunas, con Prado y algunos mas, saludos desde Madrid.:blob5:
Apuntate a Burgos y alli la pruebas bien la calefaccion
Nos vamos este puente
Pues no te creas que no lo he barajado... Pero al final, no tenemos ganas de tantos kilómetros esta vez... Para nosotros son 400 y estamos cansadillos... Nos conoceremos en otra ocasión...
Saludos
Yo me iría a Burgos tan ricamente, pero mi chica dice lo que Ángel, que no quiere kilómetros, por eso nos quedamos en Ruidera...
Pues a mi no me importaría pedirme el puente festivo en mi trabajo. Lo que pasa es que veo que el tiempo parece que va a ser muy feo y con lluvia, y eso ya me echa un poco para atrás...
.
Probabilidad de precipitación en Ruidera, según aemet.es, del 80-90% para sábado-domingo, swed. Hily, Prado, en Burgos del 95-100%. Mañana me voy a un chollo a comprar un paragüero para la caravana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com